República Checa: Consejos, qué ver, excursiones, itinerarios ✈️ p73 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 15 de 38 - Tema con 746 Mensajes y 365168 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: AYUDA: Visito la Zona de Praga por 10 dias y no se que hacer  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
jmontesa Escribió:
Hola ¿como están?

Les escribo a ver si me pueden ayudar porque soy definitivamente inexperto en los viajes a Europa.

Por cuestiones de trabajo voy a estar en la ciudad de Vsetin, Republica Checa a finales de Abril-2012 y como sucede en todos estos viajes mi esposa me quiere acompañar y pues coincide las fechas con mi cumpleaños y aniversario de bodas por lo que nos cae como anillo al dedo por lo que planeamos estar 10 días de viernes a domingo y que llegue a la ciudad de Praga el viernes y como somos de america el sabado empezaría el viaje.

Y de ahí no sabemos que hacer jajajajaja, en realidad queremos si queremos pasar algo de tiempo en Praga pero si se pudiera conocer otras ciudades lo podriamos hacer pero no sabemos si irnos hacia alemania o ir hacia viena, o hungria la verdad es que ni idea tenemos.

¿Que nos recomendarían? ya que queremos hacer un viaje de conocer no de gastar y la verdad es que preferimos conocer bien pocos lugares que viajar una ciudad por día, pensamos que de 3 a 4 ciudades es un buen numero.

Muchas Gracias por su ayuda
Hola y bienvenido al foro
He trasladado tu mensaje al hilo de Viajar a la República Checa. En el primer mensaje de este mismo hilo tienes uníndice con los hilos más importantes de Praga y de Chequia
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: República Checa. Consejos, que ver, Excursiones, Itinerarios  Publicado:

New Traveller