OBB-DB-Ferrocarriles Checos (Viena - Praga) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p71 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 11425 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: OBB-DB-Ferrocarriles Checos (Viena - Praga)  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
auctioneer Escribió:
Buenos días

Queria saber si en las estaciones de tren checas hay maquinas dispensadoras de billetes (ya no digo que esten en español, pero por lo menos en ingles) o se compra todo a traves de ventanilla

Gracias
Dependiendo del tamaño de la ciudad, te puedes encontrar los dos casos:
- En Praga, estación central Hlavny Nadrazy, varias ventanillas de venta con atención en inglés.
- En Karljsten, pueblo pequeño, una maquina en checo y nadie que te indique.
⬆️ Arriba

Experto

¿y la maquina solo esta en checo?

Pues vaya, entonces hay que coger siempre ida y vuelta por si acaso. Es que pensaba ir a un sitio en bus y me venia mejor volver en tren y puede qeu no sea mala idea

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!

Estoy mirando precios en la página de trenes checa, y veo una oferta para grupos (2 o más personas), en el que la primera persona paga el total del billete, la 2ª persona tiene un 40% de descuento, y la 3ª persona y siguientes tienen un 50% de descuento.

www.cd.cz/ ...evy/-9123/

No sé si alguien lo ha usado, me queda la duda de como se usa este descuento, solo por internet, si automáticamente pides 2 billetes te lo aplican, hay que pedirlo... Etc.

¿Alguien lo ha usado o sabe de él?

Muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

kristinhaes Escribió:
Hola!!!

Estoy mirando precios en la página de trenes checa, y veo una oferta para grupos (2 o más personas), en el que la primera persona paga el total del billete, la 2ª persona tiene un 40% de descuento, y la 3ª persona y siguientes tienen un 50% de descuento.

www.cd.cz/ ...evy/-9123/

No sé si alguien lo ha usado, me queda la duda de como se usa este descuento, solo por internet, si automáticamente pides 2 billetes te lo aplican, hay que pedirlo... Etc.

¿Alguien lo ha usado o sabe de él?

Muchas gracias!!!!
Me autorespondo por si le sirve a alguien:
Depende de quién te atienda en la ventanilla. Algunos empleados nos aplicaron automáticamente el descuento y sin embargo en una ocasión no nos dimos cuenta y no nos hicieron el descuento.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,

El 4 de julio quiero ir de Praga a Berlín. La mejor manera y más económica que he encontrado ha sido un billete de tren a través de:

www.cd.cz/en/default.htm

Cuesta unos 30 euros/persona ida.

He visto que el tren hace una parada en Dresden y me gustaría saber si es posible bajarse unas horas, visitar la ciudad y pillar otro tren en el mismo día.

¿alguien sabe la respuesta?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas hemos pillado dos billetes de Viena a Praga en tren,para principios de agosto,el trayecto dura unas 4 horas y media y nos han salido por 29 euros¿Que os parece?
Creo que tenemos que hacer un cambio de tren a mitad de trayecto según pone en la reserva.El tren es el EC 102.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas , pregunta para Natta o quien sepa responderla, cómo se puede ir desde Praga a Telč?, gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mientras te van contestando, échale un vistazo a esta web: www.idos.cz (hay versión en inglés). Ahí puedes encontrar cualquier trayecto en transporte público.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes