Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Gracias rodei y bazsimano.
Parece bonito, pero ya veremos si nos da tiempo, porque hay muchas cosas que ver.
Por cierto, ¿alguno sabéis si hay algún autobús que vaya de Memento Park al Castillo de Nagytétény?
¿Creéis que vale la pena ir a ver las ruinas de Aquincum?
¿La noche de los museos significa que la entrada es gratis en todos los museos esa noche o simplemente que están abiertos hasta la madrugada, pero hay que pagar la entrada en cada uno de ellos?
Para ir de Memento Park al castillo de Nagytétény tendrías que coger primero el bus 150, y luego cambiar al bus 33 en Lépcsós utca. Es una media hora de trayecto.
Hola a todos el viernes 14 de mayo volvi de budapest y la verdad me ha encantado, una ciudad maravillosa y sobre todo muy limpia nos hizo un tiempo de calor maravilloso y la verdad bastante aprovechado el tiempo. Sobre volantaxi muy recomendable y ademas super formales lo unico que a la ida no tenian el letrero con mi nombre y nos llevo el primer taxi de volantaxi que habia pero por lo demas muy bien.
Hola a todos el viernes 14 de mayo volvi de budapest y la verdad me ha encantado, una ciudad maravillosa y sobre todo muy limpia nos hizo un tiempo de calor maravilloso y la verdad bastante aprovechado el tiempo. Sobre volantaxi muy recomendable y ademas super formales lo unico que a la ida no tenian el letrero con mi nombre y nos llevo el primer taxi de volantaxi que habia pero por lo demas muy bien.
Otra buena experiencia sobre la ciudad. Ultimamente son todo buenas palabras!
Indiana Jones Registrado: 08-02-2011 Mensajes: 1283
Votos: 0 👍
Sunce como dice ilona tienes que pillar dos autobuses...es sencillo
Yo si no tienes mucho tiempo pasaria de las ruinas romanas de aquincum...
La noche de los museos es comprar un brazalete y con el mismo puedes acceder a los museos que quieras!
Democrito, la isla margarita pues es una isla en el cetnro de la ciudad, lo tienes cerca, no tiene nada especial, para beberte una cervecita dar un paseo está bien...pero cuidado, porque los precios que te meten son de turista
En el castillo no he estado, pero no está mal, pero puede que mejor visitar godollo...no sé..una idea
Indiana Jones Registrado: 12-03-2009 Mensajes: 1352
Yo estuve en Isla Margarita y estuve 4 días (3 enteros) y me dio tiempo de sobra, ademas me gusto bastante, hay mucha vida y como nos hizo un tiempo espectacular (30 grados) aquello estaba empetado de gente, corriendo, con bicicletas, jugando al futbol en sus impresionantes instalaciones, a nosotros nos encanto el paseo.
Por cierto, yo fui andando desde el Parlamento, ahí que andar bastante, pero ves mas cosas de la ciudad que no son tan importantes.
Hola democrito pues si hice la excursion con disfrutabudapest y el parlamento también con ellos puesto que entraba en la excursion y la verdad recomendable cien por cien el guia maravilloso super atento y te lo explicaba todo de maravilla ademas se me olvido el dni de mi hijo en el hotel y el llamo a alguien que al final entro sin el la verdad un encanto ademas es muy comodo porque te recojen en el hotel y la verdad se gana tiempo para ver la ciudad.
Gracias ilona, ya me he descargado los pdf del recorrido de los autobuses y otra excursión más que tengo preparada.
Bazsimano, ¿sabes a qué hora empieza la noche de los museos? Es que en unos sitios pone a las 19h y otros incluso a las 14h.
Es una ocasión muy buena, porque puedes visitar 100 museos, pero a ver quién es el guapo que puede verse más de 5 ó 6 en las horas que dura la noche de los museos.
Por cierto, he leído que con el brazalete también puedes coger unos autobuses que te llevan de un museo a otro. ¿Cómo funcionan?¿Tienen un recorrido planificado. ¿Por cuál nos recomiendas que empecemos?
Suele comenzar por la noche 18-19 horas, pero ese día hay de todo, conciertos...
Así es el anyo pasado desde las 4 de la tarde hasta las 5 de la madrugada con el brazalete todos los trasnportes eran gratuitos!
Depende de qué es lo que te apetece ver
Este no me lo perderia :
Zwack Múzeum és Látogatóközpont 1095 Budapest
Dandár utca 1. 06/1/476-2383
Muzeum@zwackunicum.hu; www.zwack.hu
Pero hay una lista muy muy larga de todos los museos que se puede visitar...eso si hay que prepararse para las colas y todo lo demas...
Si vamos a estar 3 días en Budapest con todo pagado, cual es lo minimo que puedo cambiar para pagar unos cafes, cervezas...cosas que no pueda pagar con tarjeta GRACIAS
Pues es muy relativo, todo depende de cuantas cosas quieras comprar...y los caprichos que te quieras dar. Piensa que los precios son algo mas baratos que España.
A ver...el cafe en genaral te cuesta entre 180-700 huf (lo de los 700 es en los cafés estos muy americanos, costa coffee, coffee heaven y sus amiguetes, donde lo que te dan no es café )
Yo te diría que en un sitio normalito te cuesta como mucho un cafe con leche 350 huf... (ah no te estoy hablando de vaci utca ) si son 6 los que os quereis tomar 2100 huf, luego la cerveza la jarra pues entre 300-700 depende...si pillamos el precio medio 500 4 cervezas 2000huf eso, si no me fallan la mates 4100 huf al peor cambio digamos 290...14-15 euros