Archivo 24/10/2013 - Viajar a BUDAPEST. Que ver, itinerarios, compras ✈️ p66 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 26 de 59 - Tema con 1172 Mensajes y 127794 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a BUDAPEST. Que ver, itinerarios, compras...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
lesi Escribió:
hola¡¡

Vamos a viajar 4 personas en abril a Budapest,
Hemos cogido un apartamento en la calle "Izabella utca" , alguien podria decirme si esta muy alejada del centro, o de lo principal para ver?

Muchisimas graccias¡¡¡
No es el centro centro, pero no esta nada mal cerca de la avenida Andrassy y Oktogon...Hasta la zona del danubio y Pest tienes tiradita, pero puedes ir dando un paseo y si te cansas tomar el metro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Rodei y Xenxo. ¿Sobre el tema de precios en la ciudad me podeis orientar un poco?. El transporte sé que ronda más o menos en torno a 1€ el billete y los hoteles también los tengo controlados. Lo que no estoy muy puesto es sobre el tema de los restaurantes y los monumentos, como el castillo de Buda, las iglesias, etc. Sobre los restaurantes me refiero a restaurantes económicos y no orientados al turista. Tengo fichados un par de locales (el Castro Bistro y el Hummus Bar) pero me gustaría algún dato concreto de alguien que conozca bien la ciudad o que haya viajado por allí recientemente.

Muchas gracias y un saludo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

praga4ever Escribió:
Muchas gracias Rodei y Xenxo. ¿Sobre el tema de precios en la ciudad me podeis orientar un poco?. El transporte sé que ronda más o menos en torno a 1€ el billete y los hoteles también los tengo controlados. Lo que no estoy muy puesto es sobre el tema de los restaurantes y los monumentos, como el castillo de Buda, las iglesias, etc. Sobre los restaurantes me refiero a restaurantes económicos y no orientados al turista. Tengo fichados un par de locales (el Castro Bistro y el Hummus Bar) pero me gustaría algún dato concreto de alguien que conozca bien la ciudad o que haya viajado por allí recientemente.

Muchas gracias y un saludo!
Yo en el tema de restaurantes no te puedo ayudar, puesto que cogi un apartamento con cocina y me preparaba allí las comidad después de comprar en un supermercado. Salvo las comidas, que me llevaba un bocadillo para comermelo por ahí..
Lo que si te puedo decir que a mi me parecio mas barato que España, no es que esten tirados los precios, pero aun lsigue estando bien de precio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Praga4ever...pasate al hilode restaurantes que te respondo allí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias a los dos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por tu respuesta rodei, espero no haber cogido el apartamento muy lejos, pues al final depender tanto del metro es un poco pesado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los precios en Budapest son igual ó inferior a España. Aunque es una ciudad grande, realmente la mayor parte puede visitarse a pie. Si disponéis de 3 ó 4 días, prácticamente no hace falta coger transportes para moveros por la ciudad, además lo aconsejable es ir a pie para ver las muchas cosas que ofrece Budapest. Unas vistas impresionantes, de noche, es desde el Monte Gellert, no os lo perdáis¡¡¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Alguien sabría decirme cómo hacer para visitar el edificio de la Ópera si necesidad de asistir a una función. Visita guiada o algo parecido. Leí hace tiempo que se podía hacer, pero no encuentro dónde.
Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

En la Ópera cada día a las 15 y a las 16 se hace visita guiada. Sale en seis idiomas, entre ellos el espanol.

Es de cobro, la última vez que yo estuve (hace como dos anos) cobraban 10 euros por persona.

En cambio hacen una buena visita por el edificio, bien explicado, yo creo que merece la pena hacerlo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

www.operavisit.hu/eng/koncert.html
Aquí tienes las info...como dices pistuka hay visita guiada...
Leetelo...
Ciao
B.
⬆️ Arriba

Experto

Muy buenas:

Primera toma de contacto con Budapest y la guia que hemos comprado para Semana Santa. Estamos un poco perdidos. Habiamos pensado este planinng para estos días. Si algiuen fuera tan amable de decirme si vamos bien, mal o regular encaminados, lo agradecería:

JUEVES MEDIODIA: Llegada a Budapest
Alojamiento en el hotel que se encuentra cercano al parlamento: Eurostars Budapest Center.

Jueves tarde:
Visita barrio Opera, entrada a la opera a las 15:00.
Visita al antiguo barrio judio (Gueto) de Erzsebetvaros.
Visita a belvaros y paseo por la zona.
Barco por el Danubio.

Viernes mañana:
Visita al Parlamento , plaza de la libertad y todo el barrio.
Viernes mediodia:
Visita a la isla de Margutsziget. Visita rápida.
Viernes tarde:
Tranvia 19, Vizivaros y colina de las rosas.

Sabado mañana:
Visita palacio real, museos y barrio del castillo.
Sabado tarde:
Visita al museo del terror y termas Szecheny

Domingo mañana:
Visita a Godollo, alrededores de Budapest a la residencia de verano de Sissi.
Domingo tarde:
Visita Citadella y visita al bunker de la segunda guerra mundial.

Lunes: Marchar.

A ver si alguno puede aconsejarme si es un buen planinng o no.

Muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

t.hansen Escribió:
Muy buenas:

Primera toma de contacto con Budapest y la guia que hemos comprado para Semana Santa. Estamos un poco perdidos. Habiamos pensado este planinng para estos días. Si algiuen fuera tan amable de decirme si vamos bien, mal o regular encaminados, lo agradecería:

JUEVES MEDIODIA: Llegada a Budapest
Alojamiento en el hotel que se encuentra cercano al parlamento: Eurostars Budapest Center.

Jueves tarde:
Visita barrio Opera, entrada a la opera a las 15:00.
Visita al antiguo barrio judio (Gueto) de Erzsebetvaros.
Visita a belvaros y paseo por la zona.
Barco por el Danubio.

Viernes mañana:
Visita al Parlamento , plaza de la libertad y todo el barrio.
Viernes mediodia:
Visita a la isla de Margutsziget. Visita rápida.
Viernes tarde:
Tranvia 19, Vizivaros y colina de las rosas.

Sabado mañana:
Visita palacio real, museos y barrio del castillo.
Sabado tarde:
Visita al museo del terror y termas Szecheny

Domingo mañana:
Visita a Godollo, alrededores de Budapest a la residencia de verano de Sissi.
Domingo tarde:
Visita Citadella y visita al bunker de la segunda guerra mundial.

Lunes: Marchar.

A ver si alguno puede aconsejarme si es un buen planinng o no.

Muchas gracias!!!!

A ver si alguno te aconseja, también yo voy a estar 4 días en budapest pero de lunes a jueves y regreso viernes, y me parece muy bueno el planning que tienes,

Espero a ver que consejos nos dan los amigos viajeros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si bien Godollo es interesante, todo está muy reconstruido, aparte en Budapest tienes muchas más cosas por ver, como la Catedral de San Esteban, Hotel Palacio Nueva York, Sinagoga, Mercado Central, Monte Gellert, Mirador Erzsebet, Memento Park, "Castillo de Drácula", etc así que yo creo que deberías aprovechar bien el tiempo en la ciudad propiamente dicha.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hansen, no está nada mal...pero como dice cmar tienes muchas muchas cosas por ver en budapest pero si solo tienes 4 días esta bien el planning.
En la isla margarita...pues un paseito si os hace bueno...como mucho...pero tampoco tienes mucho que ver pero está bien, si eso os tomais una cervecita en la isla...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Unas ultimas dudillas que me entran:
Para ir a comer/cenar al restaurante FATAL es necesario hacer reserva porque se llena mucho o con ir con tiempo estaria bien?
Mejor ir a la hora española o un poco antes?

Y una ultima cosa, bazsimano me podrias decir que tal esta el tiempo ahora por allí? voy la semana que viene, para ver si no hace falta tanta ropa de abrigo...
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

viajerelampago Escribió:
Hola!
Unas ultimas dudillas que me entran:
Para ir a comer/cenar al restaurante FATAL es necesario hacer reserva porque se llena mucho o con ir con tiempo estaria bien?
Mejor ir a la hora española o un poco antes?

Y una ultima cosa, bazsimano me podrias decir que tal esta el tiempo ahora por allí? voy la semana que viene, para ver si no hace falta tanta ropa de abrigo...
Un saludo

Día soleado con maximas de 7-8 grados. Adjunto prevision
Ciao
B.

tiempo.jpg 
 Tamaño:  39.95 KB
 Visto:  28 veces

Archivo 24/10/2013 - Viajar a BUDAPEST. Que ver, itinerarios, compras
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Turismo,comida y marcha de noche en BUDAPEST  Publicado:

Super Expert

Gracias bazsimano por toda tu información no sabes la gran ayuda que eres en este foro . También te queria preguntar si merece la pena ver el parlamento por dentro o si se pierde mucho tiempo porque solo vamos a estar tres días . También si suele hacer buen tiempo en esa fecha 11 mayo y lo de los cruceros nocturnos hay que reservarlos una vez allí o con antelación porque nos gustaria hacerlo pero sin cena o solo con baile . Bueno muchas gracias y espero tu respuesta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La reserva del crucero lo puede hacer aquí pero para ir mas tranquila lo puedes hacer también con antelación como te venga mejor
Lo ceirto es que muchos amigos han estado dentro y ellos me han dicho que si que vale la pena...yo por supuesto digo que si :))) yo ya he estado mcuhas veces, y siempre me ha encantado y siempre le he enctroda algo distinto, nuevo...ademas como eres de la ue creo que la entrada es gratuita.
Mayo hace bueno
Para cualquier otra pregunta...me teneis por aquí
Un placer ayudar!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Turismo,comida y marcha de noche en BUDAPEST  Publicado:

Moderador de Zona

yoliruiz Escribió:
gracias bazsimano por toda tu información no sabes la gran ayuda que eres en este foro . También te queria preguntar si merece la pena ver el parlamento por dentro o si se pierde mucho tiempo porque solo vamos a estar tres días . También si suele hacer buen tiempo en esa fecha 11 mayo y lo de los cruceros nocturnos hay que reservarlos una vez allí o con antelación porque nos gustaria hacerlo pero sin cena o solo con baile . Bueno muchas gracias y espero tu respuesta.
Hola
He pasado tu mensaje al hilo principal de Viajar a Budapest. En el primer mensaje de este mismo hilo tienes un índice con los hilos principales de la ciudad. Lo aconsejable es que hagas cada pregunta en el hilo correspondiente
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Cmar ¿me puedes dar mas información del "Castillo de Drácula"?
No encuentro mucha información, sólo que está detrás de la Plaza de los Heroes...parece que es bonito ¿horarios, precio entrada??
Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes