Viajar a Cracovia: Qué ver, rutas, excursiones - Polonia ✈️ p78 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 12 de 90 - Tema con 1790 Mensajes y 743347 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Temas e información del foro para viajar a Cracovia. Como ir, aeropuerto, alojamiento, compras, traslados a otras ciudades...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR A CRACOVIA: Que ver, rutas, excursiones  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Por lo que yo ví y eso que era pleno invierno, había mucho ambientillo en Cracovia. Bastantes bares, pubs, etc.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las dos veces también he estado en invierno y el ambiente era muy bueno. Ten en cuenta que es una ciudad universitaria y eso siempre se nota, encontrarás un montón de sitios abiertos (incluídas las tiendas de venta de alcohol que no cierran nunca.....).
⬆️ Arriba

Willy Fog

Coincido con los dos ultimos posts. En Cracovia hay mucho ambiente y también muchas zonas de ambiente nocturno.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok muchas gracias , a finales de marzo aun hará frió no ?
⬆️ Arriba

Willy Fog

brocklesnar90 Escribió:
ok muchas gracias , a finales de marzo aun hará frió no ?
Lo mas problable es que si. De todas formas entra en cualquier pagina meteorologica dos o tres días antes de viajar, y así te haces una idea.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ayer hacia unos 20º y ni una sola nube. Un día increible para las fechas en las que estamos...hace 4 días justo si pasaba de cero, lluevia, niebla, etc. ASi que como te dice el compañero...3 o 4 días antes a mirar que tal tiempo vas a tener
⬆️ Arriba

Willy Fog

matsuda Escribió:
ayer hacia unos 20º y ni una sola nube. Un día increible para las fechas en las que estamos...hace 4 días justo si pasaba de cero, lluevia, niebla, etc. ASi que como te dice el compañero...3 o 4 días antes a mirar que tal tiempo vas a tener
Disfruta de esas temperaturas, ya que si el tiempo acompaña todavia se hace mas bonita la visita a la ya de por si bonita Cracovia... Yo cuando estuve disfrute mucho del sol por el paseo que hay bordeando el Vistula y paseando por toda la ciudad...Eso si, por las tardes ya refrescaba bastante
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rodei Escribió:
matsuda Escribió:
ayer hacia unos 20º y ni una sola nube. Un día increible para las fechas en las que estamos...hace 4 días justo si pasaba de cero, lluevia, niebla, etc. ASi que como te dice el compañero...3 o 4 días antes a mirar que tal tiempo vas a tener
Disfruta de esas temperaturas, ya que si el tiempo acompaña todavia se hace mas bonita la visita a la ya de por si bonita Cracovia... Yo cuando estuve disfrute mucho del sol por el paseo que hay bordeando el Vistula y paseando por toda la ciudad...Eso si, por las tardes ya refrescaba bastante

De acuerdo contigo rodei. Nosotros las dos veces hemos estado a finales de octubre y hemos tenido muy buen tiempo, sólo una chaqueta para primera hora de la mañana y a partir del atardecer.

Esto del cambio climático..... Ya no se sabe a que atenerse.
⬆️ Arriba

Super Expert

La verdad que me ha hecho un tiempo increible. Mas de 20º. Ayer estaba en una terraza tomandome una cerveza en manga corta y con calor!! Cuando se mete el sol apetecia una chaquetilla y poco mas. Así da gusto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hombre no es normal que haya 20º o más en estas fechas en Cracovia, pero como el tiempo está tan loco por toda Europa......Lo mismo la semana que viene nieva, quién sabe porque allí es normal que el invierno dé coletazos hasta final de abril.
⬆️ Arriba

Willy Fog

cmar Escribió:
Hombre no es normal que haya 20º o más en estas fechas en Cracovia, pero como el tiempo está tan loco por toda Europa......Lo mismo la semana que viene nieva, quién sabe porque allí es normal que el invierno dé coletazos hasta final de abril.
Cierto en marzo en Cracovia es puro invierno, es mas acabo de ver cuales son las medias para el mes de marzo y en años anteriores no subieron de 4º. Si que hay datos de alguna maxima rozando los 20º.
Por lo tanto, si llegaron a 20º la semana pasada es algo muy pero que muy atipico, y es de agradecer esa suerte
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!En verano iré a Cracovia y estamos empezando a planear ya el viaje,en principio tenemos pensado ir 5 noches y 6 días, haremos la excursión a los campos de concentración por nuestra cuenta y las minas de sal contratadas, a parte habíamos visto las excursiones de la web krakowcitytours del río Dunajec y el parque natural de Ojcow y quería preguntar si alguien las había hecho para contarnos si merece la pena hacerlas aunq la del Dunajec segurisimo q la haremos.
El tema del dinero, es mejor llevarlo ya directamente desde aquí?Yo siempre q he ido a algún país con moneda diferente lo he llevado de aquí, y como leo q allí timan bastante pues creo q es la mejor opción no?
Estabamos pensando en coger un apartamento a traves de la web krakow-apartments, alguien ha reservado aquí?Es fiable?
Y para ver Cracovia bien entrando en todos los sitios con los días que vamos será suficiente no?
Merece la pena ir a Varsovia en el día y volver, nos daría tiempo a verla bien o sería imposible?
Muchas gracias, la verdad q este foro seimpre me ayuda mucho con los viajes soys geniales
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo la excursion a varsovia la dejaria para otra ocasion, es un paliza y ademas no te da apenas tiempo de ver nada. Ten en cuenta que el trayecto en tren es de unas 3 horas y otro tanto a la vuelta.
Para el dinero yo lo cambiaria allí, o sino lo sacaria directamente de un cajero que es lo que yo personalmente suelo hacer, ya que solo te cobran una minima comision por ello.
Para ver Cracovia con 2 días completos es suficiente, con tres aun mejor
⬆️ Arriba

Super Expert

La idea q tenemos de momento es llegar prontito y aprobechar el primer día entero allí, el segundo los campos, el tercero dunajec, el siguiente x la mañana cracovia y x la tarde minas de sal, el siguiente ojcow y el siguiente ya volver a ser posible x la tarde
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto, para los descuentos de estudiante allí en Cracovia sabeis q es válido, xq he leído en una web q los carnets universitarios no son válidos´, aunq tampoco sé si será cierto pero sabeís sino q documento hay q enseñar para acreditar q eres estudiante?? Me llevaré el de la universidad de todas maneras a ver si hay suerte
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lore_gp Escribió:
Por cierto, para los descuentos de estudiante allí en Cracovia sabeis q es válido, xq he leído en una web q los carnets universitarios no son válidos´, aunq tampoco sé si será cierto pero sabeís sino q documento hay q enseñar para acreditar q eres estudiante?? Me llevaré el de la universidad de todas maneras a ver si hay suerte
Lleva el de la universidad, a nosotros creo que nos hicieron descuento en la excursion organizada a Auschwitz. En los demas lugares no me acuerdo si hacian o no...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lore_gp Escribió:
La idea q tenemos de momento es llegar prontito y aprobechar el primer día entero allí, el segundo los campos, el tercero dunajec, el siguiente x la mañana cracovia y x la tarde minas de sal, el siguiente ojcow y el siguiente ya volver a ser posible x la tarde

Creo que está bien planificado, también estoy de acuerdo con rodei en que nos merece la pena ir a Varsovia.

El dinero nosotros hemos cambiado allí mirando un poco puedes encontrar buen cambio, mi consejo es que mires antes porque hay bastante diferencia de unos sitios a otros y ten cuidado con eso de que según la cantidad que cambies varían los precios. La primera vez que fuimos, con las prisas de recién llegados tuvimos que llamar a la policía que le echó una buena bronca al señor que nos atendió aunque así quedó; por lo menos era poco dinero.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy carolina de argentina, todos los años con mi marido nos vamos a europa y este 2012 decidimos ir a Berlin, Cracovia, Budapest, Praga, Viena .
Cuando fui a alquilar un auto me dijeron que es muy complicado pasar de un pais a otro en auto y que hay que pagar un extra muy alto para devolverlo en otro pais al final del viaje
Me gustaria saber que experiencias han tenido alguno de ustedes
Muchas Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carolinanallar Escribió:
Hola, soy carolina de argentina, todos los años con mi marido nos vamos a europa y este 2012 decidimos ir a Berlin, Cracovia, Budapest, Praga, Viena .
Cuando fui a alquilar un auto me dijeron que es muy complicado pasar de un pais a otro en auto y que hay que pagar un extra muy alto para devolverlo en otro pais al final del viaje
Me gustaria saber que experiencias han tenido alguno de ustedes
Muchas Gracias
carolinanallar:

A mi, personalmente, me gusta disfrutar de los viajes. Escapo de todo aquello que me pueda "complicar la vida". Es Europa. Los transportes públicos funcionan estupendamente: generalmente suelen ser cómodos, puntuales y de una velocidad razonable.... Yo me olvidaría del alquiler de un vehículo y disfrutaría de los trenes y autobuses y de la libertad que ello me permite a la hora de ir disfrutando del paisaje. Por cierto: Cracovía merece una visita pero estando en Polonia yo no dejaría de visitar -viaje en tren- Varsovía.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estaba pensando en añadir un día más para ir a ver o bien alguna de las rutas de las construcciones de madera o bien intentar ver tarnóv, wadovice y czestochova, q opinais, merece la pena ir a estos sitios?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes