Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Hola de nuevo, tengo una gran duda sobre dos hoteles en dos zonas distintas y necesito AYUDA!!!!
Uno es el Eurostar Budapest Center(que me gusta más, por cierto ) y el otro es el Best Western Plus Hotel Ambra( que creo que está más cerca de la zona de restaurantes y pub para la noche)
¿Es así? o ¿Qué?... Estoy liada y no se que hacer
Saludos!!!
One question baszimano...¿es chunguilla la zona de la estación keleti para alojarse?...nuestro alojamiento está a unos 800 metros si no me equivoco porque llegamos en tren y por comodidad lo queríamos así...te lei que es una zona que está en rehabilitación y ahora leo lo que le has puesto a carla1 y me he preocupado(un poco sólo jijiji)...me imagino que por lo que vamos a pagar (unos 15 euros la noche) la zona no será lo más de lo más y bueno ya me he alojado en sitios no muy allá (en termini en roma, en harlem en NY etc...) pero como no tengo street view de Budapest en googlempas no se que esperar
Indiana Jones Registrado: 08-02-2011 Mensajes: 1283
Votos: 0 👍
Soniatxu no te preocupes por la zona, que no es para tanto...sobre todo si has estado por termini y harlem...entonces digamos que la zona de keleti es palms spring :D:D:
Dime la calle o el alojamiento donde vas a estar...
El alojamiento es:
Centrooms House
Rákóczi út 44, 07. Erzsébetváros, 1072 Budapest
Esto parece que esta alado de la parada de metro Blaha Lujza tér...creo que me comentaste que alado había un burger king (lo llevo todo apuntado en chuletas jijij), porcierto...yo tenía apuntado que estaba a 800m de la estación de tren, pero ahora que lo veo en mapa parece más lejos... ¿se puede ir andando desde keleti con maletas o hay mucha distancia y mejor pillar metro?...te vamos a volver loco tanta preguntita
Muchas gracias de antemano
Ok ok ya me acuerdo! el alojamiento os pilla mas cerca de la plaza Blaha Lujza que de la estación de trenes. Yo no me bajaría al metro, mejor pillad el autobus num 7, 173. Es una parada.
La zona está bien y no tendreis problemas!
Easo, el hotel que dices esta en la calle dohany? si es ese, pues no esta mal la situación que tiene...muy cerca uno de los metros y el tranvia a 2 minutos. Por dentro tenia buena pinta y creo que es bastante nuevo!
Ciao
Si esta en la calle dohany utca 64. Es del 2008, tiene acceso fácil desde el aeropuerto. Me puedes decir algún restaurante por allí ke este bien, hay sitios cerca para tomar copas x la noche. Gracias.
Si..por esa zona tienes muchos sitios para tomar copas...esa es la zona que tienes detras de la sinagoga...esta bien. Para restaurantes pasate al hilo de restaurantes allí tienes algunos alistados.
Hola!
A ver si me podéis dar vuestra opinión sobre estas dos opciones de alojamiento, a igualdad de precios (incluyendo desayuno):
1. Novotel Budapest Centrum
2. Continental Zara Budapest
Super Expert Registrado: 09-06-2007 Mensajes: 889
Hola!
He encontrado una buena oferta con destinia para el Hotel Central Basilica pues 3 noches me salen por 191 euros con desayuno incluido y me parece un buen precio. Que os parece precio y situación?
Carla 1 en que fechas vas a ir? creo que es buen precio y buena ubicación,puedes mirar si quieres el MARMARA a mi para 4 días en marzo me sale por 160e ,en octopus travel y en la pagina easy clich travel hay ofertas buenas en el MARMARA 37e por noche y el hotel prima fashion 4 noches 221e.suerte los dos hoteles son de cuatro estrellas.
Karmele...yo me pillaria mejor el zara...si lo tienes al mismo precio. Es mas nuevo y además la ubicación es mejor, ya que el novotel central esta al lado de una calle con mucho trafico y con mucho ruido.
Carla el hotel esta en muy buen sitio. Otra cosa es el precio...el marmara no lo conozco pero miro por donde esta...un mom...esta en buen sitio
Alaelma...el claudia este esta en buen sitio...centrico y bien ubicado. En la calle sip vive un amiga ademas por allí hay muchos bares y sitios para salir..
Super Expert Registrado: 09-06-2007 Mensajes: 889
Gracias a todos!
He reservado en el central basilica, ale ya está, ya no me mareo más..
Sabéis si tienen servicio de transfer? el último día sale el avión con ryanair a las 6.30h de la mañana, así que..