Cesky Krumlov: Qué ver, cómo ir, excursiones - Rep. Checa ✈️ p74 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 24 de 53 - Tema con 1060 Mensajes y 321854 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Karlovy Vary / Cesky Krumlov: Dudas, excursiones...  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
alaelma Escribió:
Hola!! estaré Praga 3 días completos y no se si dedicarle 1 a Cesky...como lo veis? en 2 días podré ver bien Praga?

Y si voy a Cesky he visto que el autobus tarda 3 hs cada trayecto , hay uno que paret a las 7 y llega alas 10 y otro que parte a las 9 llegando casi a las 12....y bueno de regreso a las 17 y el último a las 19 llegando a las 22 a Praga..creeis que m eda tiempo a ver Cesky si llego a las 12 y me voy a las 19??
O es grande?

Gracias!!
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Cesky Krumlov, ya que solo preguntas por esa ciudad
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Deinonychus Escribió:
alaelma Escribió:
Hola!! estaré Praga 3 días completos y no se si dedicarle 1 a Cesky...como lo veis? en 2 días podré ver bien Praga?

Y si voy a Cesky he visto que el autobus tarda 3 hs cada trayecto , hay uno que paret a las 7 y llega alas 10 y otro que parte a las 9 llegando casi a las 12....y bueno de regreso a las 17 y el último a las 19 llegando a las 22 a Praga..creeis que m eda tiempo a ver Cesky si llego a las 12 y me voy a las 19??
O es grande?

Gracias!!

Te daria tiempo a verlo aunque muy rapido en 7 horas... No vale mucho la pena pues Cesky es una ciudad para verla relajado y disfrutar de sus calles tranquilamente...

De todas formas si solo tienes 3 días te aconsejo que los utilices integros para Praga o máximo alguna excursion cercana como Karlstejn si quieres ver algo mas...
Por supuesto que te merece la pena...Nosotros estuvimos ese mismo tiempo y nos dio tiempo a verlo todo, disfrutar de una buena comida, entrar al castillo, tomarnos algo...Es un pueblin precioso, pero muy pequeño. Claro que nos hubiese gustado quedarnos hasta que se hiciera de noche porque seguro que es aún mas bonito, pero aunque no pudimos, disfrutamos mucho el viaje..no dejes de ir, te encantará!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

alaelma Escribió:

O es grande?

Gracias!!

Por tiempo en el pueblo no hay tanto problema. A ver, si pudieras ir desde las 10 a las 19 mejor, pero si no puedes pues no pasa nada. Allí lo que mas tiempo te ocupa es la visita al castillo, y luego ya paseas por el pueblito. Es precioso y merece la pena.

Lo que no se si te compensa es ir a Cesky si solo vas a estar 3 días en Praga. Yo fui y pase una noche, pero es que mi viaje era de 5 días. Planteate primero que es lo que quieres ver en Praga y ver cuanto tiempo necesitarias para eso. Y si se te sobra un día, pues adelante.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cesky Krumlov: Que ver, como ir, excursiones...  Publicado:

Indiana Jones

MMM, no habia visto que sólo estabas 3 días en Praga..entonces me lo pensaría más...Pero si te organizas bien quizas puedas hacerlo. Para ir a Karlovy Vary no perderia un día, pero para Cesky quizas sí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, en breve iremos a Praga y tenemos intención de visitar Cesky Krumlov y claro nos gustaría ver el castillo, aquí es dónde surgen las dudas, sabe alguién cual es el precio aproximado de la entrada al castillo, suele haber mucha cola para la visita, merece la pena hacerlo por libre o mejor contratar una excursión organizada.
Gracias a todos por vuestras aportaciones y por toda la información expuesta sobre Praga que ha hecho que organice y creo que bien este viaje.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
He pasado un par de mensajes que tratan solo de Cesky Krumlov a este hilo
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

apri2 Escribió:
Hola, en breve iremos a Praga y tenemos intención de visitar Cesky Krumlov y claro nos gustaría ver el castillo, aquí es dónde surgen las dudas, sabe alguién cual es el precio aproximado de la entrada al castillo, suele haber mucha cola para la visita, merece la pena hacerlo por libre o mejor contratar una excursión organizada.
Gracias a todos por vuestras aportaciones y por toda la información expuesta sobre Praga que ha hecho que organice y creo que bien este viaje.

El problema con el Castillo de Cesky es que hay varios precios, de lo que recuerdo del año pasado:

Torre del castillo y Museo (conjunta): 150 coronas por persona (unos 6€)
Interior del castillo (circuito 1): 270 coronas por persona (unos 10,50€ )

Esto fue lo que nosotros hicimos, pero luego hay otros circuitos para el interior con un precio similar al del 1 (en cada circuito se ven cosas distintas, pero yo no tenia ni tiempo ni me apetecia gastarme tanto dinero para hacerlos todos) e incluso uno para ver solo el teatro que era aun mas caro que estos circuitos.

Lo peor es que pagas este precio para que la visita guiada (la unica forma de ver el interior) sea en ingles, en checo vale 100 coronas menos. Y lo malo es que a la guia se le entendia tan mal en ingles como si hubiese estado hablando en checo (y hablo con gente en ingles todos los días así que mi oido esta acostumbrado)
⬆️ Arriba

Travel Addict

AnnieMoon Escribió:
apri2 Escribió:

El problema con el Castillo de Cesky es que hay varios precios, de lo que recuerdo del año pasado:

Torre del castillo y Museo (conjunta): 150 coronas por persona (unos 6€)
Interior del castillo (circuito 1): 270 coronas por persona (unos 10,50€ )

Esto fue lo que nosotros hicimos, pero luego hay otros circuitos para el interior con un precio similar al del 1 (en cada circuito se ven cosas distintas, pero yo no tenia ni tiempo ni me apetecia gastarme tanto dinero para hacerlos todos) e incluso uno para ver solo el teatro que era aun mas caro que estos circuitos.

Lo peor es que pagas este precio para que la visita guiada (la unica forma de ver el interior) sea en ingles, en checo vale 100 coronas menos. Y lo malo es que a la guia se le entendia tan mal en ingles como si hubiese estado hablando en checo (y hablo con gente en ingles todos los días así que mi oido esta acostumbrado)

Gracias por tu información, creo que haremos lo que hiciste tu.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hay algo que no entiendo, vi en el internet una agencia que organiza excursiones a Chesky Karlovo,
Ellos prometen, viaje ida y vuelta, comida y guia en castellano.
Todo va bien pero por lo que entendi, al castillo tengo que entrar solo sin el guia y en el lugar no hay guia en castellano.
Yo pregunto, para que ofrcen guia si en el lugar que mas se necesita el no acompania.
Piden 75 Eu por persona.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sigo, la empresa es Viva Praga, y tengo que reconocer que con quien me contacte, fue muy atenta y me contesto inmediatamento mis emil.
Yo reconosco que es una comodidad que me vengan a buscar al hotel y me traigan de vuelta, pero 75 eu, quizas es mucho, no?
⬆️ Arriba

New Traveller

Intento reservar unos billetes en la pagina de studentagency para ir a Cesky Krumlov y no me lo hace.No se si es que esta mal o que yo no lo se hacer.Alguien me puede explicar como se hace.Tambien puede ser que es para el mes de aghosto y a lo mejor por eso no me deja.Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Se puede ir desde Viena a cesky directo? Es que iremos en tren l bus desde Viena a Praga así que como veo que esta de camino, si hubiera transporte llegaríamos antes allí e incluso podríamos pasar una noche...
⬆️ Arriba

Willy Fog

fran61 Escribió:
intento reservar unos billetes en la pagina de studentagency para ir a Cesky Krumlov y no me lo hace.No se si es que esta mal o que yo no lo se hacer.Alguien me puede explicar como se hace.Tambien puede ser que es para el mes de aghosto y a lo mejor por eso no me deja.Gracias.

Es muy probable que sea por eso, yo estuve en agosto del año pasado y tuve que esperar a unos dos meses antes para poder coger los billetes.
⬆️ Arriba
Asunto: Český Krumlov y alrededores  Publicado:

Experto

Saludos, bueno tengo un dilema a ver si me podeis echar una mano... Tengo previsto en mi visita a republica checa visitar Český Krumlov pero hay un palacio cercano, Hluboká nad Vltavou, que también me gustaría visitar pero no se si merece la pena o no el tiempo que puedo perder de visitar Český Krumlov.

Por los horarios sería salir de praga a las 7... Llegar al castillo a las 10:15 y entre verlo y regresar a Český Krumlov, llegaría sobre las 13 horas... Y luego tendría que volver a praga a las 19 horas.

Creeis que daría tiempo a ver Český Krumlov en ese tiempo?? De las 13 horas a las 19 horas que tendríamos que volvernos. Merece la pena el castillo o me dedico mejor a Český Krumlov. Daría tiempo a las dos cosas? Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Český Krumlov y alrededores  Publicado:

Super Expert

Hola:

Aquí tienes una foto del castillo de Hluboka nad Vltavou:

En nuestra opinión el castillo es bonito, pero Cesky Krumlov merece mucho más la pena. Al final en Hluboka tienes solamente el castillo. Cesky Krumlov junto con Karlovy Vary son dos de los sitios que más nos gustaron de la República Checa. Además el castillo de Cesky Krumlov se puede visitar (recordamos que había 2 ó 3 tipos de visita guiada según la cantidad de zonas que se vieran) y merece la pena hacerlo. Nosotros nos dedicaríamos a Cesky Krumlov, pero es sólo una opinión.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Avagdout Escribió:
Saludos, bueno tengo un dilema a ver si me podeis echar una mano... Tengo previsto en mi visita a republica checa visitar Český Krumlov pero hay un palacio cercano, Hluboká nad Vltavou, que también me gustaría visitar pero no se si merece la pena o no el tiempo que puedo perder de visitar Český Krumlov.

Por los horarios sería salir de praga a las 7... Llegar al castillo a las 10:15 y entre verlo y regresar a Český Krumlov, llegaría sobre las 13 horas... Y luego tendría que volver a praga a las 19 horas.

Creeis que daría tiempo a ver Český Krumlov en ese tiempo?? De las 13 horas a las 19 horas que tendríamos que volvernos. Merece la pena el castillo o me dedico mejor a Český Krumlov. Daría tiempo a las dos cosas? Gracias
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Cesky Krumlov
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Avagdout Escribió:

Con ese poco tiempo yo me dedicaria solo a Cesky, pero hablo desde el desconocimiento del otro castillo que comentas.
Sobretodo lo que te digo es que desde las 13hs a las 19hs me parece poco tiempo para ver el castillo de Cesky y el resto del pueblo.
⬆️ Arriba

Experto

Ok, pues parece mas razonable dedicarse por entero al pueblo... Gracias por vuestras opiniones.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo incluso me alojaría una noche porque iluminado es muy bonito y barato.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola...quisiera saber si desde Andel (metro) a la estación de buses para ir a Cesky se puede ir por dentro o hay que salir fuera salu2ssss
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes