Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Si quieres más información del hotel y las opiniones de la gente q ha estado en él, pon en google " hotel Mala Strana" y te salen varias paginas, algunas con opiniones de gente q ha estado recientemente, así podrás hacerte una idea de cómo es y cómo está realmente.
Bruce, muchas gracis por la información ... El Hotel está bien céntrico, por eso lo cogimos porque nos apetecía caminar por el centro de noche. Intentaremos conseguir las entradas de marionetas un día antes, pero ya te contearé a la vuelta.
Muchas gracias por todo.
Any has estado en el Ibis? porque nosotros nos vamos allí el 17 y queremos saber cosas del hotel, en plan que hay en el desayuno, que hay en los alrededores, me han comentado que hay cerca un restaurante de la cadena Kolkovna y he visto que Namesty Republiky esta cerquita también.
Hola yo estuve en Abril en un buen hotel a 2 paradas de bus del centro, Hotel Barfo, lo reserve por www.venere.com. Yo pague 40 euros por una habitación doble para una persona, puedes consultar los precios actuales en la pagina pero fue de lo mas barato que encontre y el desayuno es excelente.
Holaa!! Yo estuve en la Pension beta, esta bien situada, parada de tranvia al lado de la pension y la pension esta genial, muy buen desayuno muy limpia y super agradable, es una de las mejores pensiones donde he estado.
Indiana Jones Registrado: 06-01-2007 Mensajes: 3985
Votos: 0 👍
La zona del Ibis es muy tranquila, pero tienes la marcha cerquita, eso es lo bueno del Ibis Old Town.
El desayuno normal de un tipico Ibis, no creas que es gran cosa, yo lo escogi solo por ubicación, no cogi con desayuno incluido porque conocia Praga y esta vez estuve en plan marcha y muy dormilona, en Praga desayunas bien y barato por ahí, no pago por un desayuno buffet de Ibis 10 euros.-
Gracias Any, nosotros vamos por agencia y contratamos desayuno unicamente. Me puedes confirmar si existe un restaurante de la cadena kolkovna cerca? y que sitios hay en namesty republiky?nosotros vamos en plan tranquilo y en pareja, conocer y ver la ciudad.
Indiana Jones Registrado: 06-01-2007 Mensajes: 3985
De Namesty Republic a la Plaza "Mayor" la de la Iglesia de Tyn y el Reloj Astronomico hay 300 metros mas o menos, y esa zona esta a tope de terrazas y restaurantes.
Hay una copia de la cubana "Bodeguita del Medio" en la calle de la salida del metro de Staromestka subiendo en dirección opuesta al rio a vuestra izquierda la marcha guay plan pub, te pilla cerquita del Ibis.
También hay un Italiano que te pone unas pastas maravillosas por la calle paralela al rio del lado de la ciudad vieja y a dos calles del puente de Carlos dirección hacia el Ibis muy bien también.-
Si te da "mono" de Jamon hay un sitio que se llama Catalunya subiendo por desde el puente de Carlos hacia la Iglesia de Mala Strana (no tiene perdida) pues lo pillas a tu izquierda es en plan bar y tienen una tienda de productos españoles.-
Javier soy un desastre con los nombres en castellano... Así que en checo mejor ni te lo cuento, supongo que habra algun sitio de la cadena que tu dices pero la verdad ... Si te digo si o no te mentiria porque no recuerdo nombres de allí, si te vale que te guie por referencias de metros o monumentos es lo que puedo hacer.... Sino lo siento
Acabamos de regresar hace tan sólo 6 horas , nos hemos alojado en el hotel Orea pyramida, cuatro estrellas, limpio, y a mi opinion una muy buena relación calidad precio (1 semana 436€ desayuno incluido).
En cuanto a la situación... No está en el mismo centro, pero tiene parada de los tranvias 22 y 23 justo al lado y se llega al centro en 10min. (Malostranska, Staromestska...). También se puede llegar andando en unos 10 min a nuestra señora de Loreto, y desde ahí a la entrada principal del castillo.
Hola, estoy buscando hotel para octubre, he consultado el foro y creo que el hotel Pav esta centrico y el precio es razonable, agradeceria si alguien me confirmará esta información y de paso si por la noche se puede salir a pasear tranquilamente.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
javier24 Escribió:
A lo mejor me he explicado mal, me refería a que si hay algo interesante en Namesty Republiky porque tenia entendido que es una plaza.
En la Mamesti Republiky encontrarás la Torre de la Pólvora y la Casa Municipal.
Casa municipal: www.obecnidum.cz Es el edificio art noveau más relevante de Praga y se encuentra en el emplazamiento del antiguo palacio de la Corte Real. Te aconsejo que lo visites por dentro ya que es precioso.
Sobre la Torre de la Pólvora en este mismo post pusieron una foto hecha desde arriba de la Torre y creo que sus vistas son muy guapas, ya que te pilla la Iglesia del Tyn, el reloj, el castillo y bastante edificios más.
Gracias a todos por contestar, una cosa más, ¿alguno de vosotros os habeis alojado en apartamentos en Praga?Estamos pensando también en esa posibilidad, ¿qué nos podeis aconsejar?Gracias a todos de nuevo
Hola!! Yo voy a Praga a finales de Septiembre. ¿Alguien conoce el Hotel Amadeus? Se que hay dos, el mío, en principio, es el que esta situado en Slavojova 8, debajo del Castillo Vyšehrad, creo que es praga 5. Necesitare el transporte público o con un buen paseo llego al centro?