Transportes públicos en Budapest - Hungría ✈️ Foros de Viajes ✈️ p58 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 13 de 66 - Tema con 1317 Mensajes y 373504 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: TRANSPORTES PUBLICOS EN BUDAPEST  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
bazsimano Escribió:
Tienes dos posibilidades. Desde la parada de astoria lo que puedes hacer es lo siguiente:
1. De Astoria lo que haria es ir a pie hasta la parada de Ferenciek Tere y allí coger el metro linea azul. Ir hasta la parada Határ ut y allí pillar alguno de los siguientes autobuses: 89E, 294E, és a 84E y bajarse en la parada Naszód utca! (9 minutos) ( www.bkv.hu/busz/89E.pdf ) (www.bkv.hu/busz/84E.pdf )

2. Desde Astoria ir a Blaha Lujza ter una parada con el autobus 7, desde allí con el tranvia 4-6 ir azta Boraros Ter, allí pillar el autobus 54 y bajarse en la parada Naszod utca (22 minutos) ( www.bkv.hu/busz/54.pdf )

Yo que tú, escogeria la primera opción

Si entendí bien al tener que hacer cualquiera de estas opciones nos veríamso obligados a usar más de un billete ? pues por loque he leido los billetes no valen para hacer transbordo, es así??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alaelma Escribió:
bazsimano Escribió:
Tienes dos posibilidades. Desde la parada de astoria lo que puedes hacer es lo siguiente:
1. De Astoria lo que haria es ir a pie hasta la parada de Ferenciek Tere y allí coger el metro linea azul. Ir hasta la parada Határ ut y allí pillar alguno de los siguientes autobuses: 89E, 294E, és a 84E y bajarse en la parada Naszód utca! (9 minutos) ( www.bkv.hu/busz/89E.pdf ) (www.bkv.hu/busz/84E.pdf )

2. Desde Astoria ir a Blaha Lujza ter una parada con el autobus 7, desde allí con el tranvia 4-6 ir azta Boraros Ter, allí pillar el autobus 54 y bajarse en la parada Naszod utca (22 minutos) ( www.bkv.hu/busz/54.pdf )

Yo que tú, escogeria la primera opción

Si entendí bien al tener que hacer cualquiera de estas opciones nos veríamso obligados a usar más de un billete ? pues por loque he leido los billetes no valen para hacer transbordo, es así??
Existe un billete con transbordo (transfer ticket) más caro que el sencillo. Yo, en realidad, en Budapest soy partidario de la compra de un abono (existen abonos de 1, 3 y 7 días) por la comodidad y despreocupación que representan.
⬆️ Arriba

Experto

ilona Escribió:
El bono de 10 viajes es un "paquetito" de 10 billetes que podéis usar los dos. No puedes hacer transbordo con él. Y acuérdate de validarlo al entrar.
Gracias por tu información, me ha surgido otra duda, si cogemos una linea de metro si podemos hacerla entera, no? no tenemos limite de estaciones?
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No, no tenéis límite de estaciones.
⬆️ Arriba

Experto

ilona Escribió:

Gracias ilona muy amable.

Tu sabes si el aeropuerto la terminal 2 esta abierta toda la noche? es que nuestro vuelo sale a las 6 de la mañana y hemos decidido quedarno allí toda la noche.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

andaluza_mlg Escribió:
ilona Escribió:

Gracias ilona muy amable.

Tu sabes si el aeropuerto la terminal 2 esta abierta toda la noche? es que nuestro vuelo sale a las 6 de la mañana y hemos decidido quedarno allí toda la noche.
Un saludo
Hola, yo volé de Budapest a Praga a las 4 de la madrugada debido a un retraso en el vuelo, el vuelo salio de la terminal 2 . Yo me fui al aeropuerto sobre la 1:00 de la madrugada y el aeropuerto estuvo abierto toda la noche, al menos hasta las 4 que salio el vuelo sí lo estuvo. Ahora sí, allí no habia ni un alma, ni siquiera para darte información de nada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, en la estación de auobuses Nepliget, hay cajeros automaticos? gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si hay cajero automatico!
Saludos.
B.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias bazsimano y que tal es la estación? y el traslado en metro hasta la zona del puente de las cadenas entre las 20h y 21h? es segura la ciudad a esas horas'? perdon por mi desconocimiento. Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No tendras ningun problema....pues desde el puente de las cadenas diria paseito a deak ter y pillar el metro hasta la parada nepliget. La estación de autobuses es bastante nueva. Así que esta bien! ademas suelen haber policias, así que todo muy seguro...no tendreis probs.
⬆️ Arriba

Travel Addict

De vuelta del viaje, todo perfecto bazsimano. Una ciudad PRECIOSA.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Putnik2mil me alegro que todo haya ido bien! un saludo y la próxima vez quedata mas tiempo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Bazsimano

Tenemos reserva en el hotel NH Budapest y llegamos con Wizzair a Terminal 1.

La duda es si tomar el bus 200E y metro azul o quizás sea mas directo el tren.

Cual es la mejor opción??

Se paga el tren también en euros, por no cambiar en aeropuerto??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo pillaria el tren ya que son 20 minutos y te lleva a la estación nyugati que esta muy cerca del NH! cuando vienes?

La info para pagar el ticket: "Arriving travelers can buy their tickets at Tourinform at Terminal 1 from 08.00 to 22.00 or at platform B at the railway station from the ticket vending machine."

Saludos
B.
⬆️ Arriba

Experto

Hay en el aeropuerto algun sitio para comprar las tarjetas de 1, 3 o 7 días del transporte publico?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En el aeropuerto no tienes esa posibilidad....
⬆️ Arriba

Experto

bazsimano Escribió:
en el aeropuerto no tienes esa posibilidad....
Gracias. Donde son los puntos de venta?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mijarela2 no creo que sea el caso! en budapest no merece alquilar coche ni mucho menos!
Saludos
B.
⬆️ Arriba

Experto

El post de mijarela2 es spam, habria que avisar a los moderadores, alguien sabe quienes son?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si ya me parecia a mi que era un anuncio mas que un post normal...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes