Archivo 06/06/2015 - Viajar a Praga: Dudas, Que ver, Itinerarios, Compras ✈️ p90 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 36 de 55 - Tema con 1096 Mensajes y 72381 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, Que ver, Itinerarios, Compras  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Ok, gracias Xenxo, si alguien mas puede aportarme algo de sabiduría con mis dudas se lo agradecería.
⬆️ Arriba

Super Expert

nano7 Escribió:
Hola, alguien ha estado en el castillo de troya, merece la pena ir?

Yo estuve y me encantó, su interior es precioso. Lo de merecer la pena o no va en función de gustos y del tiempo que dispongas en Praga. Yo por ejemplo estuve una semana, si estuviese tres o cuatro días igual no lo hubiese visitado, priorizando otras visitas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Praga en el Puente de Diciembre  Publicado:

Willy Fog

Excabitur Escribió:
Buenos Días os escribo el viaje que tengo planeado para ir con mi novia y que me aconsejeis que tal es la oferta.

Salida el día 5 de Diciembre y vuelta el 10 de Diciembre:

IDA: MADRID 10.30-13.15 PRAGA
VUELTA: PRAGA 11.05-14.00 MADRID

HOTEL: Hotel Crystal Palace (Alojamiento y Desayuno)

Precio TOTAL: 945€ con traslados incluidos.[u]

Preguntas las cuales si me aclarais os lo agradeceria muchisimo:

Tienen euro o tengo que cambiar a coronas ahí?
Merece la pena pagar el traslado del aeropuerto a Praga?
¿QUE TAL ES EL HOTEL? Mire en tripavisor y no lo ponen mal, pero si alguien de aquí ha estado me gustaria saber su opinion.
¿Alguien tiene un presupuesto parecido, que crea que es mejor?

Gracias.

Tienes que cambiar de euros a coronas, si quieres mas info hay aquí mismo un hilo entero dedicado al cambio de euros a coronas.

Si llegas a una hora normal el traslado del aeropuerto en transporte publico es bastante facil, si llegas a horas intempestivas quizas mejor el traslado.

Sobre el hotel puedes mirar también si esta en booking.com ya que las opiniones vertidas allí son de gente que ha estado seguro en el hotel. Yo me fio mas de estas opiniones porque en tripadvisor basicamente puede escribir cualquiera (haya estado en el hotel o no)

Sobre presupuesto no lo se, yo es que no lo hice con ninguna agencia, lo contrate todo por mi cuenta, y vuelos (desde Madrid) + Hotel (4* 5 Noches con alojamiento, desayuno y spa) me salio por 650€ para dos personas. Claro que era otra fecha y lo cogi con antelación, solo te lo pongo por si quieres echar un vistazo y ver si contratandolo todo por tu cuenta te sale mas barato.
⬆️ Arriba

Experto

asiria21 Escribió:
nano7 Escribió:
Hola, alguien ha estado en el castillo de troya, merece la pena ir?

Yo estuve y me encantó, su interior es precioso. Lo de merecer la pena o no va en función de gustos y del tiempo que dispongas en Praga. Yo por ejemplo estuve una semana, si estuviese tres o cuatro días igual no lo hubiese visitado, priorizando otras visitas.

Gracias por la respuesta, creo que no lo visitare por que esta cerrado en navidades, que pena!
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo, alguien comento en el foro que la entrada a la catedral de San Vito es gratuita, pero por otra parte veo que no, alguien puede decirme cual esta en lo cierto. Ah, en el castillo hay también la torre de la polvora, tiene algo que ver con la de st, mesto. A que torres hay que subir, y cuales se puede dejar de visitar, porque me supongo que habrá algunas que las vistas sean parecidas, no?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

nano7 Escribió:
hola de nuevo, alguien comento en el foro que la entrada a la catedral de San Vito es gratuita, pero por otra parte veo que no, alguien puede decirme cual esta en lo cierto. Ah, en el castillo hay también la torre de la polvora, tiene algo que ver con la de st, mesto. A que torres hay que subir, y cuales se puede dejar de visitar, porque me supongo que habrá algunas que las vistas sean parecidas, no?

Gracias

La catedral de San Vito es gratis hasta la mitad... Esto que quiere decir que tu puedes entrar a la catedral y verla desde la parte de atras gratuitamente, hacer fotos y demas. Pero luego hay un sitio donde hay un cordon y para pasar de ahí y dar una vuelta a la catedral si tienes que tener la entrada del castillo, te vale tanto la de circuito corto como la de circuito largo.
⬆️ Arriba

Experto

AnnieMoon Escribió:
nano7 Escribió:
hola de nuevo, alguien comento en el foro que la entrada a la catedral de San Vito es gratuita, pero por otra parte veo que no, alguien puede decirme cual esta en lo cierto. Ah, en el castillo hay también la torre de la polvora, tiene algo que ver con la de st, mesto. A que torres hay que subir, y cuales se puede dejar de visitar, porque me supongo que habrá algunas que las vistas sean parecidas, no?

Gracias

La catedral de San Vito es gratis hasta la mitad... Esto que quiere decir que tu puedes entrar a la catedral y verla desde la parte de atras gratuitamente, hacer fotos y demas. Pero luego hay un sitio donde hay un cordon y para pasar de ahí y dar una vuelta a la catedral si tienes que tener la entrada del castillo, te vale tanto la de circuito corto como la de circuito largo.

Gracias me puedes ayudar en el tema de las torres.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días a todos!!

Por fin, ya quedan 10 días para nuestro viaje a praga

Queria pediros consejo acerca del viaje

Llegamos a Praga sobre las 20,30 del día 29, así que directamente al apartamento, cenar y si no hace mucho frio, dar un pequeño paseo por la ciudad, para familiarizarnos

El día 30,por la mañana habia pensado hacer el tour gratuito de www.neweuropetours.eu/es/ (si es spam, lo siento, pero no lo se)

Y aun no tengo decididos el resto de días, estoy empezando a mirarlo

Me gustaria visitar el campo de concentración.

Volvemos el día 3 a las 17,30 salimos.

Os agradezco cualquier consejo

Nuestro apartamento esta en
Charming Prague Apartments At the Black Star
Seminářská 6, Prague 1, Praga

Muchas muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

burbreadys Escribió:
Buenos días a todos!!

Por fin, ya quedan 10 días para nuestro viaje a praga

Queria pediros consejo acerca del viaje

Llegamos a Praga sobre las 20,30 del día 29, así que directamente al apartamento, cenar y si no hace mucho frio, dar un pequeño paseo por la ciudad, para familiarizarnos

El día 30,por la mañana habia pensado hacer el tour gratuito de www.neweuropetours.eu/es/ (si es spam, lo siento, pero no lo se)

Y aun no tengo decididos el resto de días, estoy empezando a mirarlo

Me gustaria visitar el campo de concentración.

Volvemos el día 3 a las 17,30 salimos.

Os agradezco cualquier consejo

Nuestro apartamento esta en
Charming Prague Apartments At the Black Star
Seminářská 6, Prague 1, Praga

Muchas muchas gracias

Mirate los diarios y blogs para ver que puedes hacer por Praga... Tienes bastantes días así que te va a dar tiempo de ver bastante. Sobre todo mira los horarios ahora que es en fiestas...

El campo de concentración de Terezin se ve rapido, así que en una mañana!
⬆️ Arriba

New Traveller

nano7 Escribió:
AnnieMoon Escribió:
nano7 Escribió:

Gracias

Gracias me puedes ayudar en el tema de las torres.

No tienen nada que ver una con la otra... Únicamente comparten nombre y el hecho de que ambas en algún momento de la historia de la ciudad sirvieron como almacén de pólvora.
La Torre de la Pólvora del Castillo no tiene vistas y en su interior hay una exposición sobre uniformes militares de distintas épocas. Había leído que había un museo relacionado con la fundición de campanas y la práctica de la alquimia, que me hubiese resultado más interesante, pero no fué así.
La Torre de la Polvora de Stare Mesto, al igual que otras torres de la ciudad te ofrecen bonitas vistas. Estas, como dices, desde algunas de ellas serán parecidas pero la perspectiva siempre será diferente y podrán gustarte más o menos, así que sube a las que puedas... Personalmente te recomiendo la Torre de Petrin, por ser el mirador más alto y ofrecer la visión más general de la ciudad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hace unos días vi en la TV que están reparando el reloj y que no se va apoder ver en un tiempo. ¿Cuánto se supone que va a durar ? ¿Estará listo para finales de Junio, que es cuando yo iré?
⬆️ Arriba

Super Expert

Amaya74 Escribió:
Hace unos días vi en la TV que están reparando el reloj y que no se va apoder ver en un tiempo. ¿Cuánto se supone que va a durar ? ¿Estará listo para finales de Junio, que es cuando yo iré?

Las reparaciones duraran hasta finales de Marzo...

www.radio.cz/ ...o-de-praga

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ah, genial entonces Muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy nueva por aquí, pero yo creo que ya he leido tanto que no se puede más.....Bueno, el caso es que viajo a Praga el 2 de febrero , que podeis decirme de la Prage Card, porque no me aclaro, además acepto cualquier sugerencia y consejo.............GRACIAS!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

mariadelmar_103 Escribió:
Hola, soy nueva por aquí, pero yo creo que ya he leido tanto que no se puede más.....Bueno, el caso es que viajo a Praga el 2 de febrero , que podeis decirme de la Prage Card, porque no me aclaro, además acepto cualquier sugerencia y consejo.............GRACIAS!!!!!

Hola, bienvenida al foro!!

Dale un vistacillo a este hilo que te adjunto, te servirá de ayuda. Trata fundamentalmente sobre la Prague Card (aunque al principio te aparezca un índice con muchos temas)

www.losviajeros.com/ ...mp;start=0
⬆️ Arriba

Super Expert

Se ha hablado en varias ocasiones de si sale a cuenta comprar la Prague Card; para mí, es sólo una opinión personal, no merece la pena... A lo sumo te sale cuenta con paga. Yo estuve una semana en Praga, alojada en zona 1 (mínimos transportes) y no la compré.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy de acuerdo con auxi67 si te alojas en praga 1 no hace falta
⬆️ Arriba

Super Expert

Mi consejo es que te abrigues mucho, mucho, y más siendo de Córdoba. Vas en plena ola de frío, y eso allí no es ninguna broma.
⬆️ Arriba

Super Expert

blacksmith Escribió:

Mi consejo es que te abrigues mucho, mucho, y más siendo de Córdoba. Vas en plena ola de frío, y eso allí no es ninguna broma.

Mañana tendremos unos 10 grados bajo cero. Hay ola de frio siberiana y nos ha caido de lleno. Por suerte esta soleado.

pocasi.idnes.cz/
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Me ha sido de gran ayuda este foro para varios viajes que he hecho.
Ahora tenemos pensado ir a primeros de marzo a Praga 4 noches, pero estoy muy muy verde, no se por donde empezar a mirar.
Agradecería me indicarais qué lugares tendría que visitar, para poder hacerme un pequeño itinerario.
Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes