Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Para quien pueda interesar: vuelo RYANAIR con salida desde Alicante, destino Budapest, precio billete unos 40e pero impuesto y tasas 52e ,vamos vuelo para dos personas ida y vuelta y no facturando maletas mas de 300e.VAYA ROBO
Hola: yo otra vez si viajas ALICANTE BUDAPEST en Abril te cobran un monton de tasas,pero si lo haces en Marzo 0 tasas, una pregunta si compro ahora el billete y es 0 tasas luego me pueden pedir las tasas? gracias
Indiana Jones Registrado: 08-02-2011 Mensajes: 1283
Votos: 0 👍
No, lo que te cobran es lo que te cargan a la hora de hacer la compra y dependiendo de las condiciones...si te pone 0 tasas entonces ese es el precio...
El sábado decidimos con una amiga que necesitábamos coger un avión, no sé si me entendéis... Y nada, el domingo me puse a cotillear en la página de ryanair y me quedé parada de encontrar un vuelo Bcn-Budapest por 46€, así que no pude resistirme y ya es mío!
Del 12 al 15 de mayo estaremos allí
Gracias a la dura pugna que estan teniendo Ryanair y Wiizair en el aeropuerto de Budapest tras el cese de Malev, hay buenisimas ofertas de las dos compañias para ese destino....Es la competencia..
Aprovechar e ir ahora los que podeis, yo tuve que cogerme Lufhtansa el año pasado y con escala.
ASi es competencia pura y dura! aunque la calidad del servicio no sea el mismo...pero qué se le va a hacer...
Habia leido que tenian problemas entre ellas, maxima competencia, que un día abren nuevas rutas y las vuelven a cancelar por problemas con inmigración, etc...y demas...
Quien ganara la batalla Wizz vs Ryan?? de momento los usuarios...
Lo cierto es que WIzz algunas veces tenia billetes mas caros que lufthansa y malev...y eso es de risa...ahora la los usuarios nos viene bien, ya que los precios van bajando poquito a poco...ademas van abriendo nuevos destinos, aunque solo sea temporalmente, ya que lo mas seguro que sobre agosto septiembre ryan y wizz haran un estudio sobre como van las distintas rutas y volverán a planear otros destinos...ya veremos!
De momento si...nos viene bien la competencia!
Habia oido que incluso tenian un pacto de no agresion y competencia de este tipo, pero parece que el goloso pastel ha podido con eso...
Disfrutar los que podais, y ahora esta bien para viajar a Budapest, y los que sois de allí para conocer otros lugares.
Hola, estoy organizando mis vacaciones este verano, y veo asustando que ya apenas hay vuelos baratos a ninguna capital del este, la unica que he visto ha sido budapest, llevo muchos años con ganas de ir, y me acuerdo que antes mirabas y veias vuelos a viena, bratislava, regalados y ahora me parece que ha bratislava no hay, y a viena y praga son prohibitivos.
Que compañias baratas viajan desde madrid a alguno de estos destinos, praga, viena, bratislava?
Hola, estoy organizando mis vacaciones este verano, y veo asustando que ya apenas hay vuelos baratos a ninguna capital del este, la unica que he visto ha sido budapest, llevo muchos años con ganas de ir, y me acuerdo que antes mirabas y veias vuelos a viena, bratislava, regalados y ahora me parece que ha bratislava no hay, y a viena y praga son prohibitivos.
Que compañias baratas viajan desde madrid a alguno de estos destinos, praga, viena, bratislava?
De todas formas si encuentras billetes a Budapest que no lleguen muy tarde (creo que wizzair tiene vuelos que llegan al mediodía), puedes luego viajar desde Budapest a cualquiera de esas ciudades que mencionas en poco tiempo y sin necesidad de gastarte mucho más en los billetes, ya que hay muy buena comunicación entre ellas.
Si necesitas que te pase direcciones de internet para ver los precios o los horarios de autobuses o trenes dímelo y te las mando.
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
zast Escribió:
Gracias
Hola
Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de vuelos baratos a Budapest que es más apropiado.
A praga tienes con escala por unos 150 euros ida vuelta...con swiss y lufthansa...es lo mas barato...luego con wizzair tienes un vuelo directo por unos 170-180 euros....ahora he mirado para principios de agosto una semanita...
Lo cierto es que cada vez hay menos vuelos baratos...
a praga tienes con escala por unos 150 euros ida vuelta...con swiss y lufthansa...es lo mas barato...luego con wizzair tienes un vuelo directo por unos 170-180 euros....ahora he mirado para principios de agosto una semanita...
Lo cierto es que cada vez hay menos vuelos baratos...