Language:

Historico Alojamiento en Praga ✈️ Forum Eastern Europe ✈️ p59 ✈️

Forum of Eastern Europe: Travel Forum about Eastern Europe: Czech Republic, Hungary, Poland, Romania, Slovakia ... Prague, Budapest, Warsaw, Krakow, Bratislava, Bucharest.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 67, 68, 69  Next
Page 12 of 69 - Topic with 1371 messages and 271207 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: ¿¿ALGUIEN CONOCE EL HOTEL ANNA??  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
GRACIAS PAVEL!PERO,ESTA MUY LEJOS DEL CENTRO?SE PUEDE IR ANDANDO?ME RECOMIENDAS MEJOR Q COJAMOS OTRO MAS EN EL CENTRO?
UN SALUDO.
Back to ⬆️
Post subject: Re: ¿¿ALGUIEN CONOCE EL HOTEL ANNA??  Posted:

Silver Traveller

Perdona. Nosotros acabamos de venir y os merece la pena otro mas en la Ciudad Vieja. Nosotros nos alojamos en el Hotel Salvator, muy normalito, pero básico y al lado de Nam. Republiky. Ibamos andandoa cualquier lado. Lo conseguimos en Booking.com y era relativa,ente noraml de precio. Acercaros al centro. No os arrepentiréis.
Back to ⬆️
Post subject: Re: hotel céntrico en Praga  Posted:

Experto

Bueeeno por fin me he decidido,casi me vuelvo loca mirando hoteles y apartamentos.Finalmente he optado por alquilar un apartamento,está en Praga 1 y se llama Residence Konvi 13.No se que tal estará,tendré que esperar un mes todavía para comprobarlo,espero que estén bien.Me han salido bastante baratos y ya me han dado buenas referencias del apartamento.

Ahora sólo falta que nos marchemos,ya empiezan los nervios...
Back to ⬆️

Super Expert

Hola amigos: quisiera preguntaros que tal está el hotel metropol de praga porque ´no encuentro ninguna referencia de alguien que lo haya visitado está en calle narodni, centrico sé que es pero no se que tal está el servicio
También dar las gracias a todos los amigos que en anteriores dudas me han contestado.
Un saludo desde Almeria
Back to ⬆️
Post subject: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga? Acabo de regresar 10/04/07  Posted:

Super Expert

Queremos ir desde el 13 de marzo al 18 de marzo, justo antes de semana santa, supongo que no habrá tanta gente como dos días después.

El hotel está muy estudiado, y por relación posición-precio el hotel atos, en melincka 13, praga 5, 5 personas 506 euros, otra posibilidad es el ibis old town, 556 €. El avión no hay forma, solo smartwings, o la ceska y ahora iberia, pero el billete no baja de 190 euros, por persona, todavía no lo he cogido , pero llevo varios años detrás y no hay forma de encontrarlo mas barato desde Madrid.

Siempre viajamos en la semana antes de semana santa, y es muy agradable, no hay demasiada gente todavía, y el tiempo suele ser bueno, fresquito pero adecuado para estar todo el día fuera del hotel.

Luego las excursiones, Cemsky Krumlov esta demasiado lejos para nosotros, y Kutna Hora parece bonito y 60 Km, o 1 hora de camino que ya es.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola , yo he reservado para el metropol praga , del 17 octubre al 23.las criticas las lei en tripadvisor y estan bastante bien.de todas formas lo importante es que es un hotel muy nuevo y muy centrico,y si encima esta limpio como dicen en las criticas pues mejor.con eso me conformo.el precio yo lo he sacado vuelo + hotel 850 euros 2 personas , en lastminut.

Un saludo.

------
Londres-bruselas-paris-brujas-roma-florencia-nueva york-rep.dominicana.
Back to ⬆️

Super Expert

Julitovic, gracias por responder nosotros tambienlo hemos contratado del mismo buscador,nada mas que es un día mas que vosotros y nos vamos del 2de octubre al 9 espero que al regresar pueda contestar todas las dudas que pueda y hablarte sobre elhotel. Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

Julitovic, gracias por responder nosotros tambienlo hemos contratado del mismo buscador,nada mas que es un día mas que vosotros y nos vamos del 2de octubre al 9 espero que al regresar pueda contestar todas las dudas que pueda y hablarte sobre elhotel. Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

Yo no he estado en Praga, pero para hoteles uso el tripadvisor, comentarios de clientes:

www.tripadvisor.es/ ...hemia.html
Back to ⬆️
Post subject: Alojamiento en Praga (hoteles, albergues, ...)  Posted:

New Traveller

Soy un estudiante de erasmus en Dinamarca, y quiero ir a visitar Praga con otros amigos para mediados de octubre.

Me gustaría que me recomendaseis algún hotel o albergue y que me digais unos precios orientativos. Supuestamente Praga es muy barato pero no sé como estará el tema del alojamiento. No sé si valdrá la pena ir a un albergue si los hoteles son baratos.

Gracias.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Alojamiento en Praga (hoteles, albergues, ...)  Posted:

Indiana Jones

Hola, si buscas albergues mira en esta página, te vienen un montón.

www.cafeytren.com

En cuanto a hoteles, si no te lo coges céntrico no están demasiado caros, con lo que los albergues no te salen tan a cuenta.
Mira en algún buscador de hoteles ( ebookers, etc), que siempre suelen haber ofertillas de última hora.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Alojamiento en Praga (hoteles, albergues, ...)  Posted:

Silver Traveller

Yo estuve en el "A1 Hostel & Hotel", aunque está algo lejos del centro como para ir andando, son 3 paradas de metro por lo que te pones en 5 minutos y en frente tenía un sitio de comida italiana con horno de leña bastante bueno y barato aunque en general por esa zona las cosas eran más baratas que por el centro. Nos íbamos por la mañana y volvíamos por la tarde noche para cenar, descarnsar un rato y salir por la noche. Cogíamos el último metro hacia el centro y para volver había dos líneas de tranvía nocturno que salían del centro y nos dejaban a un par de minutos minutos del hostel.

Estuvimos en un apartamento que tenía 2 habitaciones en las que dormían 4 personas en cada una (dos literas), cocina, 2 duchas y 2 lavabos independientes así que si vais 4 estareis bastante tranquilos.

El precio nos salió por unos 9€ la noche sin desayuno ni nada pero sólo buscábamos un sitio para dormir.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Ayuda hotel residence Malá Strana!!  Posted:

Travel Addict

Merxuky wrote:
Gracias a todos por contestar, una cosa más, ¿alguno de vosotros os habeis alojado en apartamentos en Praga?Estamos pensando también en esa posibilidad, ¿qué nos podeis aconsejar?Gracias a todos de nuevo

Hola Merxuky!
Te diré que he consultado tu hotel y lo ponen bien de desayuno y de situación, que desde el aeropuerto tienes que coger el autobús 179 y luego el tranvia 20.
Con respecto a los apartamentos te diré que yo fui a 1 hotel pero esta cadena de apartamentos conozco gente que va por toda Europa y me hablan muy bien de ellos, incluso un matrimonio en Praga esta así de vacaciones y se llama interhome.es
Espero haberte ayudado aunque un poco tarde, QUE LO PASEIS BIEN y no os haga mucho frio, abrigaros
Back to ⬆️
Post subject: Re: Ayuda hotel residence Malá Strana!!  Posted:

Experto

Gracias Bbego,,pero ya tengo la reserva de unos apartamentos,Residence konvi 13.Están por Stare Mesto,no se que tal estarán pero bueno ya daré referéncias cuando vuelva.Ya sólo me quedan 18 días para marcharme y bajando.De todas formas gracias.Saludos.
Back to ⬆️
Post subject: ayuda!! soy nueva  Posted:

Travel Addict

Hola a todos. Soy nueva en el foro y no me entero mucho. Los he leído mucho y la verdad es que esto es genial. Me he decidido ha entrar porque proximamente iré de viaje a praga, en diciembre. Tengo pensado reservar en el HOTEL PAV pero me gustaría saber si alguien lo conoce y me orienta un poco. Es que me ha parecido que 390€ por 6 noches está bien. Gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: ayuda!! soy nueva  Posted:

Super Expert

Mira esto , son opiniones de viajeros, y por las fotos tiene buena pinta:

www.tripadvisor.es/ ...hemia.html

Por cierto, ¿dónde has reservado a ese precio?.
Back to ⬆️

Super Expert

Muy buen precio y esta bien ubicado, y por las opiniones de las páginas tiene buena pinta.
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias por contestar tan rápido. Ya tengo el hotel reservado aunque puedo hacer cambios o anularlo antes del 1/12/07 así que si al final encuentro otro que me recomienden los usuarios y esté mejor pues los cambio. SARAPE lo he reservado en www.centraldereservas.com, ya he usado esta agencia en varias ocasiones y todo bien. Los único que tiene de malo es que te cargan el importe de la reserva 10 días antes de llegar al hotel. Pero bueno en ese plazo también puedes anular el pago pero siempre con unos gastos que dependen de cada hotel.

Bueno a partir de ahora pondré en marcha mi planificación del viaje, y me gustaría recibir ayuda por parte de los foreros que son unos expertos, por lo que he podido leer.

GRACIASSSSS Y YA ESCRIBIRÉ DE NUEVO PIDENDO AYUDITA.
Back to ⬆️
Post subject: Ayuda Hotel MUSTEK  Posted:

New Traveller

Hola a todos. Necesito ayuda sobre el Hotel Mustek. Si esta bien situado y si está bien de todo lo demas.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Ayuda Hotel MUSTEK  Posted:

Super Expert

Hola TODOMO, la situación, es muy buena, entre la Plaza del Reloj y San Wenceslao, a pocos metros de la parada de Metro de Mustek.

Lo puedes ver AQUI.

En cuanto al Hotel, no te puedo informar, solo, suponiendo que no la hayas visto, visita su pagina web AQUI.

Espero que te sirva de ayuda.

Mis fotos de Chequia
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 67, 68, 69  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages