Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Hola a todos, espero que me podais resolver una duda que se me acaba de plantear, llego a praga desde madrid y mi vuelo llega y sale de la terminal 2 del aeropuerto de Ruzyne , habia pensado tomar el bus 119 y no se si sale de esta terminal o no. Gracias
Super Expert Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 952
Votos: 0 👍
camelias24 Escribió:
hola a todos, espero que me podais resolver una duda que se me acaba de plantear, llego a praga desde madrid y mi vuelo llega y sale de la terminal 2 del aeropuerto de Ruzyne , habia pensado tomar el bus 119 y no se si sale de esta terminal o no. Gracias
Hola a tod@s,
Acabo de reservar el traslado del aeropuerto al hotel y viceversa con un sitio que me han recomendado que parece que tiene buena pinta y me gustaría saber si alguien de vosotr@s lo conoce o lo ha utilizado.
El enlace es:
Hola a tod@s!
Ya he vuelto de mi viaje y decir que usé uno de los transfers que comentais por aquí y todo muy bien, nos llevaron desde el aeropuerto al alojamiento y del alojamiento a la estación de trenes puntual y barato y sin pedir dinero por adelantado, más no se puede pedir...dejo enlace por aquí por si alguien lo necesita: www.transport-in-prague.com/
Entiendo que te han cobrado 18€ por trayecto y coche no por persona,es decir, el precio por el traslado de 2 pax del aeropuerto al hotel.
Gracias por aclarármelo. Me alegro de que todo te haya ido bien.
Un saludo.
Hola a tod@s!
Ya he vuelto de mi viaje y decir que usé uno de los transfers que comentais por aquí y todo muy bien, nos llevaron desde el aeropuerto al alojamiento y del alojamiento a la estación de trenes puntual y barato y sin pedir dinero por adelantado, más no se puede pedir...dejo enlace por aquí por si alguien lo necesita: www.transport-in-prague.com/
ACABO DE VOLVER DE PRAGA, EL TRANSFER QUE CONTRATAMOS ES TAMBIÉN TIP (TRANSPORT IN PRAGUE) PERO NUESTRA EXPERIENCIA NO FUE TAN BUENA. TENÍAN QUE RECOGERNOS A LAS 12 PARA IR AL AEROPUERTO Y SE OLVIDARON DE NOSOTROS. LLAMAMOS PARA RECLAMAR Y VINIERON POR FIN CASI UNA HORA MAS TARDE CON RIESGO DE PERDER EL VUELO DE REGRESO.
NOS COBRARON EN EL VIAJE DE IDA TODO EL IMPORTE, ADEMÁS EL PRECIO QUE TE DAN EN SU PAGINA WEB EQUIVALE A 36 € PERO TE DICEN QUE SI QUIERES PAGAR ALLÍ EN € SON 40 €.
NO RECOMIENDO EL " TRANSPORT IN PRAGUE.COM" (TIP)
Entiendo que te han cobrado 18€ por trayecto y coche no por persona,es decir, el precio por el traslado de 2 pax del aeropuerto al hotel.
Gracias por aclarármelo. Me alegro de que todo te haya ido bien.
Un saludo.
Nos cobraron 18 euros en total por llevarnos a 3 personas del aeropuerto al alojamiento en praga 5. Y despúes nos cobraron 12 euros por llevarnos a 3 personas del alojamiento en praga 5 hasta la estación de trenes halvni nadrazi. A mi me parecen buenos precios y como digo no hubo ningún problema de puntualidad en nuestro caso. Los precios nos los dieron tanto en euros y coronas desde un principio y nos dijeron que se podía pagar en ambas monedas.
Un saludo!
Hay estancos en el aeropuerto en donde pueda comprar el billete para el autobus? Que billete debo comprar para poder combinar con el metro?
Muchas gracias
HOla!!
Un alma caritativa q domine el país y me pueda ayudar...
Este Junio vuelo a Praga para después ir a Budapest(me han dicho q pasar tb por Viena en una semana es demasiado). Me gusta tenerlo todo bastante atado así q mis preguntas son las siguientes:
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39839
Maitx Escribió:
HOla!!
Este Junio vuelo a Praga para después ir a Budapest(me han dicho q pasar tb por Viena en una semana es demasiado). Me gusta tenerlo todo bastante atado así q mis preguntas son las siguientes:
Muchas gracias a aquel que pueda y quiera ayudarme!!!!!!!!!!!!
Hola
Te he puesto los hilos donde tienes respuesta a tus preguntas: Es mejor hacer cada pregunta en el hilo adecuado y no un mensaje multipregunta como este
Saludos
Voy a viajar a praga y n tengo ni idea ni de ingles , frances y menos checo,mi pregunta es la siguente para sacar los billetes de metro o tren las maquinas automaticas esta el idioma español es que sino ya me explicais como saco los vbillestes, gracias a todos.
Super Expert Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 952
mipons Escribió:
Voy a viajar a praga y n tengo ni idea ni de ingles , frances y menos checo,mi pregunta es la siguente para sacar los billetes de metro o tren las maquinas automaticas esta el idioma español es que sino ya me explicais como saco los vbillestes, gracias a todos.
Diccionario?? En fin, por precios sera mas rapido... 24 coronas es el billete de media hora y 32 el de 90 minutos... Los numeros por suerte son los mismos
Viajo a praga en Mayo y no me decido que compañía es la más fiable para el transfer de ida y vuelta al aeropuerto.
¿podeis recomendarme alguna? ¿que tal "prague airport transfer"?
Gracias a tod@s.
Yo volví de Praga ayer y ésta fue la que utilicé www.transport-in-prague.com/ ...er-prices/
Reservamos por internet.
Cuando llegamos al aeropuerto estaban en la puerta esperándonos con un cartelito con nuestro nombre y a la vuelta nos espero en la puerta del apartamento.
Pudimos pagar en euros sin problemas y además como ibamos 4 adultos y un bebé pedimos una furgoneta para cogieran el carro y todas las maletas.
Todo correcto.
Hay estancos en el aeropuerto en donde pueda comprar el billete para el autobus? Que billete debo comprar para poder combinar con el metro?
Muchas gracias
Una vez recojas las maletas y salgas de la sala, llegarás a otra sala a la izquierda en el centro hay un kiosko donde podrás comprar el billete de autobús/metro, podrás pagar con tarjeta de crédito, por si no llevas coronas y quieres cambiar más tarde en el centro (conseguirás mejor cambio en exchange) entre el barrio judio y la plaza vieja (osea detrás de la torre del reloj )
Muchas gracias
Una vez recojas las maletas y salgas de la sala, llegarás a otra sala a la izquierda en el centro hay un kiosko donde podrás comprar el billete de autobús/metro, podrás pagar con tarjeta de crédito, por si no llevas coronas y quieres cambiar más tarde en el centro (conseguirás mejor cambio en exchange) entre el barrio judio y la plaza vieja (osea detrás de la torre del reloj )
El billete que necesitas es el de 90minutos (32CZK) pero antes de comprar ningún billete, examina la conveniencia de comprar billetes mas extensos: www.dpp.cz/en/fares-in-prague/
Un saludo
HOla!!
Buenas noches a todos los participantes del foro, soy nuevo y aprovecho para presentarme y felicitar a los moderadores, también pido disculpas si no pongo el mensaje en el lugar adecuado, pero internet no es lo mío y los ordenadores, tampoco.
El día 14 de mayo viajaré a Praga desde Madríd con mi mujer, llegamos a las 13,20 y nos alojaremos en en el Hotel Jurys in, ¿alguien conoce como es? espero no haberme equivocado al elegirlo. La dirección es Sokolovská 11, 186 00 Prague, República Checa y creo que es en el distrito 8 cerca de florenc
Y me podrían indicar como llegar en transporte público desde el Aeropuerto, Donde coger algun autobus, los billetes y si me interesa mas el metro o tranvía
Por lo que he visto hay gente que controla bastante, agradecería mucho la ayuda, pues estoy bastante preocupado ya que ni mi mujer ni yo hablamos checo ni inglés. muchas grcias anticipadas y saludos
Buenas noches a todos los participantes del foro, soy nuevo y aprovecho para presentarme y felicitar a los moderadores, también pido disculpas si no pongo el mensaje en el lugar adecuado, pero internet no es lo mío y los ordenadores, tampoco.
El día 14 de mayo viajaré a Praga desde Madríd con mi mujer, llegamos a las 13,20 y nos alojaremos en en el Hotel Jurys in, ¿alguien conoce como es? espero no haberme equivocado al elegirlo. La dirección es Sokolovská 11, 186 00 Prague, República Checa y creo que es en el distrito 8 cerca de florenc
Y me podrían indicar como llegar en transporte público desde el Aeropuerto, Donde coger algun autobus, los billetes y si me interesa mas el metro o tranvía
Por lo que he visto hay gente que controla bastante, agradecería mucho la ayuda, pues estoy bastante preocupado ya que ni mi mujer ni yo hablamos checo ni inglés. muchas grcias anticipadas y saludos
La pregunta sobre el transporte está muy bien aquí.
Sobre si te interesa mas el metro o el tranvía, pues eso va en gustos y prioridades. Si primas la rapidez sobre el espectáculo visual, sin duda te interesará el metro. Si, por el contrario, prefieres un precioso paseo y disfrutar, desde el primer momento, de las vistas de esa preciosa ciudad, pues la elección no es dudosa. El Tram.
Además Praha goza de una de las mejores redes de Tram del mundo. Y de parte del extranjero.
Yo siempre recomiendo esta opción, al menos a la ida. La vuelta ya es otra cosa. Tenemos mas prisa, mas nervios, mas melancolía....
En primer lugar has de coger el muchas veces mencionado Bus119, justo a la salida de la terminal, y efectuar el recorrido completo.
En Vítězné náměstí, o Dejvicka, tienes la estación Dejvicka del Metro, línea A o Verde, en dirección Depo Hostivař, viajar 4 estaciones hasta Mustek. Allí cambiar a la línea B, o naranja, en dirección Černý Most y viajar 2 estaciones mas hasta Florenc.
Si, finalmente te decidiste por el Tram, al llegar a Vítězné náměstí, tomas la calle de la derecha de la plaza, Svatovitská, y llegas a la parada Vítězné náměstí del Tram, líneas 2, 8, 20 y 36. Coges la 8 en dirección a Vysočanská y viajas 8 paradas y te bajas en Florenc.
Tanto la estación del Metro, como la parada del Tram, están en la misma calle Skolovská, a cosa de 30 o 40 metros, en la acera de enfrente.
Por cierto, en la misma acera de tu hotel tienes el Restaurace U Českého Lva que tiene una pinta coj....estupenda. www.uceskeholva.cz/
Pero para ese tipo de información también hay abierto otro hilo www.losviajeros.com/ ...50#3214750