Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Jo, es verdad, se me olvidó decir que es desde Madrid.....
Yo salgo desde Madrid y lo que hice, en un primer momento fue buscar vuelos Madrid-Barna y Barna-Praga pero cuando fuí a reservarlo había subido bastante por lo que me dediqué a buscar desde otros destinos, a los que pudiera llegar con vueling, a Praga y al final encontré Madrid-Milán y Milán-Praga. Es un poco rollo porque paso unas 5 horas en el aeropuerto de Milán (podía haber dejado menos horas pero no me fio de la puntualidad de ninguna compañía), pero por el precio del vuelo directo Madrid-Praga, voy a poder pagar alojamiento, comidas y las entradas a todos los sitios...
Puedes probar lo que hice yo desde Barcelona pero desde Madrid con Easyjet: Madrid-Londres Londres-Praga. Eso sí, tienes que tener la suerte de que sean 2 vuelos muy baratos para que te compense la pérdida de tiempo.
Muchas gracias a todos!!! entonces miraré a ver como puedo organizarme para que sea mas barato, de todas formas lo de Praga es un proyecto para dentro de unos meses, así que tengo tiempo de planearlo y preguntaros de todo....
Super Expert Registrado: 29-07-2005 Mensajes: 587
Votos: 0 👍
Albert75 Escribió:
Hola, alguien me puede recomendar algún hotel céntrico? Tengo pensado en ir para fin de año.
Saludos
Hola Albert75. Bienvenidos al foro.
Te recomiendo que uses el buscador del foro, es una ayuda muy buena, para los "nuevos" y funciona muy bien. Acuérdate en Foro, marcar Europa del Este, acabaras antes.
Aquí te muestro los enlaces sobre el tema de tu pregunta: Primero Segundo Tercero Cuarto Quinto Sexto Séptimo Octavo Noveno Decimo
Y El Ultimo, como ves, el tema esta bastante hablado , los saque del buscador del foro, pruébalo y si no encuentras respuesta a tus preguntas, ya sabes, a preguntar, estas en el sitio indicado.
Yo, personalmente, te recomiendo ESTE, un pelín carillo, pero la situación, es fantástica.
Saludos albert75 y a todos los foreros.
Te recomiendo pagar un poquitin más y pillarte el Ramadan 4* que esta en la plaza Wenceslao.
La diferencia que podras pagar por un 3* un poco alejado del centro, lo pagaras en viajes de taxi ya que olvidate, el metro ni lo vas a cojer jeje
Además, esta muy pero muy cerca de la zona centro y lo tendras todo a un tiro.
Y con la pasta que te sobre, llevate a tu pareja a cenar al restaurante delante de la torre del reloj, que por 25E cenas y ademas el sitio es inmejorable.
Ciao
Estoy preparando un viaje a Praga con toda la familia, podemos ser 5, padres y 3 hijos de 21, 15 y 12 años, u 11 personas de todas las edades , desde 55 hasta 10 años. Creo que el vuelo tiene que ser la Czeska , una pasada de precio, pero no hay otro directo, veremos como se lo monta Iberia, pero supongo que mal, y Smart Wings me sale mas caro ¡¡¡¡.
Mi problema es el hotel, desde siempre me ha gustado el hotel atos, city partner atos, de 3 estrellas, lo he visto bien, modesto pero suficiente, pero la localización es lo que no controlo, está cerca de Mala Estrana, y ¿está céntrico?, ¿es aconsejable para ir en Marzo?, ¿es buena zona?.
Otra cosa, 6 días son muchos para Praga?, llegamos a mediodía, con lo que el día casi perdido, y nos vamos por la noche, eso bien.
Hola
Muy interesante este foro,voy a Praga y Budapest la semana próxima y estoy recopilando bastante información,gracias.
Quería saber algo del idioma,ya sé que es imposible,pero saber sobre todo cómo se dice buenos días,gracias,por favor y cosas así.Aunque me defiendo un poco en inglés pero por cortesía me gustaría llegar sabiendolo.
Muchas gracias por anticipado.
Super Expert Registrado: 29-07-2005 Mensajes: 587
Votos: 0 👍
sarape, en ESTE ENLACE, puedes ver la situación del hotel, céntrico, céntrico, no esta, si tomamos de referencia la Plaza Vieja, pero estas bastante cerca, puedes ir andando a todos los sitios (mas o menos).
Para el vuelo, veo que no nombras a Clickair, supongo que debes de estar lejos de Barcelona. Ahora mismo, para Marzo de 2008, BCN-Praga, ida y vuelta, lo tienes por 40€, el menor y 81€ los adultos, aquí te faltan las tasas, pero el precio es muy interesante. MIRATELO
Seis días, son suficientes, para poder ver Praga, incluso tienes tiempo para hacer alguna de las excursiones, fuera de la capital.
Hola a todos!!!La 3ª semana de noviembre voy a Praga con 7 personas mas.Vamos a ir al hotel Anna,alguien lo conoce?q tal es?sabeis el tiempo q hace en noviembre y si ya hay mercadillos de navidad?Vamos a estar 5 días,q me recomendais q veamos?
Un saludo.
Gracias Norton, has adivinado que no estamos cerca de Barcelona, estamos en Madrid, y es una pasada 188 € ¡¡¡¡¡, por cabeza, pero ya estamos cansados de esperar, y que ninguna compañía lowcost se tire de cabeza.
Pensamos ir a Karlovy Vary, porque Ceska está muy lejos.
Gracias por el mapa, es estupendo, por las distintas opciones, es que llegas a una ciudad y no sabes si está céntrico o no, al no conocer la ciudad, pero si podemos ir andando no está mal, y luego está lo de los preciosos tranvías , y supongo que al no estar tan céntrico cuando lleguemos al hotel para cenar será un poco más barato que en el centro.
Hola,
Gracias por la bienvenida. De hecho me precipité un poco al preguntar sin antes consultar todos los temas. Entiendo lo agobiante de temas tan preguntados y repetidos.
Me han recomendado uno pero no está céntrico aunque es muy nuevo, se llama Andel's hotel & suites.Ha estado alguien ahí?
Aquí hay tanta información que uno se pierde
Somos una pareja de Cordoba y salimos el 20 set para Budapest-Viena-Praga. Es un circuito todo incluido de esos que te llevan a todos lados. Como es la primera vez que vamos, hemos preferido que nos lo den todo hecho. Si nos gusta ya repetiriamos por nuestra cuenta.
Agradecería a cualquier que conozca esas ciudades que nos aclare algunas dudas:
-Por lo poco que he leido, unos decis de llevar moneda desde aquí y otros que cambie allí (en un banco, por ejemplo). Tan imprescindible es llevar moneda local? No aceptan euros en la mayoria de los sitios y en los restantes pagar con VISA?. Es cierto que he visto el cambio que aplican los bancos en españa y es peor que el que he leido aquí de alguno de vosotros, por ello soy partidario de cambiar allí, es facil?
-Que clima suele hacer o puedo encontrate en esta fecha (del 20 al 27 setbre). Sera necesario llevar ropa de mucho abrigo? LLueve mucho?
-Hay zonas donde no es recomendable andar por nuestra cuenta por falta de seguridad? cuales son?
-Nuestros hoteles estan en las afueras, es facil manejarse en transporte publico? como funcionan allí el metro y cuanto cuesta? como funcionan allí los taxis y cuanto cuestan? hay que negociar con ellos?
-Te suelen entender en ingles en todos los sitios? (por ejemplo los taxis)
-Que lugares me recomendais para comer bien por nuestra cuenta y beber buena cerveza (por si algun día nos escapamos por nuestra cuenta).
-Alli hay ley del tabaco? donde se puede fumar y donde no?
-Alguien hace ese recorrido en esas fechas (vamos con travelplan). En caso afirmativo si quiere contactar, que me escriba al email que tengo publicado en el foro.
Muchas gracias anticipadas. Prometo devolveros el favor contando nuestra experiencia cuando volvamos.