Apartamentos en Budapest: Alquiler, precios - Hungría ✈️ p73 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 6 de 28 - Tema con 545 Mensajes y 90235 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Apartamentos en Budapest. Alquileres, precios, situación, limpieza...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTELES / ALOJAMIENTO en Budapest  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
¿Alguien conoce este apartamento? www.airbnb.es/rooms/241342#photos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo no lo conozco, perola situación está bastante bien...y por los pocos comentarios que tiene al parecer está bien!
Has mirado en booking.com si está?
⬆️ Arriba

Experto

No he sabido enontrarlo en booking
⬆️ Arriba

Travel Addict

lilypad Escribió:
No he sabido enontrarlo en booking

Prueba también con tripadvisor, las críticas y/o opiniones son de personas que se han alojado en los hoteles, a mi siempre me han ido bien esas opiniones.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es la mejor herramienta que hay para valorar un hotel. Es una de las cosas preferentes que miras cuando buscas alojamiento. Pero este apartamento al ser de un privado seguramente no tenga comentarios. Eso si, tiene una pinta buennisima.
⬆️ Arriba

Experto

Pues no, no he encontrado nada salvo la web de airbnb, me duele tener que pagarles la comisión pero supongo que así te ahorras sustos. Lo pensaré, iré mirando otros apartamentos en booking que los he visto por muy buen precio también (aunque este me encanta )
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo lo cogi en Booking y encantado, el mejor alojamiento que he tenido nunca y en Budapest la oferta de apartamentos es tremenda. Creo que merece muchisimo este tipo de alojamiento, te sientes como un ciudadano mas y para mi gusto mucho mas comodo y personal que un hotel. Ademas a esos precios!
⬆️ Arriba

Experto

Por eso, yo también prefiero la comodidad de tener cocina y de todo cuando estoy visitando alguna ciudad, y también más intimidad jeje Es un cúmulo de cosas que me hacec optar siempre que encuentro algo bueno por un apartamento =) (tu apartamento era de los all4u?)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si los all4you. Excelentes, era un piso en un edificio donde todos los vecinos eran residentes, o sea, era como si vivieses allí. Y la cocina muy bien, te preparas tu desayuno y tus comidas y cenas a gusto con vino hungaro...
Por lo demas el apartamento grande y comodo, ademas de bien ubicado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días a todos,
Estaba mirando para realizar un viaje este verano a Budapest y quería que alguien me recomendara algún apartamento para alojarnos, me gustaría que estuvieran centricos y sobre todo limpios.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!! Me gustaria saber si alguien estuvo en Astra Apartments, estoy pensando reserva dos noches allí y solo encuentro opiniones en booking. Gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos!!

Me voy a budapest una semana con 3 colegas y necesito consejo:

Pensamos pillarnos un apartamento en vez de un hotel, supongo q mas por comodidad. La cosa esta en que he leido q es mejor pillar la zona de PEST pq hay mas cosas de ver...pero y la zona de fiesta x dnd para? jeje (si me podeis indicar algún hilo que hable sobre ello os lo agradeceria).

El caso es que he visto estos apartamentos, a ver cual me podeis recomendar:

L'altra Casa KFT
Som Basilica Budapest
7 Seasons Apartments
Senator's Apartments
Astra Apartments
BPhone Apartments
Far Home Apartments
Kings Apartments

Me gustan principalmente el 1º y el 3º pero a ver si alguno me puede aconsejar (estos, o algun otro q conozca claro esta).

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

emuhell Escribió:
Hola chicos!!

Me voy a budapest una semana con 3 colegas y necesito consejo:

Pensamos pillarnos un apartamento en vez de un hotel, supongo q mas por comodidad. La cosa esta en que he leido q es mejor pillar la zona de PEST pq hay mas cosas de ver...pero y la zona de fiesta x dnd para? jeje (si me podeis indicar algún hilo que hable sobre ello os lo agradeceria).

El caso es que he visto estos apartamentos, a ver cual me podeis recomendar:

............

Muchas gracias!!

Emuhell, en 5 minutillos que he tenido ahora libres te he mirado algunos apartamentos que creo que están mejor de precio...y tienen mejor pinta

1

2

3

4

Pero leete un poco el hilo, que hay recomendaciones!
Saludos
B
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de regresar de una semanita en Budapest. He estado alojado en All-4u apartments, Hollo utca-12, distrito VII y realmente merece la pena. Apartamento bastante nuevo, bien equipado y muy céntrico. Rodeado de terrazas de copas, la única pega es que algunos con una copilla de mas monten algo de escándalo alguna noche, pero lo compensa su ubicación y estado en general del apartamento. Muy recomendable.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya tenemos hotel, bueno en realidad apartamento!! al final hemos reservado con Central de Reservas. El apartamento se llama All-4U Apartments, ahora toca recopilar información y esperar a octubre!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No hay que mirar sólo en una página. Hay que comparar en varias y si usas una de comparación como trivago mucho mejor.

Algunos hoteles son más baratos en una página y otros en otra, por eso hay que comparar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Al final nos hemos ido a este apartamento y la verdad que nos ha parecido el mejor. 800€ para 4 personas durante 8 días.

Que os parece en general? situación calidad del sitio y eso ?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

emuhell Escribió:
Al final nos hemos ido a este apartamento y la verdad que nos ha parecido el mejor. 800€ para 4 personas durante 8 días.

Que os parece en general? situación calidad del sitio y eso ?

Gracias!!

1
Este por ejemplo es mas barato 160 euros que os ahorrais...pacervezas..

2 240 euros de ahorro...

Creo que si mirais y buscais un poquito podeis encontrar mas...pero como lo veais
El apartam,ento que habeis mirado esta bien situado...y parece bastanet nuevo...lo que siempre pienso es que no ahce falta gastarse mucho en el alojamiento, ya que allí solo se duerme, se ducha.---
⬆️ Arriba

Experto

Hola ¡¡ Necesito alquilar un apartamento para un mes en Budapest, si pudiera ser en el distrito 10, cerca del CEU, ¿alguien me puede indicar alguna web de confianza y donde estén bien de precio??

Gracias ¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo tengo entendido que la CEU está en el distrito 5.... Pero puede que me equivoque
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes