Transportes públicos en Budapest - Hungría ✈️ Foros de Viajes ✈️ p11 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 12 de 66 - Tema con 1317 Mensajes y 373499 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a BUDAPEST. Que ver, itinerarios, compras...  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Victor-VE Escribió:
canarias50 Escribió:
hola, saben si en la estación de Keleti hay restaurantes o garitos abiertos bien entrada la noche?

Saben cual es el medio de transporte nocturno que enlaza la parte del parlamento con dicha estación?

Saludos.

Canarias50, mira la respuesta que te he dado en el otro post sobre el traslado del aeropuerto, que creo que no vas a llegar a Keleti sino a Nyugati, y eso lo cambia todo.
Hola
Paso el mensaje al hilo del Transporte público en Budapest
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TRANSPORTES PUBLICOS EN BUDAPEST  Publicado:

Super Expert

Haber si voy entendiendo
Puedo coger un bono de 3 días cuando llego el jueves a la tarde
Que me vale para el autobus 200E y coger el metro linea 3 hasta
Kalvin ter que está mi hotel? ¿ lo podría coger en el aeropuerto?
Luego usaria cualquier transporte para ir a la opera, parlamento, buda, etc.. En esos 3 días, que ya me iré informando,
El ultimo día y 4º para ir al aeropuerto cogeria tickers sueltos, para ir a la inversa, metro y autobus ¿es así?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En el aeropuerto no te puedes pillar el bono de 3 días...lo que tendrias que hacer es comprar allí un billete suelto y acercarte al metro, en la parada de metro ya puedes comprar el bono y utilizarlo durante 72 horas...
Budapest no es tan grande y se puede ver paseando si uno está acostumbrado...pero si se quiere usar el transporte publico, también tiene su encanto
⬆️ Arriba

Super Expert

Entendido, lógico por otra parte...
He leido que se saca el billete sencillo antes de salir de la terminal, espero
No liarme.
Respecto la parada de mi estación ¿es correcta verdad?
Nos gusta patear las ciudades, pero creo que para ir a la colina de Gellert, por ejemplo, me pilla lejos, así que igual compro sólo el bono de 1 día para ir a lo mas lejos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si la parada es correcta
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola bazsimano perdona que te asalte otra vez.Sabes si hay algun bus o tranvia que te deje arriba en la ciudadela , te digo esto porque vamos con una persona mayor y ya sabes cuanto menos tute mejor.Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tienes el autobus numero 27, que sale desde moricz zsigmond que es la ultima parada del tranvia numero 6, puedes ir allí con el autobus num 7 o 173 desde Ferenciek tere.
Si no lo tienes claro pasame un privado y lo hablamos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me podeis decir, que bus o metro tengo que cojer desde la estación de Astoria, para ir al mercadillo de Ecseri?
Me han dicho que el 54 te deja en el mercadillo de Ecseri, pero no se si pasa por la estación de Astoria.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tienes dos posibilidades. Desde la parada de astoria lo que puedes hacer es lo siguiente:
1. De Astoria lo que haria es ir a pie hasta la parada de Ferenciek Tere y allí coger el metro linea azul. Ir hasta la parada Határ ut y allí pillar alguno de los siguientes autobuses: 89E, 294E, és a 84E y bajarse en la parada Naszód utca! (9 minutos) ( www.bkv.hu/busz/89E.pdf ) (www.bkv.hu/busz/84E.pdf )

2. Desde Astoria ir a Blaha Lujza ter una parada con el autobus 7, desde allí con el tranvia 4-6 ir azta Boraros Ter, allí pillar el autobus 54 y bajarse en la parada Naszod utca (22 minutos) ( www.bkv.hu/busz/54.pdf )

Yo que tú, escogeria la primera opción
⬆️ Arriba

Silver Traveller

bazsimano Escribió:
Tienes dos posibilidades. Desde la parada de astoria lo que puedes hacer es lo siguiente:
1. De Astoria lo que haria es ir a pie hasta la parada de Ferenciek Tere y allí coger el metro linea azul. Ir hasta la parada Határ ut y allí pillar alguno de los siguientes autobuses: 89E, 294E, és a 84E y bajarse en la parada Naszód utca! (9 minutos) ( www.bkv.hu/busz/89E.pdf ) (www.bkv.hu/busz/84E.pdf )

2. Desde Astoria ir a Blaha Lujza ter una parada con el autobus 7, desde allí con el tranvia 4-6 ir azta Boraros Ter, allí pillar el autobus 54 y bajarse en la parada Naszod utca (22 minutos) ( www.bkv.hu/busz/54.pdf )

Yo que tú, escogeria la primera opción

Gracias por la información bazsimano.

La primera occión es la que mejor veo. Supongo que con la travel card de tres días podre coger el metro, bus, etc... Y realizar trasbordos.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Asi es, sin problemas! cuando tienes pensado ir al mercadillo? supongo sabado por la manana no?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No podre ir el sabado ya que estare de Lunes a Jueves, e leido que el mejor día para ir es el sabado.

Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Asi es! no se k tal estará los otros días...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola bazsimano,gracias por la info del bus a la ciudadela,me ha quedado super claro.Y también gracias por las molestias que te tomas para saber lo del abono de 7 días en el relay.¿Por cierto el mercadillo de ecseri que comenta elzape,debe de estar bien en sabado?.¿Supongo que sera como el rastro no?.Nuevamente mil gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Asi es... Es como el rastro mas o menos...
Aun no he conseguido la info...el lunes os la consigo.
Ciao
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra cosa, ¿sabes si el 27 te deja en lo alto de la ciudadela o te deja apartado y tienes que subir andando algo del camino?, te digo esto por la persona mayor que nos acompaña.Otra vez mil gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajeros, voy a ir a Praga y Budapest el mes que viene. Tomaré el bus de praga que llega a Budapest a las 22:30 hs, a Nepliget. Mi hotel esta en el centro cerca del metro Dear Ferenk Ter (bueno no tan cerca a 700 metros), por lo cual supongo que la mejor opción es tomar el metro. Pero mi duda es por el horario, ya que llego tarde en la nocche y andaré con la maleta...
Creeis que es peligroso andar de noche por esas zonas??

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Piluca. Exactamente no se donde te deja...pero te lo intentaré averiguar.

No es peligrosa alaelma. Cuando llegues te vas al metro directamente y luego ya tendrás cerca tu alojamiento si te bajas en deak.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

piluca63 Escribió:
Otra cosa, ¿sabes si el 27 te deja en lo alto de la ciudadela o te deja apartado y tienes que subir andando algo del camino?, te digo esto por la persona mayor que nos acompaña.Otra vez mil gracias

Hola piluca!
A ver te he puesto un printscreen de googlemaps...como ves el autobus te dejará donde la flecha roja..no se en cual parada en una de ellas...y desde allí hay que seguir la flecha celeste. Tienes unos 200metros con un poco de elevación...no se os ocurra pillar taxi por allí que os clavan!
Si vais despacio, no sé como de mayor es la persona, pero creo que lo podeis hacer sin prob. Pero si quereis lo que podeis hacer es desde ferenciek tere llamar, siempre llamar por tel a una cia de taxis y subir con el mismo. Si quereis y si estoy en budapest, os ayudo con la llamada.
Ciao
B.

citadella1.jpg 
 Tamaño:  96.39 KB
 Visto:  48 veces

Transportes públicos en Budapest - Hungría
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos. Alguien me puede decir como funciona al bono de 10 viaje en transportes publico y que no me multen ?
Vamos dos personas podemos comprar un bono de 10 viajes y usarlas las dos o tenemos que comprar dos?
Son ticket con transbordo.
Por favor aclarme como funciona porque estoy loca mirando por todas las paginas de Budapest y no me aclara nada.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes