Archivo 06/06/2015 - Viajar a Praga: Dudas, Que ver, Itinerarios, Compras ✈️ p68 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 39 de 55 - Tema con 1096 Mensajes y 72483 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, Que ver, Itinerarios, Compras  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
Hola chaba
La entrada de las sinagogas es común para 4 de ellas, además del cementerio y salón de ceremonias. No hay entradas individuales. Tampoco se tarda mucho en verlas todas, incluida la Vieja-Nueva
El Museo Nacional estaba cerrado por reformas en diciembre, no sé si ya estará abierto. Un sitio bonito para entrar es Loreto, muy cerca del Castillo
Saludos

El Museo Nacional tiene aun para tres años mas de reparaciones...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Deinonychus Escribió:
chamiceru Escribió:
Hola chaba
La entrada de las sinagogas es común para 4 de ellas, además del cementerio y salón de ceremonias. No hay entradas individuales. Tampoco se tarda mucho en verlas todas, incluida la Vieja-Nueva
El Museo Nacional estaba cerrado por reformas en diciembre, no sé si ya estará abierto. Un sitio bonito para entrar es Loreto, muy cerca del Castillo
Saludos

El Museo Nacional tiene aun para tres años mas de reparaciones...

Muchas gracias chamiceru y Deinonychus. Les enviaré un correo y me enteraré.

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos/as:

Vamos 4 días a Praga.
Además de patear los barrios y hacer alguna visita con sandemans, me gustaría opiniones sobre las iglesias, sinagogas, torres... Que considerais de imprescindible visita (interior).
Por cierto, es recomendable la visita a Kutna Horá?

Muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado:

New Traveller

Hola a todos, el proximo 27 de abril tengo que ir desde Praga a Frankfurt. He revisado que existe u tren nocturno que va directo, pero es algo caro. Alguien sabe de alguna otra opción.

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

albanes Escribió:
hola a todos, el proximo 27 de abril tengo que ir desde Praga a Frankfurt. He revisado que existe u tren nocturno que va directo, pero es algo caro. Alguien sabe de alguna otra opción.

Gracias.

Mira aquí a ver si te interesa www.studentagencybus.com
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

albanes Escribió:
hola a todos, el proximo 27 de abril tengo que ir desde Praga a Frankfurt. He revisado que existe u tren nocturno que va directo, pero es algo caro. Alguien sabe de alguna otra opción.

Gracias.
Hola
Como no hay hilo propio de ese trayecto y para no mezclar la información con la del alojamiento en Praga, he pasado tu mensaje y la respuesta al hilo principal de Viajar a Praga
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

albanes Escribió:

Gracias.

Holaa

En primer lugar dos aclaraciones
Supongo que te refieres a Frankfurt del Maine y no a Frankfurt del Oder
Supongo que el que te salga tan cara la combinación que dices haber encontrado se debe, precisamente, a que es nocturna y se tratará de coche cama, o tren hotel como se dice ahora.

Hay otras combinaciones diurnas que seguramente sean mas baratas, aunque todas las que yo he encontrado incluyen hacer al menos un trasbordo en Desden.
Tienes una que sale de Praga, de Hlavni nadrazi, a las 6h29 y llega a Frankfurt a las 14h47.

Salida 27/4/12.- 6h29 Praha Hlavni nadrazi
Tren EC 178 Alois Negrelli EuroCity
Llegada 27/4/12.- 8h45 Dresden Hbf
Trasbordo
Salida 27/4/12.- 9h04 Dresden Hbf
Tren ICE 1659
Llegada 27/4/12.- 14h37 Frankfurt del Maine Hbf

Está sacado de este enlace
www.cd.cz/spojeni/ConnMore.aspx

Espero que te sirva

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

maiteb Escribió:
albanes Escribió:

Gracias.

La pagina original de student agency no es esa, sino esta otra:

www.studentagency.cz/

La que pusiste no es la oficial, ignoro si cobran mas o algo...

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Deinonychus Escribió:
maiteb Escribió:
albanes Escribió:

Gracias.

La pagina original de student agency no es esa, sino esta otra:

www.studentagency.cz/

La que pusiste no es la oficial, ignoro si cobran mas o algo...

Saludos.

Gracias por corregirlo, sabía lo del bus pero no me di cuenta que puse el enlace que no era.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola HelterSkelter;

Iglesias yo entre en la que hay en la Plaza, y torres solo subí a la del Ayuntamiento, las sinagogas van todas en un pack a excepción de la vieja-nueva, está no es demasiado bonita pero las otras son imprescindibles.

Con respecto a Kutna Hora, nosotros fuímos y lo cierto es que nos defraudo bastante, nos gusto mucho más Cesky Krumlov.

Un saludo,

Iratxo

HelterSkelter Escribió:
Hola a todos/as:

Vamos 4 días a Praga.
Además de patear los barrios y hacer alguna visita con sandemans, me gustaría opiniones sobre las iglesias, sinagogas, torres... Que considerais de imprescindible visita (interior).

Muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

HelterSkelter Escribió:
Hola a todos/as:

Vamos 4 días a Praga.

Muchas gracias!!!!

Como iglesias me parecen muy interesantes la Catedral de San Vito, la de San Ignacio de Loyola, Nuestra señora de Tyn, el convento de San Francisco, el Monasterio de Stahov y la Iglesia de Loreto.
Torres, además de la de Staromestska radnice, yo incluiría la de Petrin, con su leyenda de San Valentín. No me dio tiempo de subir a la de Novomestska radnice, pero también me parece interesante, sobre todo por su historia, la la Defenestración y eso.
También hay otras muchas cosas interesantes como Vysehrad, el Rudolphinum, la casa de Smetana, el Narodni Divaldo, el Stavoske divaldo, la Statni Opera o las dos universidades. El Narodni Muzeum parece ser que está en obras.
No hay que olvidarse de todo el entorno del rio Vlatva con el Karlovo most y sus dos torres, Chechuv most, Jiraskuv most, etc most y Ostrov Kampa.
Muchas cervecerías, también son auténticos monumentos nacionales. Pero lo que yo considero imprescindible, por encima de cualquier otra consideración, es pasear por las calles de Praha. Recorrerlas de día y de noche. Ahí es donde reside su verdadera magia.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Os estoy leyendo a todos y tengo muchas dudas, pero en este momento la principal es:
Todos ponéis los nombres de los monumentos, algunos están clarísimos, pero decirme que compro para aclararme de los nombres de cada uno, porque yo voy por la calle y cuando llego a una iglesia, etc. No tiene nombre, por tanto no sé si es de importancia ó no.
Vamos con qué identifico todo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Karmela22:
En los planos de las ciudades vienen los monumentos importantes. Incluso en aquellos gratuitos que sueles encontrar en la recepción de los hoteles vienen señalados. Sabiendo donde se encuentra el monumento que deseas ver es suficiente para localizarlo, independientemente de que encuentres un cartel con el nombre.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pués a eso me refería yo, vamos que con plano es suficiente, y ya puestos a ello, vendrá el nombre?, más que nada para saber lo que he visto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

karmela22:
Es lo normal que vengan con el nombre. El plano puede ser más o menos completo y de mejor o peor calidad, pero el nombre del monumento lo vas encontrar -por lo menos de los más importantes- hasta en los planos de propaganda. Otra cosa es la lengua en que esté escrito puede que los encuentres en checo (ejemplo: que el puente Carlos te aparezca como Karluv most).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Xenxo, estuve en Diciembre en Estambul y quitando Santa Sofía y la Mezquita Azul, no ponía los nombres, por eso era mi pregunta. Graias de todas formas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por sus colaboraciones, de seguro nos seran muy utiles.
⬆️ Arriba

Super Expert

karmela22 Escribió:
Os estoy leyendo a todos y tengo muchas dudas, pero en este momento la principal es:
Todos ponéis los nombres de los monumentos, algunos están clarísimos, pero decirme que compro para aclararme de los nombres de cada uno, porque yo voy por la calle y cuando llego a una iglesia, etc. No tiene nombre, por tanto no sé si es de importancia ó no.
Vamos con qué identifico todo.

Una forma estupenda de identificar los lugares de interés, antes de salir de casa, es echarle un vistazo al plano de Praga en Wikimapia.org (en los menús desplegables busca la opción de "clasic mape")
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias lagunero, lo estoy mirando.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

karmela22:
Otra opción, entre las múltiples que tienes es la web DISFRUTA DE PRAGA donde encuentras un plano interactivo. También tienes un plano interactivo en la web similar de Estambul. Encuentras de muchas ciudades.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes