Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
yo también me alegro que te haya gustado Budapest, praga4ever.
¿ ahora dirías budapest4ever o praga sigue siendo especial para tí ?
Jejejej.
A mí desde luego, Budapest me parece de las mejores y más bellas ciudades europeas si bien tiene todavía algunas zonas degradadas que se rehabilitarán con el tiempo aunque el conjunto de la ciudad es muy bonito, sobre todo las vistas y el Danubio partiendo la ciudad es una maravilla.
Jajajaja Budapest es increíble, la verdad que sí. Una de las ciudades más impresionantes que he visitado, pero Praga es mucha Praga, es un lugar especial para mí, ya que estuve viviendo allí hace unos años gracias a una beca y la conozco mucho más que cualquier otra ciudad. Todo lo que allí viví hace que tenga un valor añadido sobre todas las demás ciudades y esté un peldaño por encima. Sin embargo, coincido contigo en que Budapest es una de las ciudades más bellas de Europa y de hecho me ha conquistado incluso más que Viena, de la que tenía un recuerdo muy especial.
Conclusión: A ver si me toca la lotería y me voy a vivir a Budapest para así conocerla más en profundidad.
Super Expert Registrado: 21-12-2009 Mensajes: 418
Votos: 0 👍
Buenas viajeros
Tengo pensando ir el mes que viene a Budapest, pero solo 2 días y me gustaría saber si alguien posee una guia en PDF de la ciudad con consejos, sitios para visitar y demás cosas importantes para poder hacer en tan solo 2 días.
Indiana Jones Registrado: 20-07-2006 Mensajes: 1573
Ekliptico Escribió:
Buenas viajeros
Tengo pensando ir el mes que viene a Budapest, pero solo 2 días y me gustaría saber si alguien posee una guia en PDF de la ciudad con consejos, sitios para visitar y demás cosas importantes para poder hacer en tan solo 2 días.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
Hola
He retirado varios mensajes sobre intercambio o compraventa de entradas de ópera y billetes de avión, que lamentablemente he visto tarde
Esta clase de mensajes solo pueden ir en el mercadillo del viajero: www.losviajeros.com/foros.php?f=48
Aún así, está prohibida la compraventa o intercambio de entradas a espectáculos
Esta norma está puesta para evitar que alguien utilice el foro para la reventa de entradas. Sé que este no era el caso, pero las normas son para todos
Saludos
ya las he repasado están bien! jeje fuisteis al hummus? :))) jejeje
Muy bien!
Pues hay que volver
Gracias Bazsimano! Fuimos al Hummus sí y la verdad que está bien. Es una comida peculiar pero está bastante bueno y por aquí en Málaga donde yo vivo no se suele encontrar ese tipo de restaurante.
Hola buenos días, vamos a viajar en septiembre a Budapest y, desde Budapest, queremos ir a Venecia, por favor, alguien ha hecho esta ruta o me puede recomendar cómo hacerla.
No sé si este es el sitio pero no he visto nada sobre esto en el foro.
Hola buenos días, vamos a viajar en septiembre a Budapest y, desde Budapest, queremos ir a Venecia, por favor, alguien ha hecho esta ruta o me puede recomendar cómo hacerla.
No sé si este es el sitio pero no he visto nada sobre esto en el foro.
Muchas gracias
Víc
Pues lo mejor hacerlo en avion...¿Has mirado con la nueva compañia Volotea?
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
vic25:
Generalmente te saldrá mejor de precio contratando vuelos "múltiples itinerarios". Por ejemplo Rumbo ofrece esa posibilidad. De todas formas las fechas son importantes afectando al precio final. Es cuestión de decidirte y luego ir buscando aquello que te ofrece mejor precio. Pero primero tienes que tener claro las fechas y los vuelos (origen-Budapest-Venecia ida y vuelta).
Hola a todos!
He visto en el hilo que Wizz air son bastante estrictos con el pasaje de mano, mi pregunta es cuanto, si por pasarte un par de centimetros de una de las medidas te van a meter el multon vamos.
Gracias.
Hola a todos!
He visto en el hilo que Wizz air son bastante estrictos con el pasaje de mano, mi pregunta es cuanto, si por pasarte un par de centimetros de una de las medidas te van a meter el multon vamos.
Gracias.
Super Expert Registrado: 09-06-2007 Mensajes: 889
Hola chicos!
Ya hemos vuelto, cansados pero muy bien!
Nos ha hecho un clima espectacular, un calor increíble, 34º!!!
Budapest nos ha gustado mucho. No nos ha defraudado, y creo que es imposible que pueda defraudar a nadie.
Nos ha dado tiempo a ver muchas cosas, diria que casi todo lo más imprescindible. A destacar en Pest, la Basilica de St. Esteban - teniamos el hotel literalmente al lado, estupendo!-, el Parlamento - visita muy recomendable y con el ticket ya comprado sin cola ninguna!-, la Opera - visita muy recomendable, los baños Széchenyi geniales - el primer día por la tarde una cola de infarto y cartel de completo, así que nos retiramos y volvimos al día siguiente y a primera hora, pues al salir ya colocaban el cartel de completo, así que recomendaría ir a primera hora por si acaso-, el crucerito por el Danubio lo hicimos sin cena y muy bien, nos gustó mucho, la calle vaci utca comercial, la calle Andrassy, vamos lo más típico. Y de la parte de Buda, a destacar el Bastión -desde dónde tienes una vistas geniales-, la Iglesia de Matias la vimos por fuera, impresionante; la subida a la colina de Gélert- un poco dura pero vamos, merece la pena llegar al final-, en funicular hasta el palacio real, zona muy bonita..En fin, creo que nos dejamos la Sinagoga para otra ocasión, pues sólo la vimos por fuera y seguro que alguna cosa más. Así podremos volver