Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Tienes razón el último día fuimos a comer a uno de los que están en la plaza Lizst que estaba muy cerquita del Vian y casi me muero, no lo quise poner porque no me acuerdo el nombre, para que no paguen justos por pecadores... Fue al único que fui por motus propio sin seguir las recomendaciones de mi anfitriona, por eso no me acuerdo el nombre, no lo tengo anotado en ningún lado...
Me he fijado en mis anotaciones y también, aunque están fuera del circuito turístico la pastelería Daubner y la Horvath dicen que son buenísimas. Es que creo que la próxima vamos a hacer un tour gastronómico :-))
Hola estamos en Budapest, tema de restaurantes el sábado comimos en el Magdalena merlo y muy bien (tienen wifi) ,el tiramisu de postre impresionante y se precio bien. La comida es tan copiosa que ni cenamos.
Ayer sábado comimos en el Fatal ya que pasamos pir casualidas y para mi " fatal". El trato muy malo, estuvimos esperando 15m y llame varias veces al camarero para cogernos nota y justo cuando me levantaba para irme vino y se lo dije. La comida si muy copiosa pero la calidad deja mucho que desear. En la entrada hay un hombre captando cliente con coleta y te habla 4 palabras en español, me pidió disculpas por el retraso pero de muy malas maneras. El nombre le hace justicia. Tomamos un cafe en la cafetería costa en l esquina de la calle anddrasy desde donde se ve la parte trasera de la basílica de sN Esteban y genial. Repostería fantástica y los cafés impresionantes, eso si pedir el cafe pequeño xq ya de por si es grande. Tiene 3 medidas, y hay wifi, pides la contraseña. Hoy probaremos otro. Estamos alojados en el hotel Soho y fantástico, muy bien ubicado y don muchos sitios para tome una copa. Cuando regresemos ya pondré zonas.
Indiana Jones Registrado: 08-02-2011 Mensajes: 1283
Votos: 0 👍
Espero que no os llueva demasiado que el tiempo está muuuy muuuy raro
El fatal se degradó bastante y por eso mismo ya no lo suelo aconsejar...lo cierto es que las epocas doradas del restaurante pasaron unos anyos atras.
Hola!
Me podeis recomendar restaurantes para comer rapido pero que no sean de comida rapida, voy solo y no suelo perder mucho tiempo en las comidas, a ser posible que te puedas hacer entender en ingles. Gracias!
Buen@s a todos.
Estas vacaciones voy a visitar Budapest, y tras leerme todo el hilo queria el consejo (siempre bueno) de bazsimano de lugares para desayunar/comer por la zona donde esta la parada de metro kalvin ter.
Por cierto comenta algo de una lista (pag. 9) pero no logro encontrarla por ningun lado.
Indiana Jones Registrado: 08-02-2011 Mensajes: 1283
Votos: 0 👍
Por aquí la cultura del desayuno no es como en espanya...es decir bajarte al bar de abajo para tomarte tus tostadas y el cafe...pero bueno por Kalvin tienes la calle Raday que esta lleno de sitios. Luego tienes en deak que esta cerca de la plaza Kalvin tiene un sitio que se llama cserpes: www.facebook.com/cserpestejivo
Que está bien.
Luego otro sitio muy retro, aunque no esté cerca del Kalvin es el Bambi www.facebook.com/bambieszpresszo
Es un café muy retro pero a mi me encanta...está en buda en facebook tienes la dirección.
Luego tienes el brios : www.budapesttimes.hu/ ...breakfast/
por aquí la cultura del desayuno no es como en espanya...es decir bajarte al bar de abajo para tomarte tus tostadas y el cafe...pero bueno por Kalvin tienes la calle Raday que esta lleno de sitios. Luego tienes en deak que esta cerca de la plaza Kalvin tiene un sitio que se llama cserpes: www.facebook.com/cserpestejivo
Que está bien.
Luego otro sitio muy retro, aunque no esté cerca del Kalvin es el Bambi www.facebook.com/bambieszpresszo
Es un café muy retro pero a mi me encanta...está en buda en facebook tienes la dirección.
Luego tienes el brios : www.budapesttimes.hu/ ...breakfast/
¿Alguien sabe de algún o algunos restaurantes buenos y baratos cerca de esta calle: Dessewffy utca, Magyarország? Nuestro Hotel es el Star Inn Budapest Center. También sitios de comida rápida tipo Kebab, McDonalds, KFC y otros
¿Alguien sabe de algún o algunos restaurantes buenos y baratos cerca de esta calle: Dessewffy utca, Magyarország? Nuestro Hotel es el Star Inn Budapest Center. También sitios de comida rápida tipo Kebab, McDonalds, KFC y otros
Muchas gracias!
Hola Jenna57,
Estáis en una buena zona, por ahí hay bastantes restaurantes, también de comida rápida. En general en Budapest hay bastantes McDonals, restaurantes turcos, chinos, etc, esos no suele haber problemas en encontrarlos basta con pasear un poco por la ciudad. Por ejemplo cerca de la calle de tu hotel, en Nyugati tienes McDonals (bastante chulo por cierto, a mí no me gustan estos sitios pero solo por ver el edificio y su interior ya merece la pena), también Burger King, un turco bastante al lado mismo de la plaza (en la avenida Teréz), también en Octogon tienes un McDonals y un Burger King. Hay también varios restaurantes de comida rápida tradicional húngara y en la Nagymező (esquina con Andrássy) un Főzelékfaló un sitio de comida rápida bastante barato, especializado en platos de verduras y legumbres (pero también tienen carne). En la calle Nagymező, 35 también hay un sitio de comida rápida muy bueno especializado en pollo (bueno, solo tienen pollo, hacen todo tipo de bocadillos de pollo) - creo que se llama Csirke Csibész. En la Avenida Szent István,13 está el que quizás sea el mejor restaurante turco de comida rápida de todo Budapest, el Szeráj (muy recomendado!).
En la calle Jókai hay varios restaurantes más o menos baratos y buenos, no recuerdo sus nombres, pero si paséas por allí seguro que los verás. En la calle Király 69, hay un Bécsiszelet, son restaurantes baratos con buena comida, especialmente los filetes empanados estilo vienés (que son grandísimos, tamaño plato).
No puedo decirte mucho más porque no suelo ir por esa zona (me pilla lejos de casa), ahora, restaurantes no faltan, por ejemplo en la calle Hajós (que es peatonal), o en la plaza Liszt (auque estos últimos son más caros).
Un par de sitios más, que destaco no por el precio, sino por la comida o por el sitio en sí. Bastante cerca tenéis dos restaurantes muy buenos que merece la pena visitar, el Sir Lancelot, en la calle Podmaniczky, un restaurante medieval, se come muy bien y viernes y sábado por la noche hacen espectáculos medievales durante la cena (eso sí es más caro que un restaurante normal). También es muy chulo el restaurante Dzsungel, en la calle Jókai 30, con cuatro salas, una representando el mundo pirata, otra la sabana africana, otra una jungla y finalmente la última el mundo marino. Se come muy bien y el sitio es chulísimo (precios normales, dependiendo del plato, naturalmente).
Muchas gracias por las rápidas respuestas!! Por lo que estamos viendo y nos contáis la situación de nuestro hotel es muy buena.
Por cierto, el restaurante medieval que comentas, Sir Lancelot, lo habíamos estado mirando e alguna guia y parece interesante. ¿Vale la pena? Si se come bien y hay espectáculo debe estar bien... Éste último, Dzsungel, también parece muy chulo, si se come bien también lo miraremos.
Muchas gracias por las rápidas respuestas!! Por lo que estamos viendo y nos contáis la situación de nuestro hotel es muy buena.
Por cierto, el restaurante medieval que comentas, Sir Lancelot, lo habíamos estado mirando e alguna guia y parece interesante. ¿Vale la pena? Si se come bien y hay espectáculo debe estar bien... Éste último, Dzsungel, también parece muy chulo, si se come bien también lo miraremos.
En fin, gracias de nuevo!
El medieval a mí me encantó. Se come muy bien, al menos a mi me encantó la comida (aunque puede resultar un poco difícil elegir porque tienen muchas cosas).
Respecto al Dzsungel, aprovechando que están mis padres aquí hemos comido hoy allí (el medieval ya lo conocen) y ha estado de muerte, éramos tres y hemos comido tres codillos impresionantes, al ajo y con la piel bien crujiente (la verdad es que con dos habrían bastado para todos, el único que se lo ha acabado he sido yo, aunque mi trabajo me ha costado), bien regados con cerveza (cinco en total, de medio litro cada una), y luego para ayudar la digestión un chupito cada uno (uno de ciruela-miel y dos de sauco -más seco-) ... Y nos han cobrado en total 14 mil y pico forint (he dejado 15 mil), en la cuenta incluían el servicio, un 10%, (que habríamos dado de cualquier forma, ya que el servicio ha sido muy bueno, las camarares han sido muy simpáticas y han estado muy atentas), así que no he dejado propina (lógicamente, ya que estaba incluída), aunque he redondeado hacia arriba.
Ha estado muuuuy bien, mejor incluso de lo que yo recordaba (antes solo había estado en una ocasión). Estuvimos en la sabana aunque me gustó más la sala de los piratas o la jungla.
Por cierto, comparte entrada con el Crazy Café, se baja por una escalera pero luego hay que girar a la izquierda por un pequeño pasillo (aunque antes de llegar había un camarero recibiendo a los clientes), mucha gente había reservado antes, pero nosotros no, y no hemos tenido ningún problema). Si se va a la derecha se entra en el Crazy Café.
Dejo un enlace, se pueden ver fotos del sitio, los diferentes platos y los precios (donde pone "Étlap" se puede ver en pdf, una vez que se ha entrado en alguna de las salas, aunque la página no está en inglés, el menú con los platos y precios sí viene también en inglés).
Muchas gracias de nuevo por tu respuesta y tu atención!
Ya que estamos solo abusar un poquito más... Hemos leído en este mismo tema algunas cosas sobre lugares para desayunar, pero nos gustaría saber si hay sitios de esos también por la zona en la que estamos.
Más que nada para coger fuerzas antes de empezar todas las visitas, caminatas, etc. No hemos cogido el desayuno en el hotel, podemos hacerlo al llegar allí pero si hubiera algo mejor sería bienvenido.
Hola jenna57
de aquí a 2 semanas voy al mismo hotel que tu,me podias dar algun consejo de los sitios para desayunar por ahí cerca, ya que tampoco he cogido desayuno, así como cualquier información que creas conveniente.
Gracias
Pues es que aun no he encontrado nada en concreto. No hay duda de que por la zona hay muchos restaurantes, cafeterías y bares pero falta ver si alguien recomiendo algo.