Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría ✈️ Foros de Viajes ✈️ p02 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 94, 95, 96  Siguiente
Página 32 de 96 - Tema con 1909 Mensajes y 716287 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTELES / ALOJAMIENTO en Budapest  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Si esta en la calle dohany utca 64. Es del 2008, tiene acceso fácil desde el aeropuerto. Me puedes decir algún restaurante por allí ke este bien, hay sitios cerca para tomar copas x la noche. Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si..por esa zona tienes muchos sitios para tomar copas...esa es la zona que tienes detras de la sinagoga...esta bien. Para restaurantes pasate al hilo de restaurantes allí tienes algunos alistados.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!
A ver si me podéis dar vuestra opinión sobre estas dos opciones de alojamiento, a igualdad de precios (incluyendo desayuno):
1. Novotel Budapest Centrum
2. Continental Zara Budapest

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

He encontrado una buena oferta con destinia para el Hotel Central Basilica pues 3 noches me salen por 191 euros con desayuno incluido y me parece un buen precio. Que os parece precio y situación?

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Carla 1 en que fechas vas a ir? creo que es buen precio y buena ubicación,puedes mirar si quieres el MARMARA a mi para 4 días en marzo me sale por 160e ,en octopus travel y en la pagina easy clich travel hay ofertas buenas en el MARMARA 37e por noche y el hotel prima fashion 4 noches 221e.suerte los dos hoteles son de cuatro estrellas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he reservado en Claudia Rooms Budapest, alguien lo conoce? que tal el hotel y la ubicación??

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Karmele...yo me pillaria mejor el zara...si lo tienes al mismo precio. Es mas nuevo y además la ubicación es mejor, ya que el novotel central esta al lado de una calle con mucho trafico y con mucho ruido.

Carla el hotel esta en muy buen sitio. Otra cosa es el precio...el marmara no lo conozco pero miro por donde esta...un mom...esta en buen sitio

Alaelma...el claudia este esta en buen sitio...centrico y bien ubicado. En la calle sip vive un amiga ademas por allí hay muchos bares y sitios para salir..
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Bazsimano!!!

Y gracias por decirme que no es peligroso llegar a las 22:30 a Neplegit y coger el metro a Claudia Rooms =) (en el otro hilo)

Que ganitas de estar ahí!!!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Bueno, pues reservado en el Marmara... A ver que tal
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a todos!
He reservado en el central basilica, ale ya está, ya no me mareo más..
Sabéis si tienen servicio de transfer? el último día sale el avión con ryanair a las 6.30h de la mañana, así que..

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Carla1 pedir que os llamen un taxi que os cuesta 10-15 euros como mucho. O siquereis os llamo yo uno como querais.
Ciao
B.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchisimas gracias por el ofrecimiento, me imagino que en el hotel no habrá problema para pedirlo..

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!
Nosotros hemos escogido el Courtyard Budapest City,ya que entraba en una oferta,alguien lo conoce o ha estado?
Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es un hotel bastante nuevo en la plaza Balah Lujza. Justo tienes delante el tranvia y el metro también.
Ademas el hotel tiene adosado un centro comercial. Y justo al lado un bar que es muy barato :))))
Saludos.
Blas
⬆️ Arriba

Experto

Muchisimas gracias Blas!!
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Gijon81 Escribió:
Hola a todos!!
Nosotros hemos escogido el Courtyard Budapest City,ya que entraba en una oferta,alguien lo conoce o ha estado?
Un saludo y gracias

Yo también he pillado ese hotel, del 2 al 7 de abril. Esperemos que esté bien. Cuando vas tu?
⬆️ Arriba

Experto

ANDALUZ Escribió:
Gijon81 Escribió:
Hola a todos!!
Un saludo y gracias

Yo también he pillado ese hotel, del 2 al 7 de abril. Esperemos que esté bien. Cuando vas tu?
Hola Andaluz!
Nosotros estaremos en este hotl del 4 al 8 de abril.Cpincidimos algunos días
Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He podido ver vuestro hotel y no esta muy alejado del centro de Pest, que podria ser la zona de Deak Ferenc Ter, yo creo que es un buen alojamiento, yo me aloje en la zona de Buda.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Gijon81 Escribió:
ANDALUZ Escribió:
Gijon81 Escribió:
Hola a todos!!
Un saludo y gracias

Hola Andaluz!
Nosotros estaremos en este hotl del 4 al 8 de abril.Cpincidimos algunos días
Un saludo!

Que bien, españoles por allí Además, como el 81 de tu nick sea tu año de nacimiento, somos de la misma edad Cuantos vais?
⬆️ Arriba

Experto

alzorc Escribió:
He podido ver vuestro hotel y no esta muy alejado del centro de Pest, que podria ser la zona de Deak Ferenc Ter, yo creo que es un buen alojamiento, yo me aloje en la zona de Buda.

Saludos.

Muchas gracias por tus indicaciones. Estuve mirando el de Buda que me dijiste por whatsapp, pero me dio la sensación de que me podria hacer un poco más esclavo del metro que este, amén de que este valía un poco menos y se ve mas nuevecillo, al menos para las fechas que voy, aunque gracias por tus consejos, sevillano
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 94, 95, 96  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes