Transportes públicos en Budapest - Hungría ✈️ Foros de Viajes ✈️ p58 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 17 de 66 - Tema con 1317 Mensajes y 373764 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: TRANSPORTES PUBLICOS EN BUDAPEST  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Reli: si hay un funicular que te sube al castillo de Buda! está al pie del castillo justo en el puente de las cadenas en la parte de buda. El ticket lo compras allí mismo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola. Viajamos a budapest el proximo 2 de junio. Estamos intentando reservar con orangeways un autobus para ir hasta praga. Estamos teniendo problemas con la pagina para reservar los billetes y no sabes porque es. Alguno lo ha hecho por internet, reservar billetes con orangeways y nos podria informar?. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo no, pero si te puedo ayudar en algo desde aquí me lo dices!
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy en la pagina de orangeways y no tengo problema alguno...qué dificultad tienes?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que al terminar la reserva, mi banco acepto el pago pero su pagina continuamente da transacción fallida. Habeis reservado sin problemas?. Que tarjeta utilizais?. Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mastercard.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes, me acabo de registrar, aunque soy un viajero activo. Tengo una duda a ver si alguien me puede informar. A finales de julio voy a Budapest, a conocer la ciudad y a ver el G.P. De Fórmula 1, ¿alguien sabe qué transporte público tengo que coger para ir?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tendrás lo mas seguro autobuses directos a hungaroring. Si quieres ya cuando se acerque la hora ya te lo informo!
Pero por ahora te digo que es ir con el metro y pillar un autobus "volanbusz" haci mogyorod! no tiene perdida...luego ya te lo explico y te hago un dibujo mas detallado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por la información. Espero más información en cuanto puedas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola ya he vuelto he de decir que Budapest es preciosisima.Por cierto bazsimano he de decirte que con respecto a la gratuidad de los transportes publicos para las personas mayores de 65años,tenias toda la razon,esta persona que venia con nosotros era mayor de 65años y pasaba por delante de los revisores sin necesidad de mostrar ni DNI ni nada.Confirmado plenamente.Por cierto y aunque no viene al caso y contestame en el hilo que consideres oportuno,que otros privilegios tienen estas personas en la sociedad hungara.Gracias por todo ya que ha salido todo fenomenal debido a la info que proporcionas tanto tu como todos los foreros.Lo dicho koszonom
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Piluca me alegro de que os haya ido bien! así es los revisores a las personas mayores yo no les piden nada...yo solo os aconsejé imprimir el papel y todo lo demás, por si las moscas
También pueden viajar gratuitamente en el tren. Si te interesan mas privilegios ya pregunto :)))
Lo importante es que os haya ido bien y que os haya gustado.
Estamos para eso para compartir y ayudar!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Ya q estamos con el tema de gratuidades de viajeros... Hasta que años no pagan billete los niños en el transporte publico? quise leer alguna vez que hasta "school age", en otros lados 6-7 años

Bazsimano sabrias exactamente en cuantos años esta el limite?

Como te exprimimos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Os adjunto una web...los ninos hasta los 6 anyos o bien hasta que empiecen el cole
www.bkv.hu/ ...ice_passes

Aquí en hungria el cole se empieza a los 6-7 anyos...si tiene 7 el crio, al revisor le dices que aun no va al cole y punto :))))
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

La peque tiene 5, así q no paga

Mil gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jeje! pues nada ggggrrriiiiiatis :))))
⬆️ Arriba

Silver Traveller

bazsimano Escribió:
Muy buenas!
Acabo de llamar a la cia de transporte publico, y me han confirmado que hace 2 semanas en la maquina de la terminal 2 se puede comprar bono de 24 y 72 horas. Además en esa maquina se puede utilizar tarjeta de credito! por lo tanto no teneis que cambiar dinero!
El unico prob es que si llegais por la noche ya perdeis 8 horas si picais en el autobus...
En el relay solo puedes comprar el billete sencillo!
Otra pregunta es que si funciona o no la maquina

Pues funciona a medias no funcionaba lo de pago con targetas, habia un chico informando en la misma maquina y te dava un plano de la ciudad.

Compre los bonos en la estación de Astoria, le pregunte a la señora si tenia que poner el nombre detras y me dijo que no.
Te piden el bono casi siempre al entrar al metro y solo una vez me lo pidieron dentro del vagon de la linea 1, en tambia y bus ni los vi a los revisores.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

elzape Escribió:
bazsimano Escribió:
Muy buenas!
Acabo de llamar a la cia de transporte publico, y me han confirmado que hace 2 semanas en la maquina de la terminal 2 se puede comprar bono de 24 y 72 horas. Además en esa maquina se puede utilizar tarjeta de credito! por lo tanto no teneis que cambiar dinero!
El unico prob es que si llegais por la noche ya perdeis 8 horas si picais en el autobus...
En el relay solo puedes comprar el billete sencillo!
Otra pregunta es que si funciona o no la maquina

Pues funciona a medias no funcionaba lo de pago con targetas, habia un chico informando en la misma maquina y te dava un plano de la ciudad.

Compre los bonos en la estación de Astoria, le pregunte a la señora si tenia que poner el nombre detras y me dijo que no.
Te piden el bono casi siempre al entrar al metro y solo una vez me lo pidieron dentro del vagon de la linea 1, en tambia y bus ni los vi a los revisores.

Saludos
Pues vaya faena si no funciona lo de la tarjeta, yo queria pagar con la visa y así me evitaba de cambiar dinero en el aeropuerto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dirty, lo que puedes hacer es cambiar solo unos 10 eurillos...y lo demás lo cmabias en el centro donde mejor te salga el cambio. Llamaré a los de BKV a ver qué dicen...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola.
Seguramente ya se ha dicho en algun momento en este foro pero todavía no lo tengo claro: Si compro un bono de 10 tickets en el aeropuerto (si es que se puede), pago 1 en el autobús 200 hasta la parada de metro, otro en el metro hasta Deák Ferenc tér y este me permite hacer cambio a la línea roja hasta Blaha L. Tér.? O tengo que pagar otro al hacer el cambio a la linea roja? He concultado en la página de la compañía pero mi inglés no me permite entender claramente si se puede hacer el transbordo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El taco de 10 no lo puedes comprar en el aeropuerto. Allí lo que puedes hacer es comprar uno sencillo y luego en la boca de metro comprar el taco.
Si lo de el cambio en Deak lo has entendido bien. No hace falta picar otro ticket! Con picar en la primera estación y hacer el trasbordo en deak vas bien!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes