Archivo 24/10/2013 - Viajar a BUDAPEST. Que ver, itinerarios, compras ✈️ p58 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 28 de 59 - Tema con 1172 Mensajes y 127992 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a BUDAPEST. Que ver, itinerarios, compras...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yoliruiz....yo no creo que haga falta contatar ninguna excursion...se puede hacer todo individualmente...tienes por este hilo muchas opniones sobre qué merece ser visitado...si quiertes te podemos aconsejar
Ciao
B.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Desde luego por fuera, la Sinagoga es muy bonita, tampoco espectacular pero merece mucho la pena aunque por dentro más.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Viajeros!! Yo llege ayer mismo de Budapest, estubimos 5 Días y la verdad Qee no tube tiempo de verlo todo todo.....Nosotros lo hizimos practicamente todo a pie...y los puntos de interes estan bastante distanciados....
Cualquier dudilla Qee tengais preguntad, Qee lo tengo todo Muy reciente!!!

Pd: Espero Qee no viajeis con Ryanair , pq en el aeropuerto de Budapest...problemas con los empleados de esta compañia los Qee querais y mas, por lo menos en mi caso!!

⬆️ Arriba

Travel Addict

LUISPEPE Escribió:
Hola
Volamos de Madrid a Budapest el día 26-3. Salimos a las 20:55 y llegamos a las 23:59. Estamos interesados en compatir el taxi hasta el centro de Budapest para pagar el trasporte a medias.
Si hay alguien que esté interesado que nos lo indique

Nosotros contratamos trasporte privado Ida y vuelta por 38 Euros....Si te interesa te paso información
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto....Pronto Diario
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Albita_dnb que problemas tguvisteis con ryanair?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Te comento..saliamos de barcelona...no habia pagado por facturar la maleta, por lo que llevabamos equipaje de mano.Total, en la cola de embarque Mi maleta superaba las dimensiones....tubimos que pagar 50 euros...hasta ahí correcto, ya que realmente la maleta era unos cm mas grande.Me dijeron los azafatos que a la vuelta añadiese el equipaje por internet para facturar , que solo me costaria 15 euros..y así lo hize 2 días antes de vuelta.
Las tarjetas de embarque ya estaban imprimidas por lo que no podia modificarlas, salia que no tenia bultos facturados, por lo que deberian de comprobarlo en el sistema informatico,
Llego al aeropuerto de budapest, me pongo de las primeras en la cola de facturación, y el azafato ( por llamarlo de alguna manera) me dijo que no estaba pagada la facturación , que si no pagaba 60 euros no viajaba, le intente explicar que si que estaba hecha la facturación , que lo habia hecho hacia 2 días y por eso no salia en el papel ( todo esto en ingles ) . El azafato sin mas contemplación me dijo de muy malas formas que no y que me apartara de la cola que tenia mucho trabajo.
Al cabo de un rato, con que me volvi a poner en la cola, encontramos a una buena señora, que hablaba español y también hungaro, y cuando le toco facturar le explico todo lo que yo intentaba explicar pero que no queria escuchar en su idioma....y ahí cambio la cosa....comprobo en el sistema y touche, la maleta si que estaba facturada. El azafato ni se disculpo si quiera, después de tenerme mas de 1 hora dando vueltas y no querer atender a razones.....
Conclusion, ese azafato sabia tanto de ingles como yo de hungaro....y estaba de muy malas pulgas, ya que " lo habian dejado solo para facturar a todo el vuelo " .
Creo que si mi economia lo permite, nunka mas volare con esa compañia, te tratan fatal y encima se rien en tu cara......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo espero no tener problemas con la maleta ...la he medido y creo que las medidas son correctas...espero que quepa en la cajita esa de metal...
Lo ceirto es que ryanair son hienas...pero por esto mismo vuelan tan barato...
⬆️ Arriba

Super Expert

Odio Ryanair, pero no queda más remedio que ir con ellos en ciertos destinos por el ahorro de pasta.....ughhh, su trato es denigrante.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Puees Os deseo Mucha suerte.....Y qee dios os pille confesados jajajajajaja!!!

Yo en imprevistos tontos de ryanair...se me ha ido el presupuesto del viaje!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he viajado 3 veces a Budapest, y tan sólo una de ellas con Ryanair, y no he tenido ningún problema.
Creo que esto deberíais hablarlo en el hilo de Ryanair, ya que no tiene nada que ver con Budapest.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola mi mensaje va dirijido a albita bueno nosotros vamos desde malaga a budapest el 11 de mayo solo tres días y nos gustaria saber que empresa habeis contratado de taxis para recogeros en el aeropuerto porque a nosotros en disfrutabudapest nos quieren cobrar 22 euros por recogernos solamente por eso me gustaria que me echaras una mano.En cuanto a las excursiones también queremos mas o menos tenerlo todo atado porque vamos muy justos de tiempo es también por lo que pido tu consejo. En cuanto a ryanair nosotros también vamos con ellos y la verdad tengo mucha experiencia porque me conozco casi toda europa gracias a ellos, la verdad es que es simplemente cogerle el truco y llevar el equipaje y todo como tarjeta de embarque etc correctamente yo nunca he tenido problemas con ellos si te digo la verdad con air europa u otras compañias hemos tenido mas problemas en cuanto a retrasos etc que con ryanair y también hay que reconocer que con los precios que tienen gracias a ellos se puede viajar tanto. Porque por 22 euros a budapest ya me diras. Bueno espero tu respuesta prar poderme organizar mejor el viaje y gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

Me gustaría saber cuantos días se necesitan para ver Budapest, ver lo principal e incluso tener un día para pasear, compras etc.
Tenemos pensado ir en agosto y antes de comprar los vuelos ... Os pido consejo! Muchas gracias de antemano.

SL2
⬆️ Arriba

Travel Addict

yoliruiz Escribió:
hola mi mensaje va dirijido a albita bueno nosotros vamos desde malaga a budapest el 11 de mayo solo tres días y nos gustaria saber que empresa habeis contratado de taxis para recogeros en el aeropuerto porque a nosotros en disfrutabudapest nos quieren cobrar 22 euros por recogernos solamente por eso me gustaria que me echaras una mano.En cuanto a las excursiones también queremos mas o menos tenerlo todo atado porque vamos muy justos de tiempo es también por lo que pido tu consejo. En cuanto a ryanair nosotros también vamos con ellos y la verdad tengo mucha experiencia porque me conozco casi toda europa gracias a ellos, la verdad es que es simplemente cogerle el truco y llevar el equipaje y todo como tarjeta de embarque etc correctamente yo nunca he tenido problemas con ellos si te digo la verdad con air europa u otras compañias hemos tenido mas problemas en cuanto a retrasos etc que con ryanair y también hay que reconocer que con los precios que tienen gracias a ellos se puede viajar tanto. Porque por 22 euros a budapest ya me diras. Bueno espero tu respuesta prar poderme organizar mejor el viaje y gracias por adelantado.

Hola! A ver te paso el link para que puedas contratar el taxi, ya te digo son 38 euros por coche, incluso si vais 4, ida y vuelta. Ademas el taxista habla y entiende español, esta muy bien, es super puntual.
www.bookinbudapest.com/ ...aeropuerto

En cuanto al tema de excursiones, nosotros hemos hecho todo por libre, hemos visitado la ciudad y sobre la marcha ibamos comprando las entradas.

Espero poder haberte ayudado!
⬆️ Arriba

Travel Addict

AyAMad Escribió:
Hola a todos,

Me gustaría saber cuantos días se necesitan para ver Budapest, ver lo principal e incluso tener un día para pasear, compras etc.
Tenemos pensado ir en agosto y antes de comprar los vuelos ... Os pido consejo! Muchas gracias de antemano.

SL2

Hola, Nosotros estubimos 5 días y vimos practicamente toda la ciudad, En 4 podrias verla, pero madrugando bastante, ya que museos etc cierran relativamente pronto ( entre 17.00 y 18.00 horas )
Es importante desde mi punto de vista que elijas un hotel centrico, de esta manera nosotros nos lo hizimos todo a pie.....

⬆️ Arriba

Willy Fog

AyAMad Escribió:
Hola a todos,

SL2
Yo estuve 5 días y me dio tiempo para ver suficiente de la ciudad, es mas, me parecieron pocos días ya que soy de los que le gusta vivir y ver bien las ciudades. Pero seguro que habra algun@ que con menos cree que es suficiente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

rodei Escribió:
AyAMad Escribió:
Hola a todos,

SL2
Yo estuve 5 días y me dio tiempo para ver suficiente de la ciudad, es mas, me parecieron pocos días ya que soy de los que le gusta vivir y ver bien las ciudades. Pero seguro que habra algun@ que con menos cree que es suficiente.

Hola, Nosotros estubimos 5 días y vimos practicamente toda la ciudad, En 4 podrias verla, pero madrugando bastante, ya que museos etc cierran relativamente pronto ( entre 17.00 y 18.00 horas )
Es importante desde mi punto de vista que elijas un hotel centrico, de esta manera nosotros nos lo hizimos todo a pie.....

⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias a todos!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En 4 días te dá tiempo a ver bien Budapest, siempre y cuando seas una persona activa. Ahora bien, si quieres tranquilidad, pararte mucho, visitar museos, pues necesitarás 5 días o más. Pero para lo más imprescindible, con 3 días está bien.
Nunca menos de 3 días.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo estuve 4 días 3 noches, y creo que lo vi todo bastante bien, estuve 2 veces en Andrassy o Vaci Utca...... Es una ciudad grande, pero creo que se puede ver perfectamente como bien dice cmar, menos de 3 días puede ser mas justo.

Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes