Histórico ¿Tenéis dudas sobre Praga? ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p17 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 9 de 64 - Tema con 1277 Mensajes y 245560 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga? Acabo de regresar 10/04/07  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Yo lo que pienso, es que igual la calle estrecha es una continuación de la Cihelná y podría ser por lo tanto que también se llamara así. No se si me explico?
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo que si me di cuenta en Praga, es que tienen una forma muy peculiar, para las calles, no se si me explico, calles cortadas y después vuelven a tener el mismo nombre de calle, igual que las plazas, la mitad tiene un nombre de calle y el resto otra, no es como aquí, que una plaza es la plaza "tal", toda la plaza, no hay ningún otro nombre.

Mis fotos de Chequia
⬆️ Arriba

Travel Addict

MaxB Escribió:

La mayoría de los mercados de navidad finalizan de hecho el 24de diciembre. La excepción es el mercado de navidad de la Plaza Vieja, que sigue hasta el 6 de enero.

Si quieren ver algunas fotos del mercado de navidad del año pasado pueden fijarse acá www.eldiadepraga.net/ ...;Itemid=58

Me ha encantado el reportage!!! por cierto, qeu significa "Veselé vánoce a šťastný nový rok".

Siguiendo con el tema mercados que ya se que al único que voy a poder ir es al de la Plaza Vieja, ademas de vito dulce calient uuuuummmmm!!! El año pasado estuve en los de Berlin y me encantaron, por las fotos, se parecen bastante, puestos de madera, vino caliente, comida...
⬆️ Arriba

Super Expert

Oye Norton muy guapas las fotos de Praga, acabo de entrar y la verdad es que salieron geniales. La foto que pone una de las calles de camino al Castillo, todas las calles son así? no había un tranvía que te llevaba hasta arriba? otra preguntita, la foto que pone desde la torre del castillo, que torre es? te entra dentro de la entrada de tipo B?. Siento la paliza pero es que me dio curiosidad.
⬆️ Arriba

Willy Fog

javier24 Escribió:
Oye Norton muy guapas las fotos de Praga, acabo de entrar y la verdad es que salieron geniales. La foto que pone una de las calles de camino al Castillo, todas las calles son así? no había un tranvía que te llevaba hasta arriba? otra preguntita, la foto que pone desde la torre del castillo, que torre es? te entra dentro de la entrada de tipo B?. Siento la paliza pero es que me dio curiosidad.

Si javier24, hay 2 tranvias que te llevan hasta el catillo. Son los números 22 i 23.

Respecto a la torre del castillo, creo que es la de la catedral ya que yo también hice fotos similares. Por cierto, la entrada a la torre de la catedral te entra con la entrada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nortonnnnnnnnnnn!!!! que tal esta cerveceria de tus fotos?¿

Tirador del Original BUDVAR BAR, en Krajinská 27
⬆️ Arriba

Super Expert

javier24 Escribió:

El amigo brucelee2000, te contesto correctamente. Pensaba que era otra que tome desde la torre de San Nicolás, pero aun no la he subido.

En cuanto a las calles de subida al Castillo, no son todas iguales, pero todas tienen algo, por esto, todos recomendamos patear y patear (si hay tiempo ), cada calle de Praga, tiene su encanto.

Mis fotos de Chequia
⬆️ Arriba

Super Expert

mortizia13 Escribió:
Nortonnnnnnnnnnn!!!! que tal esta cerveceria de tus fotos?¿

Tirador del Original BUDVAR BAR, en Krajinská 27

Muy bien, cervecería/restaurante, pero no esta en Praga, a falta de poder visitar el museo de Budweiser Budvar, nos tuvimos que conformar, con la cervecería, como te digo, esta pero que muy bien, igual dentro que fuera en la terraza.

Mis fotos de Chequia
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas amigos...

El sàbado x la mañana me voy a Praga y Budapest... Xfin!

Aun me kedan algunas dudas, las expondré y espero q me las resolvais ya q hay un nivel en este foro q tira pa atras... Tela marinera lo q sabe aki la gente.

1. La Prague Card se puede pagar en Euros o debe pagarse en coronas checas?? Lo digo x el tema de cambiar más o menos dinero.

2. El edificio danzante. Pocas guías hablan sobre el. Alguno sabe donde se encuentra, como llegar...

3. Karlovy Vary... Si vas el mismo día, o sea sin reservar, no hay pblema o deberia reservarse con antelación? Tanto transporte como balneario propiamente dicho.

4. El Parlamento, en Budapest, q horarios tiene?? A q hora me recomendais ir y he leido x ahí q tiene q ser en grupo, como lo montan?? Me gustaria ir pronto y verlo el mismo día a ver si me decis como

Si se me ocurre alguna más, os la pondre pq stoy ultimando los preparativos del viaje y cuanto mas se acerca, mas dudas surgen jeje..

Gracias x adelantado!!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

[quote="xispiya"]

El edificio danzante. Pocas guías hablan sobre el. Alguno sabe donde se encuentra, como llegar...

Quote]

El edificio se llama Fred y Ginger: hodarifotoblog.com/ ...owimage=19

Es fácil encontrarlo, ya que casi a la orilla del Moldava, en la zona de la Ciudad Nueva. Se encuentra un poco después del edificio de la Ópera.
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra pregunta tanto para Norton como para Brucelee, a que hora solían comer ustedes en Praga, tanto almuerzo como cena, me refiero seguían el horario nuestro o se acogían al horario de ellos?.
⬆️ Arriba

Super Expert

xispiya, la Prague Card, yo la compre en una oficina de American Express, en la Plaza Wenceslao, ya desde allí mismo, ya fuimos a visitar el Museo Nacional, la pagamos con tarjeta y te recomiendo que pagues todo lo que puedas por este medio.

La Casa Danzante, este cerca de la Opera y de Pivovarsky Dum, tienes la parada del Metro Karlovo namesti, que te deja a tiro de piedra, nosotros nos quedamos con las ganas de subir, al final, nos conformamos, con la foto de rigor ¡¡desde el coche!!. En ESTE MAPA, puedes ver su situación, pues arriba esta el Restaurante La Perle de Prague

En lo de Karlovy Vary, no puedo ayudarte, pues fuimos con coche alquilado.

Recuerda, paga todo lo que puedas con la tarjeta, no te ahorraras una fortuna, pero algo te ahorras.

Mis fotos de Chequia
⬆️ Arriba

Super Expert

javier24 Escribió:
Otra pregunta tanto para Norton como para Brucelee, a que hora solían comer ustedes en Praga, tanto almuerzo como cena, me refiero seguían el horario nuestro o se acogían al horario de ellos?.

Uff, nosotros no teníamos hora, igual no comíamos, como no cenábamos, picadas intermedias, a veces una buena comida con paciencia o una cena, por la plaza vieja, el horario es muy desigual, en la plaza vieja, no tienen hora para cerrar, me refiero, que cierran tarde, los restaurantes nativos, normalmente cierran a las 11 de la noche.

En fin, que según donde estábamos, comíamos o cenábamos a una hora diferente, a mediodía, no antes de las 2:30/3, por la noche, no antes de las 22:30/11.

Mis fotos de Chequia
⬆️ Arriba

Super Expert

mortizia13, si te gusta el tirador, tienes otro de mas bonito en PIVOVARSKÝ KLUB , además con muy buena cerveza y comida, te aconsejo que le hagas una visita.

Este es el tirador de PIVOVARSKÝ KLUB

Mis fotos de Chequia
⬆️ Arriba

Travel Addict

Merci Norton, Ya lo he anotado en la lista
⬆️ Arriba

Super Expert

mortizia13, no te arrepentirás, allí nos llevo Max, el día de la quedada.

Tienen más de 200 tipos de cervezas diferentes, se me olvido decirte, que el tirador de la foto anterior, esta abajo, donde hicimos esta foto, no sea que entres y pienses que te equivocaste.

Mis fotos de Chequia
⬆️ Arriba

Super Expert

De hecho, recomiendo a todos los que les guste tomar buena cerveza, que quieran probar cervezas nuevas, mejores que las que se consiguen en cualquier otro lado, que vayan a Pivovarský Klub. Es le mejor lugar en Praga para sentarse a tomar cerveza, y la comida es bastante buena también. No se van a arrepentir. Se puede llegar al lugar caminando desde Nam. Republiky, así que no está lejos.
Saludos
MAX
filosofo-cervecero.blogspot.com/
PS: Qué lindos que salimos todos en la foto
⬆️ Arriba

Silver Traveller

xispiya Escribió:
Buenas amigos...

El sàbado x la mañana me voy a Praga y Budapest... Xfin!

Aun me kedan algunas dudas, las expondré y espero q me las resolvais ya q hay un nivel en este foro q tira pa atras... Tela marinera lo q sabe aki la gente.

1. La Prague Card se puede pagar en Euros o debe pagarse en coronas checas?? Lo digo x el tema de cambiar más o menos dinero.

2. El edificio danzante. Pocas guías hablan sobre el. Alguno sabe donde se encuentra, como llegar...

3. Karlovy Vary... Si vas el mismo día, o sea sin reservar, no hay pblema o deberia reservarse con antelación? Tanto transporte como balneario propiamente dicho.

4. El Parlamento, en Budapest, q horarios tiene?? A q hora me recomendais ir y he leido x ahí q tiene q ser en grupo, como lo montan?? Me gustaria ir pronto y verlo el mismo día a ver si me decis como

Si se me ocurre alguna más, os la pondre pq stoy ultimando los preparativos del viaje y cuanto mas se acerca, mas dudas surgen jeje..

Gracias x adelantado!!!!!!

Hola!
El edificio está en la orilla del río, el lateral de la plaza vieja. Si vas a ver el conservatorio de danza se ve detrás a lo lejos.Pero mi consejo es que te des un paseo por la orilla del rio, rio arriba,claro y lo verás sin problema.
Un saludo y buen viaje, te va a encantar!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Norton Escribió:
Tienen más de 200 tipos de cervezas diferentes, se me olvido decirte, que el tirador de la foto anterior, esta abajo, donde hicimos esta foto, no sea que entres y pienses que te equivocaste.

200 porque no hay el muñequito de carita babeando ummmm pq es lo que estoy haciendo ahora!!! Uffff!!! A mi me pirra la birra!!!!! jejjeje

He visto que algunos locales de los que hablais, no son tan fáciles de encontrar, me explico, no solo es llegar a la dirección, sino que una vez dentro has de buscar un local dentro de otro, ups!! no se si me he explicado como si todos los llocales tuvieran dos plantas y en cada planta hubiera un bar diferente.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mortizia13
Antes de cruzar el puente de Carlos, a la derecha,cerca de la via del tranvía, hay una cervecería que aparentemente tiene sólo una planta,pero si bajas al aseo encontrarás pasillos estrechos y largos que te llevan a otras salas,con escaleras que salen a otras salas más pequeñas.es alucinante. Además si tienes frío los sofás de madera tienen debajo calefacción y te garantizo que funcionan tan bien que incluso puede llegar a agobiar jejeje!
Allí tienen por lo menos 20 clases de cerveza distinta.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes