Alojamiento en Cracovia - Polonia ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p14 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 5 de 30 - Tema con 581 Mensajes y 244987 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamiento en Cracovia  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Que tal amigos, después de estar en el foro de roma ya salto al siguiente viaje que es a cracovia, vamso cuatro personas a primeros de octubre, si alguien sabe de algun hotel que esté bien de precio y situación genial, os lo agradecería...si es próximo a la estación de buses supongo que mejor, mas que nada pr la proximidad para tomar los buses hacia auschwitz
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Lain:
Yo creo que no deberia preocuparte demasiado elegir la ubicación entre los dos barrios, pues estan muy proximos andando: 15 o 20 m.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo una duda haber si alguno me la puede aclarar, estuve viendo las paginas webs que habeis incluido de los apartamentos, lo que sucede es que veo que en algunos apartamento ponen por ejemplo hasta 5 personas, nosotros vamos cuatro personas, puede suceder que al quedar una vacante libre metan a otra persona para completar el cupo o uno alquila el apartamento completo y ahí no entra nadie mas? alguien que hubiera ido a algun apartamento y me lo pueda aclarar...gracias de antemano
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Te ponen las plazas de las que dispones en el apartamento para poder dormir pero no te van a meter a nadie porque alquilas el apartamento tú solo
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por la aclaración
jairenita30 Escribió:
Te ponen las plazas de las que dispones en el apartamento para poder dormir pero no te van a meter a nadie porque alquilas el apartamento tú solo
⬆️ Arriba

Travel Addict

CODDY Escribió:
gracias por la aclaración
jairenita30 Escribió:

En esta pagina tienes bastantes apartamentos, yo alquile aquí y sin problemas. Buena comunicación y el trato perfecto.

www.cracow-apartments.com/
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias ivaniko, estoy en ello...por cierto, te mandé un mp para ver si me respondias a una duda
⬆️ Arriba

Travel Addict

CODDY Escribió:
muchas gracias ivaniko, estoy en ello...por cierto, te mandé un mp para ver si me respondias a una duda

Privado contestado
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabamos de regresar de cracovia y nos alojamos en los apartamentos autobudget, genial, dos días para cuatro personas por 128 euros, un apartamento nuevo, la atención impecable, había de todo y al lado de la estación de autobuses, saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Recomiendo el Hostel Panda, esta en el centro del barrio juido en la Plaza Nueva (la calle Estery 16)! Los precios son muy bajos, buen servicio, muy cerca de la Plaza Principal! Vodka tasting cada viernes! Recomiendo!!!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, nosotros acabamos de volver de Cracovia, y hemos estado alojados en el Peregrinus Rooms & Apartments. La verdad es que lo único bueno que puedo decir es la localización, a escasos 5 minutos andando de la Plaza Mayor....
Lo demás, no nos ha gustado nada.... Cogimos una habitación doble individual, y estaba bastante sucia, cables colgando, las lamas de la cama partidas, cortinas rotas, alfombras que parecía que no habían limpiado nunca... En fin... Está claro que depende de los que busques... En breve intentaré subir fotos a Tripadvisor.
Sobre los desayunos no están mal, un poco lo tipico, no demasiada variedad pero no estaba mal, el café te lo tienes que hacer tu en una cafetera casera, lo que ensucies lo tienes que fregar tú....

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Han borrado mi mensaje!!
Nosotros estuvimos en el apartamento Bracka 6, al lado de la plaza mayor.Fue una pasada, nos costó unos 80€ la noche. Eran apartamentos nuevos por dentro y con todo tipo de comodidades y atenciones. Nosotros íbamos de luna de miel y cada día tenían un detalle: el primer día una cesta de frutas, el segundo una botellita de champán y el último día cuando nos íbamos nos dieron una bolsita de galletas típicas polacas!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El Hotel Majestic es bastante correcto. No es un hotel lujoso pero está bastante bien: habitaciones limpias, desayuno buffet abundante y muy cerca tanto de la estación de tren como de la calle Florianska.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola yo he estado en Noviembre en el Atlantis Hostel (ul. Dietla 58) Cracovia. Era una habitación privada para dos personas con baño compartido. Todo muy bien.

La habitación muy limpia y caliente. El baño limpio con varias duchas. La atención del personal muy buena, tenían mapas y podían asesorarte de donde ir, recepción 24 horas. Wifi gratis y guarda equipajes. La zona común tenía cocina con nevera y salón con mesa comedor y sofás.

La situación era muy buena en 10-15 minutos llegabas al centro andando. También se podía ir a la estación de tren andando unos 15-20 minutos.

Buena relación calidad-precio. Lo recomiendo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola. Mi novio y yo estamos pensando ir a Cracovia este verano, aún no tenemos muy decididas las fechas por motivos de trabajo pero me gustaría saber un poco más sobre el alojamiento.
Nunca hemos ido de vacaciones a un apartamento siempre hemos ido a hotel, pero tenemos idea de hacer bastantes cosas por Cracovia, excursiones y demás por lo tanto nos interesaria ahorrar en cuanto a alojamiento, realmente sale más barato alojarse en apartamento q en hotel?? Con cuanto tiempo de antelación se debe hacer la reserva en estos apartamentos y por último podeís recomendar alguno en especial, no nos gustaría llevarnos sospresas desagradables como he leido en algún comentario anterior...
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, estoy organizando un viaje a Cracovia, ¿alguna recomendación en cuanto a hoteles? He leido muy buenas críticas sobre el Andel's ¿alguno más? (Que esté centrico, y esas cosas...)

Saludos y gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Super Expert

Finalmente nos hemos decidido x hotel y hemos reservado en el Hotel Polonia, alguien ha estado en este hotel xa contarnos opiniones sobre el??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Lore,
Yo me alojé en otro hotel pero cercano al Hotel Polonia, pero puedo decirte que creo que has hecho una buena elección puesto que el hotel es de tipo medio, bastante correcto y lo mejor es que está al lado de la estación central de tren ( Krakow Glowny ) y bus de Cracovia; a su vez a 5 minutos de la calle Florianska y también en las cercanías tienes un gran centro comercial, la Galeria Krakowska así que me parece un lugar bastante bueno para alojarte y si encima te ha salido bien de precio, pues genial.
⬆️ Arriba

Super Expert

ivaniko84 Escribió:
CODDY Escribió:
gracias por la aclaración
jairenita30 Escribió:

En esta pagina tienes bastantes apartamentos, yo alquile aquí y sin problemas. Buena comunicación y el trato perfecto.

www.cracow-apartments.com/

Ivaniko, en qué apartamento estuviste tú?
Por cierto, el pago como se hace? y cómo te dan las llaves?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Alguien ha estado en el Sheraton Cracovia? Es que he leído buenas críticas y, aunque pensaba reservar en el Andel's, tiene muy buena pinta... ¿alguna opinion?

Gracias de antemano
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes