Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría ✈️ Foros de Viajes ✈️ p18 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 94, 95, 96  Siguiente
Página 30 de 96 - Tema con 1909 Mensajes y 716159 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTELES / ALOJAMIENTO en Budapest  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Bueno, veo que nadie puede orientar jejeje
Finalmente he encontrado otro que me ha gustado más.
Se trata del Best Western Art Hotel. Si alguien tiene algún comentario sobre este hotel , se agradecería...
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esta en muy buena zona. Centrico centrico. Ademas creo que lo renovaron hace poco.
Opinio no te puedo dar sobre como es , no he estado
Ciao
B.
⬆️ Arriba

Super Expert

bazsimano Escribió:
esta en muy buena zona. Centrico centrico. Ademas creo que lo renovaron hace poco.
Opinio no te puedo dar sobre como es , no he estado
Ciao
B.

Muchas gracias !
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos

El hotel que en principio tenemos pensado es el WEST WESTERN PREMIER PARLAMENT... Alguna opinión al respecto?

Es buena elección??

También agradecería a los foreros que viven por la zona si me podeis indicar que tiempo aprox puedo esperar en finales Diciembre (ya sé ,frio!! ) pero se trata de saber si hablamos frio polar, frio moderado, nieve segura como cada año... Enfin una pistita para ir preparando el cuerpo.
Mil gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por esa epoca pues lo normal es estar entre -7°C y 5°C.
Nieve, pues depende no te lo puedo asegurar :D:DD:
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo...

Consulta sobre hoteles, pues dudamos entre el WEST WESTERN PREMIER PARLAMENT y FRASER RESIDENCE, que al parecer son aparhoteles.

Los conocéis y me podéis dar información sobre estas opciones??
Vamos tres días en Diciembre, uno de nosotros se decanta por el hotel, pero a mí me parece más práctico y económico el otro, por el tema de poder comer algo allí sin mucha fanfarria... Tipo pizza y tal.

Me podéis aconsejar?

Mil gracias

Última edición por Ibizamix el Mar, 15-11-2011 9:37, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas,
Acabamos de llegar de Budapest y nos hemos alojado en el hotel Eurostars center. Está muy bien situado, a un paso de casi todo. 15 minutos andando al Parlamento. Habitaciones super espaciosas con una cama de unos 2 metros. Todo nuevo. Lo recomiendo 100%.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver.. El distrito 8 tampoco es para tanto! en todas ciudades hay barrios donde no es aconsejable ir muy tarde....el distrito 8 también tiene zonas muy buenas, y donde no es aconsejable ir allí no hay hoteles así que cosa solucionada
Dsitrito 5-6 ademas de lo mas centrico de los mas caros también para que os hagais una idea. El ditrito 5 es donde esta el Parlamento...el banco nacional hungaro...
Saludos...
B
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo...

Consulta sobre hoteles, pues dudamos entre el WEST WESTERN PREMIER PARLAMENT y FRASER RESIDENCE, que al parecer son aparhoteles.

Vamos tres días en Diciembre, uno de nosotros se decanta por el hotel, pero a mí me parece más práctico y económico el otro, por el tema de poder comer algo allí sin mucha fanfarria... Tipo pizza y tal.

Me podéis aconsejar?

Mil gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, los hoteles que comentas ibizamix no los conozco. Yo dudo entre el Mercure Budapest City Center, Carat o Regency. Me podeis ayudar sobre la zona a elegir,cual es mejor? Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas a todos...si tengo ratillo os contesto por la tarde...como yo vivo aquí, de lo unico que os puedo informar es de la situación de los hoteles, si es aconsejable o no y puedo leer opiniones y resumir lo leido
⬆️ Arriba

Super Expert

ibizamix Escribió:
hola de nuevo...

Me podéis aconsejar?

Mil gracias

Hola,

El President está muy bien, yo ya he estado en él dos veces, en cuanto a lo que es práctico o no, ya depende de cada uno, yo para tres días no me calentaría la cabeza haciendo compra y comida, en Budapest no es tan caro comer y también hay pizzerías...

Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos

A quien pueda interesar... los hoteles ya están colgando las ofertas 2x 3 WINTER INVITATION... Yo he encontrado mi hotel con noche de regalo..
Os lo digo porque de 207 € por tres noches, pasamos a pagar 150 € en el mismo hotel.

Si no tenéis nada pagado vale la pena dar un vistazo a estas ofertas... La oficina de turismo también "cuelga" listados de los hoteles en promoción.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ibizamix, el fraser esta en el distrito 8 en la parte que estan rehabilitando, tienes al lado justo un centro comercial. El del parlamento es mucho mas centrico, en el fraser, pues tienes cerca el metro y el tranvia también.

VZ1971: el mercure esta en pleno centro en la calle Vaci utca, que es la calle peatonal y mas centrica/*turistica/ de budapest...seguro que también se nota en sus precios los otros dos son también centricos y por ese distrito, tienes mucho bares...ademas tienes cerca la estación de metro de deak ter, que es donde se encuentran las 3 lineas de metro de la ciudad.

Saludos
B.
⬆️ Arriba

Travel Addict

8)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a los dos por la información.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas noche IBIZAMIX : tenemos pensado ir a Budapest,he visto que dices que los hoteles estan de rebajas jaja,he mirado el hotel k-k y me piden casi 100e por noche,te puedo preguntar que hotel has reservado? mis fechas serian para marzo .gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOla de nuevo, aún no me he decidido por el hotel, sigo dudando entre zona Vaci ucta o Av. Andrassy, qué opinais?, gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vz yo ya te he dado mi opinion...estan bien situados los dos y seguro que los dos son buenos. Que decida el precio
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Mecima

Nosotros teníamos dudas entre el BEST WESTER PARLAMENT (287 € las tres noches) y el FRASER RESIDENCE ( 207 € las 3 noches).
Al final con la oferta del FRASER queda por 150 €.
El BEST WESTER también tenía oferta, la puede ver directamente en la página del hotel... Pero el precio no era tan reducido.

Entra en la página de turismo o bien en google indica WINNTER INVITATION BUDAPEST , encontrarás varios Link para ver los hoteles en oferta.

Si vas en Marzo, tienes tiempo para buscar bien, 100 € me parece caro, aunque yo estaba dispuesto a pagarlo por no discutir con mi marido que es el que escogió al principio los hotels.
No dudes en enviar al hotel pre-escogido una consulta sobre esta promoción. Algunos no lo indica, pero la aplican igual.
Si quieres puedo decirte que tal está el nuestro a nuestro regreso.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 94, 95, 96  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes