Archivo 06/06/2015 - Viajar a Praga: Dudas, Que ver, Itinerarios, Compras ✈️ p52 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 34 de 55 - Tema con 1096 Mensajes y 72355 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, Que ver, Itinerarios, Compras  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Donde podria conseguir un plano de praga, con los nombres de los sitios para visitar, en castellano?
⬆️ Arriba

Super Expert

nano7 Escribió:
Donde podria conseguir un plano de praga, con los nombres de los sitios para visitar, en castellano?

En cualquier guía, o si no consigue algún mapa en Praga aunque lo mas seguro esté en inglés, pero puedes llevarlo todo ya preparado! Busca en internet!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos! quiero empezar a a organizar un viaje a praga y me gustaría saber cuántos días serían necesarios para visitar la ciudad. Yo había pensado unos 4, pero realmente no tengo ni idea.... Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

anacondi Escribió:
Hola a todos! quiero empezar a a organizar un viaje a praga y me gustaría saber cuántos días serían necesarios para visitar la ciudad. Yo había pensado unos 4, pero realmente no tengo ni idea.... Gracias

Con 4 días enteros tienes suficiente para ver la ciudad. Incluso te da para hacer alguna excursion fuera de Praga una mañana.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recién llegado de Praga  Publicado:

Travel Addict

Hola! vamos a pasar unos días en praga y estamos un poco perdidos.¿se puede visita la ciudad caminando?de dodnde sale el tour gratuito? gracias por la información.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

alipio57 Escribió:
hola! vamos a pasar unos días en praga y estamos un poco perdidos.¿se puede visita la ciudad caminando?de dodnde sale el tour gratuito? gracias por la información.
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Viajar a Praga. El hilo donde lo habías puesto es solo para contar nuestras experiencias
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alipio57 Escribió:
hola! vamos a pasar unos días en praga y estamos un poco perdidos.¿se puede visita la ciudad caminando?de dodnde sale el tour gratuito? gracias por la información.

Buenos días.
Te dejo el índice general de Praga, ahí puedes consultar todo lo que se ha escrito en el foro por temas, es cuestión de dedicarle un poco de tiempo, luego haz preguntas concretas y seguro alguien te responderá.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=77390
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alipio57 Escribió:

Te dejo el hilo de la visita guiada en español:
www.losviajeros.com/ ...mp;start=0

Y por supuesto que se puede visitar caminando, como cualquier ciudad del mundo, calzado cómodo eso sí, los adoquines te destrozan los pies
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alipio57 Escribió:

Te dejo en enlace con toda la información del tour gratuito de Praga en castellano:
www.newpraguetours.com/es/
⬆️ Arriba

Super Expert

Es muy recomendable hacer el tour guiado de new europe si no se dispone de mucho tiempo en Praga, cuentan cosas muy interesantes. Aunque después deberás visitar por tu cuenta la zona de Mala Strana y del Castillo.

Las visitas salen de la plaza de la ciudad vieja (el centro de Praga)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!

Me marcho a Praga el miércoles 23 desde Budapest, y quisiera comentaros mi itinerario, a ver qué me contais. No estoy segura de que se pueda hacer todo, ya que al anochecer tan pronto, y cerrar los monumentos hacia las cuatro y media,... En fín, que se me limita mucho el tiempo.

Día de llegada: como llegaremos hacia las 10,30 h., y en lo que vamos al hotel (que está en Narodní) y salimos, serán las 12 (siendo optimistas), había pensado recorrer Stare Mesto y Josefov.

2º día: subir en el tranvía hasta el Castillo (visita completa), y bajar por Mala Strana, finalizando en Isla kampa.

3º día: Subir a Petrín, y desde allí caminando hasta Plaza Wenceslao.

4º día (sólo por la mañana): Vysehrad

¿Qué me decís?????? No sé si sería bueno ir el primer día a Petrín, y dejar lo de Staré Mesto y Josefov para el primer día completo, y tratar de hacer la visita guiada de sandemans.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tienes tiempo de sobra, Praga se abarca muy bien. Si piensas hacer la visita de Sandemans yo te recomendaría ir el primer día al castillo y Mala Strana ya que es la zona que no se ve con el tour guiado. Te darás cuenta que en una tarde lo ves sobradamente (yo así lo hice).

El 2º día sería bueno para el tour guiado (Si puedes hacerlo con un guía que se llama David hazlo). En el ya ves Stare Mesto y Josefov.

El resto de tiempo que te sobra valora si quieres ir con más calma a alguno de los lugares que veras en el tour o lo que prefieras.

En plaza wenceslao cuando yo estuve (era octubre) había unos puestecillos con comida y artículos varios que cuando anochecía era muy agradable, si están ahora te lo recomiendo.

Si quieres ver lo que hice yo pásate por www.goikoviajes.tk
⬆️ Arriba

Willy Fog

e_valgo Escribió:
Hola!!!

Me marcho a Praga el miércoles 23 desde Budapest, y quisiera comentaros mi itinerario, a ver qué me contais. No estoy segura de que se pueda hacer todo, ya que al anochecer tan pronto, y cerrar los monumentos hacia las cuatro y media,... En fín, que se me limita mucho el tiempo.

Día de llegada: como llegaremos hacia las 10,30 h., y en lo que vamos al hotel (que está en Narodní) y salimos, serán las 12 (siendo optimistas), había pensado recorrer Stare Mesto y Josefov.

2º día: subir en el tranvía hasta el Castillo (visita completa), y bajar por Mala Strana, finalizando en Isla kampa.

3º día: Subir a Petrín, y desde allí caminando hasta Plaza Wenceslao.

4º día (sólo por la mañana): Vysehrad

¿Qué me decís?????? No sé si sería bueno ir el primer día a Petrín, y dejar lo de Staré Mesto y Josefov para el primer día completo, y tratar de hacer la visita guiada de sandemans.

El tour esta muy bien, sobre todo cuando tienes poco tiempo para ver la ciudad. Te comento que ademas del tour de la mañana también tienes uno que comienza a las 14hs, que podrias hacerlo el día que llegas si quieres. Lo que no se es si luego te daria tiempo de ver en barrio judio. En todo caso podrias sino ver el barrio judio el tercer día por la mañana, la verdad es que a mi no me llevo mas de 2hs y luego ya hacer lo de Petrin.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Goiko Escribió:
Tienes tiempo de sobra, Praga se abarca muy bien. Si piensas hacer la visita de Sandemans yo te recomendaría ir el primer día al castillo y Mala Strana ya que es la zona que no se ve con el tour guiado. Te darás cuenta que en una tarde lo ves sobradamente (yo así lo hice).

El 2º día sería bueno para el tour guiado (Si puedes hacerlo con un guía que se llama David hazlo). En el ya ves Stare Mesto y Josefov.

El resto de tiempo que te sobra valora si quieres ir con más calma a alguno de los lugares que veras en el tour o lo que prefieras.

En plaza wenceslao cuando yo estuve (era octubre) había unos puestecillos con comida y artículos varios que cuando anochecía era muy agradable, si están ahora te lo recomiendo.

Bien. Pero si se me hace de noche por la zona de Wenceslao, ¿es poco recomendable? Tenemos entradas para la Opera Nacional, que está cerca, a las 19 h. Podríamos hacer tiempo en la zona.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto, que ya lo he preguntado en otro hilo, pero nadie me ha contestado: ¿sabeis algo del jazzboat? Me gustaría ir, pero sale un poco (¿sólo un poco?) caro. ¿Hay otros barcos que ofrezcan el paseo por el Moldava, y buen jazz?
⬆️ Arriba

Willy Fog

e_valgo Escribió:
Goiko Escribió:

Bien. Pero si se me hace de noche por la zona de Wenceslao, ¿es poco recomendable? Tenemos entradas para la Opera Nacional, que está cerca, a las 19 h. Podríamos hacer tiempo en la zona.

A mi no me parecio una mala zona, suele estar bastante animado (claro que yo fui en verano) y tienes unas vistas nocturnas del museo nacional muy bonitas.
⬆️ Arriba

Super Expert

No es mala zona para nada, nosotros estuvimos hasta bien entrada la noche por Wenceslao y no vimos nada raro, al contrario, había un ambiente muy agradable ya que es lugar comercial, con bares y restaurantes.
Con la prudencia normal de que tendríamos en cualquier ciudad es suficiente.

En lo de los barcos no puedo ayudarte.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me ha parecido leer en alguna parte del foro, que la torre de Petrín está cerrada entre semana. ¿alguien sabe algo de esto? Es por dejarlo para el sabado por la mañana.
⬆️ Arriba

Willy Fog

e_valgo Escribió:
Me ha parecido leer en alguna parte del foro, que la torre de Petrín está cerrada entre semana. ¿alguien sabe algo de esto? Es por dejarlo para el sabado por la mañana.

Yo fui entre semana y estaba abierta, pero era verano, no se si cambian horarios en invierno.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias. Acabo de encontrar una página con los horarios de la torre, y parece que sí abren todos los días, de 10 a 18 horas desde noviembre a febrero.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes