Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Indiana Jones Registrado: 08-02-2011 Mensajes: 1283
Votos: 0 👍
Begolopez, el hotel que has reservado no está tan lejos...y tienes todo muy cerca...por ejemplo Kalvin o Corvin negyed donde tienes paradas de metro a 5 minutos de paseo, tiene el tranvia 4-6 que cruza digamos por toda budapest a 2 minutos...
Caminando podeis llegar a cualquier sitio..de kalvin ter por ejemplo a 5 minutos tienes el mercado central donde empieza Vaci utca...
Yo voy a ir dos veces en 3 meses a Budapest, una en marzo, somos en total como unas 14 personas (algunos quieren ir de hoteles y otros de hostels) y otra en mayo con mis padres y ahí si me interesa hotel.
Según he leído los mejores distritos son el 5 y el 6, verdad? Al ir un fin de semana, me interesa algo que esté más o menos céntrico, así que supongo que tendré que buscar alojamiento en estos distritos.
Llesay...te diria que todo es centrico en budapest :DD:D
Como dices el distrito 5,6,7 son los mas centricos...con un poco del 13
Además creo que en algun hilo, he puesto un link con el mapa de budapest...
Oido cocina Jairenita30
Yo estaré allí 3 noches, en concreto 9, 10 y 11 de Abril. Nosotros nos decantamos por ese alojamiento porque queríamo algo cerca de la estación de tren Keleti ya que vendremos arrastrando mochila, maleta y trenes desde Praga y Viena. Además tiene una parada de metro en la puerta y eso para el plan que llevamos nosotros es ideal. Las críticas que he leído del lugar son bastante buenas, los únicos peros que no tiene cartel fuera (algo que no debe ser raro en esa ciudad según he leido...que me corrijan si no es así) y que a veces no les funciona el pago con tarjeta, pero nada más vuelva o incluso desde allí que hay wifi te cuento, si bien te advierto que somos viajeros de presupuesto ajustado poco exigentes jijijij
Os respondo soniatxu y jairenita30! El apartamanto por el que habeis preguntado, que está en la calle vajdahunyad en el distrito 8 está en una zona que se está rehabilitando! Está muy cerca del tranvia 4-6 que atraviesa la ciudad! Centro? Es que lo que digo es que en budapest todo lo que esté por los distritos, 1, 5, 6,7,9 y que esté cerca del tranvia se puede decir que es el centro. Aunque lo mas centrico es el distrito 5.
Lesi, el distrito 6 y la calle izabella también es céntrico, teneis de allí a un paseo muchos garitos, también el centro turistico...
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39839
Hola
He pasado varios mensajes del hilo de restaurantes a este de hoteles. Por favor, hacedle caso a bazsimano y no mezcléis los temas
Si se pregunta por un hotel el mensaje va en hoteles, pero si se pregunta por los restaurantes de cierta localización (aunque esta sea un hotel) el mensaje va en restaurantes, y viceversa
Saludos
Dr. Livingstone Registrado: 11-08-2008 Mensajes: 6189
Genial Soniatxu!! Esperaré a que me digas algo para saber que tal está el alojamiento. Tranquila, nosotros también somos viajeros de presupuesto ajustado, jejejej!!!
Hola chicos, nos vamos esta Semana Santa a Budapest y me gustaría que alguien me aconseje un/os hotel/es bien situado/s,(o calles donde encontrar hoteles bien situados) sobretodo para la noche, cerca de restaurantes para cenar y de pub para tomar algo antes de ir a dormir.
No se si será cierto, pero creo que por la noche no hay transporte.
Ah! si puede ser, que tengan cerca tranvía o metro para visitar la ciudad por el día. MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!
Yo me olvidaria de este hotel si no es una oferta muy muy muy buena
La situación pues así...asá.. Lo cierto es que está al lado de la estación de trenes de keleti...cerca de un centro comercial...a una parada con el autobus 7 del tranvia 4-6...andando unos 10 minutos el tranvia...tiene a 1 minuto el metro...pero bueno lo que es el barrio digamos no es el mejor pero tampoco es un bronx :))) con perdon!
Hola de nuevo, tengo una gran duda sobre dos hoteles en dos zonas distintas y necesito AYUDA!!!!
Uno es el Eurostar Budapest Center(que me gusta más, por cierto ) y el otro es el Best Western Plus Hotel Ambra( que creo que está más cerca de la zona de restaurantes y pub para la noche)
¿Es así? o ¿Qué?... Estoy liada y no se que hacer
Saludos!!!
One question baszimano...¿es chunguilla la zona de la estación keleti para alojarse?...nuestro alojamiento está a unos 800 metros si no me equivoco porque llegamos en tren y por comodidad lo queríamos así...te lei que es una zona que está en rehabilitación y ahora leo lo que le has puesto a carla1 y me he preocupado(un poco sólo jijiji)...me imagino que por lo que vamos a pagar (unos 15 euros la noche) la zona no será lo más de lo más y bueno ya me he alojado en sitios no muy allá (en termini en roma, en harlem en NY etc...) pero como no tengo street view de Budapest en googlempas no se que esperar
Soniatxu no te preocupes por la zona, que no es para tanto...sobre todo si has estado por termini y harlem...entonces digamos que la zona de keleti es palms spring :D:D:
Dime la calle o el alojamiento donde vas a estar...
El alojamiento es:
Centrooms House
Rákóczi út 44, 07. Erzsébetváros, 1072 Budapest
Esto parece que esta alado de la parada de metro Blaha Lujza tér...creo que me comentaste que alado había un burger king (lo llevo todo apuntado en chuletas jijij), porcierto...yo tenía apuntado que estaba a 800m de la estación de tren, pero ahora que lo veo en mapa parece más lejos... ¿se puede ir andando desde keleti con maletas o hay mucha distancia y mejor pillar metro?...te vamos a volver loco tanta preguntita
Muchas gracias de antemano
Ok ok ya me acuerdo! el alojamiento os pilla mas cerca de la plaza Blaha Lujza que de la estación de trenes. Yo no me bajaría al metro, mejor pillad el autobus num 7, 173. Es una parada.
La zona está bien y no tendreis problemas!