Volar a Praga ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p16 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 20 de 33 - Tema con 655 Mensajes y 295595 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VOLAR HASTA PRAGA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Amaya74 Escribió:
SPYRO43 Escribió:
tengo un vuelo comprado con Iberia ,la ida desde Madrid el 7 de julio a las 10 y 30 de la mañana y la vuelta desde Praga el 11 de julio a las 8 y 5 de la tarde........me acaban de mandar un mail diciendo que hay cambios,la ida es 10 minutos antes ,eso no es importante.....PERO EL VUELO DE VUELTA SE HA CANCELADO....y ahora que? me daran otro vuelo ? que puedo hacer? ahora es domingo y nada,pero mañana lunes los llamare por telefono....aun faltan 4 MESES,pero haber como soluciono el probelma...ademas TENGO EL HOTEL RESERVADO Y PAGADO...AL IGUAL QUE EL VUELO

Ese es el vuelo que queriamos coger nosotros... Me alegro de que, al menos, te hayan solucionado la vuelta, aunque sea via Londres.
gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Hola!
Tengo planeado ir en julio a Praga desde Madrid, y para la idea me sale este vuelo con una escala en zurich pero viendo los horarios no se si me dara tiempo. ¿Que opinais? Si no me da tiempo me meterian en otro vuelo?

Salida desde Madrid a las 9:35
LLegada a Zurich a las 11:50

Salida desde Zurich a las 12:35
Llegada a las 13:55 a Praga

Pone que la escala es a las 11:50 hasta las 12:35 (45 minutos).
⬆️ Arriba

Admin

alicia05220 Escribió:
¡Hola!
Tengo planeado ir en julio a Praga desde Madrid, y para la idea me sale este vuelo con una escala en zurich pero viendo los horarios no se si me dara tiempo. ¿Que opinais? Si no me da tiempo me meterian en otro vuelo?

Salida desde Madrid a las 9:35
LLegada a Zurich a las 11:50

Salida desde Zurich a las 12:35
Llegada a las 13:55 a Praga

Pone que la escala es a las 11:50 hasta las 12:35 (45 minutos).

Aunque sea corta la escala es totalmente factible, el aeropuerto de Zurich no es grande y las compañias aereas muchas veces hacen escalas cortas. En algunos vuelos que he hecho he tenido escalas de 40-45 minutos sin problemas.
Al tratarse de vuelos conexionados en caso de demora del primer vuelo y perdida del segundo te tienen que recolocar sin coste.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Entonces todo perfecto!
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Viajar a Praga con vuelo low cost aunque sea otro aeropuerto  Publicado:

Experto

Hola.
En Agosto queremos ir a Praga. Hemos mirado vuelos Madrid - Praga y el más barato que vemos son 150€ con dos escalas o más de 200, sin escalas.
¿Hay algún vuelo más barato que conozcais aunque no sea saliendo de Madrid o aunque sea con destino a un aeropuerto cercano a Praga, distinto al del mismo Praga?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Praga con vuelo low cost aunque sea otro aeropuerto  Publicado:

Super Expert

lowhat Escribió:
Hola.
En Agosto queremos ir a Praga. Hemos mirado vuelos Madrid - Praga y el más barato que vemos son 150€ con dos escalas o más de 200, sin escalas.
¿Hay algún vuelo más barato que conozcais aunque no sea saliendo de Madrid o aunque sea con destino a un aeropuerto cercano a Praga, distinto al del mismo Praga?

Gracias
Supongo que el precio de 200 euros será ida y vuelta, no?
¿Has mirado la pagina de wizzair?
wizzair.com/ ...cgi?step=0
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Praga con vuelo low cost aunque sea otro aeropuerto  Publicado:

Super Expert

Yo voy a Praga del 12 al 16 de abril con Vueling por unos 150€ por persona, desde Barcelona. Yo soy de Valencia pero fue lo más barato que vi directo a Praga. He mirado y Vueling no hace ese recorrido desde Madrid.
⬆️ Arriba

Super Expert

raulmuni Escribió:
Yo voy a Praga del 12 al 16 de abril con Vueling por unos 150€ por persona, desde Barcelona. Yo soy de Valencia pero fue lo más barato que vi directo a Praga. He mirado y Vueling no hace ese recorrido desde Madrid.
En agosto son mas caros los vuelos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lowhat Escribió:
Hola.

Gracias

Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de Volar a Praga que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, Que ver, Itinerarios, Compras  Publicado:

Super Expert

Hola compañeros, que compañia me recomendais mejor volar, porque me quiero ir en la 3 o 4ª semana de Julio y no veo nada mas que mierdas de conexiones de 9 y 10h!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

montypython Escribió:
Hola compañeros, que compañia me recomendais mejor volar, porque me quiero ir en la 3 o 4ª semana de Julio y no veo nada mas que mierdas de conexiones de 9 y 10h!!!!!!

Depende desde donde vayas a volar. Yo soy de Valencia y hice un vuelo directo desde Barcelona con Vueling. En 2 horas estás en Praga.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola compañero, pues así si, pero claro, entre que me desplazo desde Albacete a Barcelona, se me ira un pico!!! jejeje. No tendras algun diario de tu viaje no?
⬆️ Arriba

Super Expert

montypython Escribió:
Hola compañero, pues así si, pero claro, entre que me desplazo desde Albacete a Barcelona, se me ira un pico!!! jejeje. No tendras algun diario de tu viaje no?

A mi me pasó igual, al vuelo hay que sumar el precio del tren y las horas que pierdes, alfinal entre avión, tren y esperas estás bastantes horas, pero bueno, merece la pena.
Y diarios no tengo, pero seguro que algún compañero del foro tiene alguno en la sección de diarios.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

montypython Escribió:
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Volar hasta Praga
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

raulmuni Escribió:
montypython Escribió:

Depende desde donde vayas a volar. Yo soy de Valencia y hice un vuelo directo desde Barcelona con Vueling. En 2 horas estás en Praga.

Yo vuelo el 26 de Julio, desde Barcelona, con smartwings por 160 euros 2 personas.... No sé si te parece un precio aceptable (a mi si... Es de lo más barato que he visto)
⬆️ Arriba

Super Expert

Emea8 Escribió:
raulmuni Escribió:
montypython Escribió:

Yo vuelo el 26 de Julio, desde Barcelona, con smartwings por 160 euros 2 personas.... No sé si te parece un precio aceptable (a mi si... Es de lo más barato que he visto)

A mí me salió más o menos por el mismo precio, es buen precio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien q haya viajado desde Bilbao a Praga?? con que compañia y coste? estoy mirando y nos sale alrededor de 200€ por persona i/v, es un buen precio??

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Maitane me parece extremadamente CARO!! yo he pagado 160, en pleno Julio, por 2 personas... Maletas incluidas (y comida!) con la compaía SmartWings
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya pues creo q es lo unico que hay, y por lo que veo subiendo! de todos modos he leido un poco este hilo y comentan que los vuelos a praga no son precisamente baratos.
Emea8 desde donde sales? Bilbo tb? la compañia Smartwings en probado pero para diciembre no m da ni un solo vuelo, no se si esq en diciembre dejan de operar o hay q esperar mas adelante para saber los vuelos. Con lo q si espero puede pasar q suban muxo mas los billetes o esten tiraos de precio.
Hay una chica q volo desde bilbo y le salio si no recuerdo mal 500€ para dos personas
⬆️ Arriba

Super Expert

Maitane1985 Escribió:
Ya pues creo q es lo unico que hay, y por lo que veo subiendo! de todos modos he leido un poco este hilo y comentan que los vuelos a praga no son precisamente baratos.
Emea8 desde donde sales? Bilbo tb? la compañia Smartwings en probado pero para diciembre no m da ni un solo vuelo, no se si esq en diciembre dejan de operar o hay q esperar mas adelante para saber los vuelos. Con lo q si espero puede pasar q suban muxo mas los billetes o esten tiraos de precio.
Hay una chica q volo desde bilbo y le salio si no recuerdo mal 500€ para dos personas

Cualquier compañia desde Madid o Barcelona te va a salir mas o menos por 150 aprox... Suma el llegar allí y la comodidad de salir desde tu region... Yo no lo veo tan mal... Los vuelos a/desde Praga son caros...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes