Archivo 24/10/2013 - Viajar a BUDAPEST. Que ver, itinerarios, compras ✈️ p79 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 13 de 59 - Tema con 1172 Mensajes y 126796 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a BUDAPEST. Que ver, itinerarios...  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
bazsimano Escribió:
Turboda Escribió:
Buenas!! ALguien podría decirme la forma mas cómoda de ir del Castillo a la Ciudadela o viceversa, porque no se si es que estoy bloqueado o que pero no veo una forma fácil de llegar desde uno a otro lado.

Muchas gracias!!

Del castillo pues lo mas facil es patear un poco y pillar el autobus 178. Bajar del castillo por hacia Taban y no hacia la plaza Moscu (Szél Kálmán Tér) o plaza Clark Adam sino por la otra parte. De allí pillar el autobus 178 3 paradas hasta la parada Czako utca y desde allí andando.

Link del mapa: kepfeltoltes.hu/ ...es.hu_.jpg

Ciao
B.
Gracias, veo que no hay una forma muy rápida de menos de media hora de llegar dl castillo a la ciudadela, a lo mejor me planteo cambiar el itinerario.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros fuimos a la Ciudadela andando, vaya pateo¡¡ fue una locura... Aunque se hace eh¡¡, por si le interesa a alguien subimos por las escaleras que ahí al lado del Hotel Gellert, son muchisimas escaleras hasta llegar a la Ciudadela, por cierto las vistas impresionantes¡¡

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como dice alzorc se puede hacer, no es para tanto bueno también depende de la condición física de cada uno. Pero con paradas se puede hacer sin problemas, y la verdad durante el paseo las vistas son preciosas y merece la pena!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bazsimano Escribió:
Como dice alzorc se puede hacer, no es para tanto bueno también depende de la condición física de cada uno. Pero con paradas se puede hacer sin problemas, y la verdad durante el paseo las vistas son preciosas y merece la pena!

Yo tengo claro que voy a patear bastante.

Por cierto, este domingo estaré allí ya!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas txemarizgz
Pues creo que tendrás buen tiempo tienes suerte )
Si necesitas cualquier ayuda me tienes por aquí!
Ciao
B.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bazsimano Escribió:
buenas txemarizgz
Pues creo que tendrás buen tiempo tienes suerte )
Si necesitas cualquier ayuda me tienes por aquí!
Ciao
B.

Gracias.

La única duda que tengo es saber donde puedo ver el partido de supercopa entre el Real Madrid y el barça
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Juas juas! :)))
Si quieres te vienes a mi piso y lo vemos
Donde te va a hospedar? En el hotel seguro que hay television por cable y el partido lo retransmiten aquí en hungria. Aunque sea comentario en hungaro pero por lo menos lo puedes ver. Tienes que encontrar la cadena Sport1TV.
Y también lo puedes ver en cualquier bar, ya que lo mas seguro que lo pongan. Hay también bares especializados, con un monton de pantallas y cosas de esas...pero lo mejor es verlo en casita con una cervecita en mano o dos..
⬆️ Arriba

Experto

bazsimano Escribió:
Donde te va a hospedar? En el hotel seguro que hay television por cable y el partido lo retransmiten aquí en hungria. Aunque sea comentario en hungaro pero por lo menos lo puedes ver. Tienes que encontrar la cadena Sport1TV.
Y también lo puedes ver en cualquier bar, ya que lo mas seguro que lo pongan. Hay también bares especializados, con un monton de pantallas y cosas de esas...pero lo mejor es verlo en casita con una cervecita en mano o dos..

Tomo nota
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bazsimano Escribió:

Es lo suyo, sin duda..jaja!!

Pero ya que estoy en ciudad extranjera verlo viendo el ambiente que se crea por ahí puede que sea lo mejor!!
Y si es en una terraza todavía mejor si cabe.
Me han dicho que en Raday Utca puede haber lugares para verlo.

Y por cierto, sobre los comentarios...da igual, aquí no suelo hacerles mucho

Me hospedo en un hostel cerca del zsimpla pub, otro de los puntos fuertes de mi visita a Budapest
⬆️ Arriba

Indiana Jones

huete8 Escribió:
bazsimano Escribió:

Tomo nota

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bue la calle Raday es de terrazas y bares, y no sé (la verdad es que yo paso de estas calles, son demasiado pijas para mi :))
El pub szimpla está bien, hay algunos similares por la zona
Como es agosto, además domingo noche no sé si habrá mucho ambiente a las 9 de la noche que es cuando empieza el partido.
Ya me dirás si necesitas alguna ayudita
⬆️ Arriba

Experto

bazsimano Escribió:
bue la calle Raday es de terrazas y bares, y no sé (la verdad es que yo paso de estas calles, son demasiado pijas para mi :))
El pub szimpla está bien, hay algunos similares por la zona
Como es agosto, además domingo noche no sé si habrá mucho ambiente a las 9 de la noche que es cuando empieza el partido.
Ya me dirás si necesitas alguna ayudita

Creo que el partido no es a las 9. Yo diría que el de ida es a las 22h y el de vuelta a las 23h
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Huete8 tienes razón!
La retransmision empieza a las 21h pero el partido a las 22h!
⬆️ Arriba

Experto

bazsimano Escribió:
huete8 tienes razón!
La retransmision empieza a las 21h pero el partido a las 22h!

Bazsiamano, entonces donde recomiendas ver el partido aparte de en el hotel??? es que el de ida me pilla en Viena y he encontrado una peña para verlo pero en Budapest que me pilla la vuelta no veo nada de peñas ni nada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hay una penya del real madrid en bduapest, aunque creo que no es oficial... www.madridista.hu por esta web creo que podrás preguntar!
Pero si no encuentras a nadie o no lo ven, podemos quedar y verlo juntos en algun sitio...como quieras!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aunque como veo la pagina es solo en hungaro, así que si tengo un rato libre le echaré un ojo y si veo que organizan algo para verlo ya te lo comento.
⬆️ Arriba

Experto

bazsimano Escribió:
hay una penya del real madrid en bduapest, aunque creo que no es oficial... www.madridista.hu por esta web creo que podrás preguntar!
Pero si no encuentras a nadie o no lo ven, podemos quedar y verlo juntos en algun sitio...como quieras!

Jejejeje soy del Barça, mire otra pagina de otra peña del barça pero me pasó eso que no entendía ni papa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues si quieres te miro la web del barca que creo que también hay una penya por aquí y creo que es eurobarca.hu o algo parecido
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno vamos a hablarlo en privado, que al final el moderador nos va a reganyar por no hablar sobre el topic! :)))) si eso me mandas un privado y lo hablamos
⬆️ Arriba

Experto

bazsimano Escribió:
pues si quieres te miro la web del barca que creo que también hay una penya por aquí y creo que es eurobarca.hu o algo parecido

Vale me harías un gran favor. Voy a cambiar unos pocos florines ahora mismo si encuentras algo dimelo por privado si quieres para no cansar a la gente del foro jejeje.

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes