Baños Széchenyi - Termas en Budapest (Hungría) ✈️ p25 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 8 de 37 - Tema con 722 Mensajes y 163467 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: TERMAS EN BUDAPEST  Publicado:

Moderador Viajes

Votos: 0 👍
Koruko Escribió:
¡¡Hola forer@s!! Hoy hemos estado en las termas de Szecheny, ¡qué gozadaaaa! Efectivamente noes obligatorio el gorro, salvo en una de las piscinas exterioes, la del centro, que es como para nadar, para echarte unos largos. Yo me he metido toda guay, me he hecho dos largos y el socorrita me ha dicho que no se podía, que era obligatorio el gorro (efectivamente había unos cartelitos que lo decía...). Para que sepáis... Son una gozada, con las saunas y piscinas interiores...¡qué relax! Hemos estado 5h, comiendo algo allí y todo. ¡¡¡Recomendables!!!

Se puede comer allí?

Tienen bar/restaurante o puedes llevarte "picnic"?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Supongo que dira en el restaurante que hay allí mismo, aunque creo que también se podra comer en la zona exterior?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tienes que dejar toda la ropa en unas taquillas, si quieres comer que yo sepa tienes que hacerlo fuera,pero los alrededores están llenos de arboles,hierba....
⬆️ Arriba

Experto

carrio Escribió:
Koruko Escribió:
¡¡Hola forer@s!! Hoy hemos estado en las termas de Szecheny, ¡qué gozadaaaa! Efectivamente noes obligatorio el gorro, salvo en una de las piscinas exterioes, la del centro, que es como para nadar, para echarte unos largos. Yo me he metido toda guay, me he hecho dos largos y el socorrita me ha dicho que no se podía, que era obligatorio el gorro (efectivamente había unos cartelitos que lo decía...). Para que sepáis... Son una gozada, con las saunas y piscinas interiores...¡qué relax! Hemos estado 5h, comiendo algo allí y todo. ¡¡¡Recomendables!!!

Se puede comer allí?

Tienen bar/restaurante o puedes llevarte "picnic"?

Pues no sé si se puede hacer pic-nic...Nosotros no vimos a nadie con comida...Al menos dentro...También es verdad que llovía (el único día que ha llovido), así que no sé si con buen tiempo la gente se pone en las hamacas y saca comida...Yo decía, efectivamente, por el bar-restaurante que hay allí (un mini-selfservice), pero bueno, por lo menos para quitarnos el hambre (habíamos entrado antes de las 14h y salimos más de las 19h...).
⬆️ Arriba

Experto

Ekliptico Escribió:
Yo estaré en Szecheny el lunes de la semana que viene. ¿Alguna recomendación o algo que deba reservar imprescindible una vez que llegue a las termas?

Saludos

Efectivamente decidimos ir a las termas un día lluvioso, que encima era lunes y había museos y cosas cerradas...Y qué mejor que ir a las termas, metidita calentita en las piscinas y notando la lluvia fina sobre la cara... No sé cómo será haciendo calor, el meterte en la piscina ardiendo...Nosotros entrábamos a gustito...¿Recomendación? Pues no sé, ir descubriendo las piscinas interiores, las saunas, hay un montón de pasillos y más y más saunas (todas diferentes)...Quizás te diría que si quieres ducharte después, que sepas que no hay jabón ni nada. Sí hay secadores (para una chica, importante, aunque no secan casi ná ). A disfrutar!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

peperamos Escribió:
Hola a todos.
Viajamos a final de mes a Budapest y tenemos previsto relajarnos en los baños Szecheny el martes 29, en alguna web he visto que el horario es hasta las 19 h, pero aquí me ha parecido leer que las exteriores están hasta las 22 h., lo digo porque nos han recomendado tomar el baño de noche, cuando al parecer la mayor parte de los turistas se han ido y se quedan los húngaros. ¿Alguien me puede confirmar si hay una hora máxima de admisión y hasta que hora están abiertas? Gracias de antemano

Como ya te han respondido, efectivamente las termas cierran a las 22h. Hay entrada para todo el día, sea la hora que sea hasta las 22h o la entrada a partir de las 19h, que es algo más barata, pero efectivamente cierran algunas cosas...Hombre, en tres horas te da tiempo a disfrutar de las exteriores y algo de las interiores, pero por sólo 300 HUF más (un euro y pico), puedes estar más tiempo y disfrutar de todo... Eso ya depende del tiempo de cada uno, no del dinero, porque la diferencia es nula...Yo recomiendo o estar toda una mañana o estar toda una tarde...¡¡¡Ya contarás!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajeros

Queremos ir el lunes próximo a las termas Szecheny y he estado viendo en la web que el precio del día entero es:

All-day long ticket, with storage use, on weekdays 3400 HUF

Queremos ir de 6 de la tarde a 8 de la tarde más o menos..

¿Cuanto te devuelven si estás menos de 2 horas o menos de 3?

¿Pagando esa cantidad.. Tienes derecho a todas las pisicinas interiores como exteriores?, también leí por aquí que hacía falta gorro en una.. ¿cual es?, ¿merece la pena llevar gorro desde España?

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ekliptico:
Si vais entre semana y después de las 17 horas entonces
Discount ticket, with storage use, on weekdays 3 100 huf, si solo os quedais dos horas, pues no sé cuánto os delveran como mucho el precio de una jarra de cerveza :))) no sé...ahce bastante que no he estado por allí
Si puedes utilizar todas las piscinas y termas.
Gorro solo es obligatorio en una de las piscinas exteriores de 50 metros, que lo suelen utilizar para hacer largos....
Pues como no pesa nada el gorro y si te quieres echar unos largos...porque no :)))) peroe s tu decision.
Ciao
B
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por tu respuesta bazsimano
⬆️ Arriba

Super Expert

Si en agosto tengo pensado ir a la terma de Szechenyi no habrá problemas de aforo?
¿Qué horario recomendáis? ¿Mañana o tarde?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Izengabe Escribió:
Si en agosto tengo pensado ir a la terma de Szechenyi no habrá problemas de aforo?

Gracias
Si te preocupa el tema de la cantidad de gente imagino que será por la mañana cuando encontrarás menos gente.
⬆️ Arriba

Super Expert

-Xenxo- Escribió:
Izengabe Escribió:

Gracias
Si te preocupa el tema de la cantidad de gente imagino que será por la mañana cuando encontrarás menos gente.

Así es. Uff prepárate..nosotros fuimos una tarde sobre las 18h y nos tuvimos que ir, aforo lleno. Volvimos al día siguiente a las 9h de la mañana y bien, aunque se llenó una barbaridad..pese a todo vale la pena!.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

carla1 Escribió:
-Xenxo- Escribió:
Izengabe Escribió:

Gracias

Así es. Uff prepárate..nosotros fuimos una tarde sobre las 18h y nos tuvimos que ir, aforo lleno. Volvimos al día siguiente a las 9h de la mañana y bien, aunque se llenó una barbaridad..pese a todo vale la pena!.

Saludos
Vaya ánimos! jajaja
Gracias por la recomendación, nos reservaremos una mañana para las termas entonces
⬆️ Arriba

Willy Fog

Supongo que eso sera depende de que fechas, yo fui una tarde sobre las 6 y no tuve ningun problema, pero quizas en festivos, segun dice Bazsimano si que se suele llenar!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver en agosto lo cierto es que mucha gente suele pirarse de la ciudad, como en Espana...asi que yo te digo que no tendrás problemas! mucha gente se va a croacia, italia bulgaria o bien al lago balaton u otros lagos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Imagino que querrá programarlo. El ir por la tarde corre más riesgo de que tenga problemas y le puede afectar a su programación, pues tendría que dejarlo para otro día, y eso a veces ya no se puede. Por la mañana asegura la entrada y suele haber menos gente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo quizás iría también por la mañana, y si coincide en domingo, después del relax de los baños, atracón en el Sunday Brunch del Gundel...
⬆️ Arriba

Super Expert

Si claro mi intención no es desanimarte ni mucho menos

Sólo te cuento mi experiencia: fuimos el pasado puente del uno de mayo...si en agosto habrá menos gente, lo desconozco!.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Seguro que en agosto irá menos gente de Budapest pues estarán de vacacines, pero por el mismo motivo irán más turistas.
⬆️ Arriba

Super Expert

El viernes 10 de agosto tengo visita en el Parlamento programada a las 16:00, ese mismo día tenemos pensado ir a Szechenyi. Tenemos una duda, ¿recomendáis ir antes o después de la visita?

Tengo entendido que la visita dura más o menos una hora y que las piscinas interiores del balneario cierran a las 19:00, estaríamos muy apurados? ¿Alguna sugerencia?

Gracias!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes