República Checa: Consejos, qué ver, excursiones, itinerarios ✈️ p73 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 15 de 38 - Tema con 746 Mensajes y 365168 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: AYUDA: Visito la Zona de Praga por 10 dias y no se que hacer  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
jmontesa Escribió:
Hola ¿como están?

Les escribo a ver si me pueden ayudar porque soy definitivamente inexperto en los viajes a Europa.

Por cuestiones de trabajo voy a estar en la ciudad de Vsetin, Republica Checa a finales de Abril-2012 y como sucede en todos estos viajes mi esposa me quiere acompañar y pues coincide las fechas con mi cumpleaños y aniversario de bodas por lo que nos cae como anillo al dedo por lo que planeamos estar 10 días de viernes a domingo y que llegue a la ciudad de Praga el viernes y como somos de america el sabado empezaría el viaje.

Y de ahí no sabemos que hacer jajajajaja, en realidad queremos si queremos pasar algo de tiempo en Praga pero si se pudiera conocer otras ciudades lo podriamos hacer pero no sabemos si irnos hacia alemania o ir hacia viena, o hungria la verdad es que ni idea tenemos.

¿Que nos recomendarían? ya que queremos hacer un viaje de conocer no de gastar y la verdad es que preferimos conocer bien pocos lugares que viajar una ciudad por día, pensamos que de 3 a 4 ciudades es un buen numero.

Muchas Gracias por su ayuda
Hola y bienvenido al foro
He trasladado tu mensaje al hilo de Viajar a la República Checa. En el primer mensaje de este mismo hilo tienes uníndice con los hilos más importantes de Praga y de Chequia
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: República Checa. Consejos, que ver, Excursiones, Itinerarios  Publicado:

New Traveller

Muchas GRacias, he estado leyendo este foro y la verdad que tienen información muy interesante para los viajeros, sigan así
⬆️ Arriba
Asunto: Re: República Checa. Consejos, que ver, Excursiones, Itinerarios  Publicado:

Super Expert

Por si a alguien le conviene: Este miercoles 29 de Febrero, es gratis subir a las torres de Praga desde las 10 a las 18 horas:

www.praha.eu/ ...darma.html
⬆️ Arriba

Experto

Muy buenas
A primeros de abril y con coche de alquiler vamos a hacer el trayecto
Brno - cesky krumlov (haremos noche) - praga

No podemos ver todo (evidentemente cesky SI), por eso quería que me ayudarais a ordenar por prioridad o eliminar algo
Trebic
Telc
Trebon
Jindrichuv Hadrec
Cesky Krumlov
Ceske Budejobice
Hluboka nad Vitavou
Tabor

Gracias por anticipado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Karlovy Vary / Cesky Krumlov: Dudas, excursiones...  Publicado:

Travel Addict

Hola buenas,

En semana santa voy a la Rep. Checa, tengo del 31 de marzo al 10 de abril y además de solucionar el dilema entre estas 2 ciudades, me gustaria saber las opiniones sobre la ruta y duración de mi planning.

31 llego y me voy a Ceske Budejovice (1a base)
1 visito cesky krumlov (daytrip)
2 visito visito Ceske y me marcho a Pilsen (2a base)
3 visito Pilsen
4 visito Karlovy Vary (aunque són 3 horas en tren y veo dificil ir y venir en un dia) - más que nada por hacer algun tratamiento de relax o spa
----------- en su defecto propondriais Marianske Lazne??????

5 marcho para Praga (base final)
6 Kutna Hora (tarde Praga)
7 Karlstejn (tarde Praga)
8-9 Praga
10 retorno.....

Demasiado poco Praga, no vale la pena estar un día na más en Cesky o en Karlovy???

Gracias por vuestras opiniones.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ebrenc Escribió:
Hola buenas,

En semana santa voy a la Rep. Checa, tengo del 31 de marzo al 10 de abril y además de solucionar el dilema entre estas 2 ciudades, me gustaria saber las opiniones sobre la ruta y duración de mi planning.

3 visito Pilsen
4 visito Karlovy Vary (aunque són 3 horas en tren y veo dificil ir y venir en un dia) - más que nada por hacer algun tratamiento de relax o spa

8-9 Praga
10 retorno.....

Demasiado poco Praga, no vale la pena estar un día na más en Cesky o en Karlovy???

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Viajar a la República Checa, ya que tu itinerario incluye más ciudades además de Karlovy Vary y Cesky Krumlov
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

ebrenc Escribió:
Hola buenas,

3 visito Pilsen

8-9 Praga
10 retorno.....

Tanto Pilsen que esta a una hora de Praga como Karlovy Vary que esta a dos. La conexion es muy buena desde Praga.

Para Praga el tiempo es algo justo pero es factible. Es un palizon de excursiones pero la verdad que son sitios bonitos... Tienes ya las "bases" contratadas con hoteles y todo?

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Primero gracias por mover mi post , siento no haber elegido el tema adecuado.
------

Última edición por Ebrenc el Mar, 06-03-2012 0:22, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

------
Pues no tengo nada reservado, normalmente voy de hostels y esperaba algun comentario vuestro. Estoy cambiando rutas y cosas.

-Llegada Aeropuerto e ir para Pilsen, un par de noches (en un día entero tengo bastante para Pilsen?
-Ir para Ceske Budejovice (verlo en 1 día o no vale la pena?, durmiendo 1 o 2 nose), desde Ceske B. Ir 1 día a Cesky Krumlov y a la noche ir ya para Praga y dormir el resto de días allá.
-3 días enteros dedicados a Praga propiamente dicha. Aunque quiero ver un evento deportivo también que se celebra esos días. Soy de pata larga y creo que lo que más dedicaré és el Museo del comunismo y la parte del castillo, el resto andar y andar y tomar algo por el centro creo que es lo que me va a ir bien de tiempo.

Salidas de un día:
- Karlovy Vary (aunque me gustaria ayuda para reservar alguna sitio bueno y que también vaya la gente joven a relajarse, no solo pasear, algun tratamiento también, si recomendais algo)
- Karlstejn (Dia entero? Vale la pena o es un castillo bonito más. Aunque existe la opción de senderismo hacia un monasterio creo, verdad?)
- Kutna Hora (medio día basta?)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola ebrenc

En medio día tienes tiempo suficiente para ver Kutna Hora, nosotros además hicimos la visita a las minas de plata que está muy bien aunque era en inglés y no no enteramos de lo que decía la guía nos mereció la pena.

Puedes aprovechar para visitar el Osario (Kostnice), la iglesia de Santa Bárbara y la caterdral de la Asunción de la Virgen María en Sedlec.
⬆️ Arriba

Super Expert

ebrenc Escribió:
------
Pues no tengo nada reservado, normalmente voy de hostels y esperaba algun comentario vuestro. Estoy cambiando rutas y cosas.

-Llegada Aeropuerto e ir para Pilsen, un par de noches (en un día entero tengo bastante para Pilsen?
-Ir para Ceske Budejovice (verlo en 1 día o no vale la pena?, durmiendo 1 o 2 nose), desde Ceske B. Ir 1 día a Cesky Krumlov y a la noche ir ya para Praga y dormir el resto de días allá.
-3 días enteros dedicados a Praga propiamente dicha. Aunque quiero ver un evento deportivo también que se celebra esos días. Soy de pata larga y creo que lo que más dedicaré és el Museo del comunismo y la parte del castillo, el resto andar y andar y tomar algo por el centro creo que es lo que me va a ir bien de tiempo.

Salidas de un día:
- Karlovy Vary (aunque me gustaria ayuda para reservar alguna sitio bueno y que también vaya la gente joven a relajarse, no solo pasear, algun tratamiento también, si recomendais algo)
- Karlstejn (Dia entero? Vale la pena o es un castillo bonito más. Aunque existe la opción de senderismo hacia un monasterio creo, verdad?)
- Kutna Hora (medio día basta?)

Bueno pues lo que te recomendaria es que hicieras una base en Praga.

Estas en praga el tiempo que sea haciendo las excursiones: Karlstejn, Kutna Hora o Terezin.

Luego puedes ir Praga - Karlovy Vary (Bus de student agency) e ir a ultima hora hacia Marianske Lazne (con tren) y pasar noche allí (es mas tranquilo que KV). Al día siguiente haces tratamiento y ves Marianske lazne (y quizas el monasterio de Tepla que tiene una biblioteca preciosa) y vas para Pilsen. Noche en Pilsen y al día siguiente lo ves y tiras para Praga de nuevo. Yo hice esto mas o menos y me encantó. O haz el itinerario al reves y haz hoche en Karlovy Vary en vez de Marianske... Como veas...

Desde Praga vas pronto a Cesky Krumlov y lo ves, allí haces noche. Y al día siguiente puedes ver Ceske Budejovice (y si te diera tiempo Hluboka) y tirar para Praga de nuevo... No se que interes tienes con Ceske Budejovice, no es mucho mas que la plaza y se ve en un par de horas... El bonito es Cesky Kryumlov.

Tienes muchos mas lugares para ver, pero creo que con eso tendrias suficiente!! Si tienes mas dudas me dices.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

GRACIAS.
Lo de Ceske B. Pensava que seria algo más, solamente me he apuntado la budweiser y la plaza, aunque por cerveza ya tengo Pilsen con museos y fábrica.

Al final creo que descartaré Marianske, y así Karlovy lo haré con el Student Agency en un día dedicado (pero desde Praga), ... Me podeis aconsejar alguien algun buen sitio (que no se dispare de presupuesto "normal o tirando a bajo") en Karlovy Vary para tomar algun tratamiento así de relax, masajes y tal?

Teniendo un poco jodida la rodilla creo que con medio día Karlstejn tengo bastante, porque no haré senderismo así solo por el monte, aunque haya gente la comunicación no será fácil.

Pilsen creo que dedicaré día y medio porque en el Tripadvisor también he visto un par de cosas que me motivan y no creo que pueda en un solo día (sin agobios claro).

En breve tendré ya los puntos para ver de cada ciudad un poco más controlados y pediré opiniones si los conoceis, GRACIAS.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, aunque es un hilo para Cesky y Karlovy quiza alguien me pueda solucionar una duda sobre dos lugares cercanos a Cesky

Tengo dudas de que sitio me gustaria mas visitar, Tabor o Ceske Budejovice; por información que he buscado me parece mas bonito Tabor, pero también sera mas parecido a Cesky adonde también tengo pensado ir

¿alguien que haya estado en Tabor y en Ceske Budejovice para darme su opinion sobre ambos?

Siento si este no es el hilo para esta pregunta pero no he visto otro mas apropiado

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

auctioneer Escribió:
Hola, aunque es un hilo para Cesky y Karlovy quiza alguien me pueda solucionar una duda sobre dos lugares cercanos a Cesky

Tengo dudas de que sitio me gustaria mas visitar, Tabor o Ceske Budejovice; por información que he buscado me parece mas bonito Tabor, pero también sera mas parecido a Cesky adonde también tengo pensado ir

¿alguien que haya estado en Tabor y en Ceske Budejovice para darme su opinion sobre ambos?

Siento si este no es el hilo para esta pregunta pero no he visto otro mas apropiado

Saludos

Ambos sitios están bien, Tabor es bastante más pequeña que Ceske Budejovice, puede que ni la mitad. Ambos tienen un centro histórico que no está mal. En Ceske lo más representativo es su plaza y los edificios que hay en ella y las calles que dan a ella. En Tabor los alrededores del ayuntamiento viejo y la plaza donde se encuentra dicho edificio. Si te mueves en coche puedes mirar de parar en ambas, el darte una vuelta por ellas y tomarte algo tampoco te lleva demasiado tiempo. En una hora más o menos llegas de Tabor a Ceske Budejovice.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

auctioneer Escribió:

Saludos
Hola
Paso tu mensaje y la respuesta al hilo principal de Viajar a la Républica Checa
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola, estoy pensando en hacer una ruta por libre por lo mas bonito de R. Checa y he pensado en alquilar un coche, pero antes de empezar a montar todo quiero hacer una pregunta que no sé si está por los foros pero no lo encuentro.
Si viajo en coche por ejemplo a cesky k. Pero sin hotel, ¿hay pensiones, hotelitos baratos (y limpios) donde parar? digamos antes de entrar a las ciudades o dentro.
Como está el tema de los alojamientos allí, fuera de Praga.
Saludos , muchas gracias por contestar.
⬆️ Arriba
Asunto: Lugares imprescindibles en Republica Checa y Sur de Alemana  Publicado:

Silver Traveller

Hola, voy a realizar un viaje a centroeuropa parando 5 días en Praga y republica Checa y otros 5 cerca de Munich. Cualos son los 5 lugares que no deberia perderme por nada del mundo?? ( Incluyendo algo de naturaleza)

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Lugares imprescindibles en Republica Checa y Sur de Alemana  Publicado:

Moderador de Zona

caravanaeneuropa Escribió:
Hola, voy a realizar un viaje a centroeuropa parando 5 días en Praga y republica Checa y otros 5 cerca de Munich. Cualos son los 5 lugares que no deberia perderme por nada del mundo?? ( Incluyendo algo de naturaleza)

Gracias
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Viajar a la República Checa. Para Baviera consulta este hilo:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=71592
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Quien me ha quitado dos mensajes que he puesto
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

arizona Escribió:
quien me ha quitado dos mensajes que he puesto
Te he contestado aquí:
www.losviajeros.com/ ...37#3254137
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Rep. Checa - Praga - Brno - Karlovy Vary - Cesky Krumlov - Bohemia - Transporte En Chequia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes