Restaurantes en Budapest ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p85 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 8 de 44 - Tema con 877 Mensajes y 449275 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Restaurantes en Budapest  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola!
Me podeis recomendar restaurantes para comer rapido pero que no sean de comida rapida, voy solo y no suelo perder mucho tiempo en las comidas, a ser posible que te puedas hacer entender en ingles. Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues si que cambio el FATAL, a mi me encanto ese restaurante, aunque yo ya fui hace muchos años.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buen@s a todos.
Estas vacaciones voy a visitar Budapest, y tras leerme todo el hilo queria el consejo (siempre bueno) de bazsimano de lugares para desayunar/comer por la zona donde esta la parada de metro kalvin ter.
Por cierto comenta algo de una lista (pag. 9) pero no logro encontrarla por ningun lado.

Muchas gracias por anticipado.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por aquí la cultura del desayuno no es como en espanya...es decir bajarte al bar de abajo para tomarte tus tostadas y el cafe...pero bueno por Kalvin tienes la calle Raday que esta lleno de sitios. Luego tienes en deak que esta cerca de la plaza Kalvin tiene un sitio que se llama cserpes:
www.facebook.com/cserpestejivo
Que está bien.
Luego otro sitio muy retro, aunque no esté cerca del Kalvin es el Bambi
www.facebook.com/bambieszpresszo
Es un café muy retro pero a mi me encanta...está en buda en facebook tienes la dirección.
Luego tienes el brios :
www.budapesttimes.hu/ ...breakfast/

www.facebook.com/brioskavezo

Un saludo
B.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola.
Me podeis recomendar restaurantes por el distrito VII?
Estare en el hotel Eurostars Budapest Center.

SALUDOS.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Skaker que tipo de restaurantes? nivel de precios?
⬆️ Arriba

Travel Addict

bazsimano Escribió:
por aquí la cultura del desayuno no es como en espanya...es decir bajarte al bar de abajo para tomarte tus tostadas y el cafe...pero bueno por Kalvin tienes la calle Raday que esta lleno de sitios. Luego tienes en deak que esta cerca de la plaza Kalvin tiene un sitio que se llama cserpes:
www.facebook.com/cserpestejivo
Que está bien.
Luego otro sitio muy retro, aunque no esté cerca del Kalvin es el Bambi
www.facebook.com/bambieszpresszo
Es un café muy retro pero a mi me encanta...está en buda en facebook tienes la dirección.
Luego tienes el brios :
www.budapesttimes.hu/ ...breakfast/

www.facebook.com/brioskavezo

Un saludo
B.

Muchas gracias por la información
Un saludo...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

¿Alguien sabe de algún o algunos restaurantes buenos y baratos cerca de esta calle: Dessewffy utca, Magyarország? Nuestro Hotel es el Star Inn Budapest Center. También sitios de comida rápida tipo Kebab, McDonalds, KFC y otros

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

www.kfc.hu/ettermek
www.burgerking.hu/ettermek

Ahí tienes el plano con los que hay
⬆️ Arriba

Super Expert

Jenna57 Escribió:
Hola!

¿Alguien sabe de algún o algunos restaurantes buenos y baratos cerca de esta calle: Dessewffy utca, Magyarország? Nuestro Hotel es el Star Inn Budapest Center. También sitios de comida rápida tipo Kebab, McDonalds, KFC y otros

Muchas gracias!

Hola Jenna57,

Estáis en una buena zona, por ahí hay bastantes restaurantes, también de comida rápida. En general en Budapest hay bastantes McDonals, restaurantes turcos, chinos, etc, esos no suele haber problemas en encontrarlos basta con pasear un poco por la ciudad. Por ejemplo cerca de la calle de tu hotel, en Nyugati tienes McDonals (bastante chulo por cierto, a mí no me gustan estos sitios pero solo por ver el edificio y su interior ya merece la pena), también Burger King, un turco bastante al lado mismo de la plaza (en la avenida Teréz), también en Octogon tienes un McDonals y un Burger King. Hay también varios restaurantes de comida rápida tradicional húngara y en la Nagymező (esquina con Andrássy) un Főzelékfaló un sitio de comida rápida bastante barato, especializado en platos de verduras y legumbres (pero también tienen carne). En la calle Nagymező, 35 también hay un sitio de comida rápida muy bueno especializado en pollo (bueno, solo tienen pollo, hacen todo tipo de bocadillos de pollo) - creo que se llama Csirke Csibész. En la Avenida Szent István,13 está el que quizás sea el mejor restaurante turco de comida rápida de todo Budapest, el Szeráj (muy recomendado!).

En la calle Jókai hay varios restaurantes más o menos baratos y buenos, no recuerdo sus nombres, pero si paséas por allí seguro que los verás. En la calle Király 69, hay un Bécsiszelet, son restaurantes baratos con buena comida, especialmente los filetes empanados estilo vienés (que son grandísimos, tamaño plato).

No puedo decirte mucho más porque no suelo ir por esa zona (me pilla lejos de casa), ahora, restaurantes no faltan, por ejemplo en la calle Hajós (que es peatonal), o en la plaza Liszt (auque estos últimos son más caros).

Un par de sitios más, que destaco no por el precio, sino por la comida o por el sitio en sí. Bastante cerca tenéis dos restaurantes muy buenos que merece la pena visitar, el Sir Lancelot, en la calle Podmaniczky, un restaurante medieval, se come muy bien y viernes y sábado por la noche hacen espectáculos medievales durante la cena (eso sí es más caro que un restaurante normal). También es muy chulo el restaurante Dzsungel, en la calle Jókai 30, con cuatro salas, una representando el mundo pirata, otra la sabana africana, otra una jungla y finalmente la última el mundo marino. Se come muy bien y el sitio es chulísimo (precios normales, dependiendo del plato, naturalmente).

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por las rápidas respuestas!! Por lo que estamos viendo y nos contáis la situación de nuestro hotel es muy buena.

Por cierto, el restaurante medieval que comentas, Sir Lancelot, lo habíamos estado mirando e alguna guia y parece interesante. ¿Vale la pena? Si se come bien y hay espectáculo debe estar bien... Éste último, Dzsungel, también parece muy chulo, si se come bien también lo miraremos.

En fin, gracias de nuevo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Jenna57 Escribió:
Muchas gracias por las rápidas respuestas!! Por lo que estamos viendo y nos contáis la situación de nuestro hotel es muy buena.

Por cierto, el restaurante medieval que comentas, Sir Lancelot, lo habíamos estado mirando e alguna guia y parece interesante. ¿Vale la pena? Si se come bien y hay espectáculo debe estar bien... Éste último, Dzsungel, también parece muy chulo, si se come bien también lo miraremos.

En fin, gracias de nuevo!

El medieval a mí me encantó. Se come muy bien, al menos a mi me encantó la comida (aunque puede resultar un poco difícil elegir porque tienen muchas cosas).

Respecto al Dzsungel, aprovechando que están mis padres aquí hemos comido hoy allí (el medieval ya lo conocen) y ha estado de muerte, éramos tres y hemos comido tres codillos impresionantes, al ajo y con la piel bien crujiente (la verdad es que con dos habrían bastado para todos, el único que se lo ha acabado he sido yo, aunque mi trabajo me ha costado), bien regados con cerveza (cinco en total, de medio litro cada una), y luego para ayudar la digestión un chupito cada uno (uno de ciruela-miel y dos de sauco -más seco-) ... Y nos han cobrado en total 14 mil y pico forint (he dejado 15 mil), en la cuenta incluían el servicio, un 10%, (que habríamos dado de cualquier forma, ya que el servicio ha sido muy bueno, las camarares han sido muy simpáticas y han estado muy atentas), así que no he dejado propina (lógicamente, ya que estaba incluída), aunque he redondeado hacia arriba.

Ha estado muuuuy bien, mejor incluso de lo que yo recordaba (antes solo había estado en una ocasión). Estuvimos en la sabana aunque me gustó más la sala de los piratas o la jungla.

Por cierto, comparte entrada con el Crazy Café, se baja por una escalera pero luego hay que girar a la izquierda por un pequeño pasillo (aunque antes de llegar había un camarero recibiendo a los clientes), mucha gente había reservado antes, pero nosotros no, y no hemos tenido ningún problema). Si se va a la derecha se entra en el Crazy Café.

Dejo un enlace, se pueden ver fotos del sitio, los diferentes platos y los precios (donde pone "Étlap" se puede ver en pdf, una vez que se ha entrado en alguna de las salas, aunque la página no está en inglés, el menú con los platos y precios sí viene también en inglés).

dzsungelcafe.hu/

Yo lo recomiendo (tanto el Dzsungel como el Sir Lancelot). Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias de nuevo por tu respuesta y tu atención!

Ya que estamos solo abusar un poquito más... Hemos leído en este mismo tema algunas cosas sobre lugares para desayunar, pero nos gustaría saber si hay sitios de esos también por la zona en la que estamos.

Más que nada para coger fuerzas antes de empezar todas las visitas, caminatas, etc. No hemos cogido el desayuno en el hotel, podemos hacerlo al llegar allí pero si hubiera algo mejor sería bienvenido.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola jenna57
de aquí a 2 semanas voy al mismo hotel que tu,me podias dar algun consejo de los sitios para desayunar por ahí cerca, ya que tampoco he cogido desayuno, así como cualquier información que creas conveniente.
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues es que aun no he encontrado nada en concreto. No hay duda de que por la zona hay muchos restaurantes, cafeterías y bares pero falta ver si alguien recomiendo algo.

Ya contarás qué tal el hotel!
⬆️ Arriba

Experto

Creo que por la temática "encaja" aquí,

¿Qué puedo comer en Budapest, que sea único del lugar y no encuentre en otro lado?. ¿Qué no me debería perder gastronómicamente hablando?.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Bazsimano!! estuvimos el domingo pasado día 26 en el restaurant Kiskakukk que recomendavas que esta en la calle Pozsonyi, 12. Fantastico, mi marido y mis hijos quedaron contentisimos con la comida, y los postres deliciosos también. Muchas gracias porque gente como tu ayuda mucho a personas que llegan a un pais extaño en el que andan perdidos.Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Daxan Escribió:

¿Qué puedo comer en Budapest, que sea único del lugar y no encuentre en otro lado?. ¿Qué no me debería perder gastronómicamente hablando?.

Sin duda, debes comer Goulash (aunque con el calor puede que no te apetezca), y beber palinka
⬆️ Arriba

Super Expert

ilona Escribió:
Daxan Escribió:

Sin duda, debes comer Goulash (aunque con el calor puede que no te apetezca), y beber palinka

Gulash, por ejemplo, pörkölt (es un guisado de carne, parecido a lo que en otros lugares de Europa Central ponen como gulash, lo hay de varios tipos, pero quizás el mejor sea el de carne de ternera al vino - vörösboros marhapörkölt), la sopa de pescado húngara (halászlé), el pollo a la páprika (paprikás csirke o csirkepaprika). A mí me gusta bastante una especie de chorizo que tienen, parecido al chorizo frito: sült kolbász (claro, en todos los lugares tienen algo parecido, aunque con sus propias peculiaridades), o la morcilla frita (hurka). A veces en algunos sitios tienen carne de caza (venado o jabalí), por ejemplo en forma de pörkölt. Comen también bastante ganso ("liba") o pato ("kacsa") (acompañado de repollo al vino espumoso o con manzana o ciruelas). También codillo (aunque es más bien de Europa Central en general, también lo hay en Chequia, por ejemplo).

Col a la székely (Székely káposzta), que es col agria con carne, tocino y puede llevar también crema de leche.

Lecsó: parecido al pisto (y con un poco de tocino) - aunque no es una comida muy habitual en los restaurantes (más bien en casa).

Muy típicas (para el que le guste) son también el hígado de pato o ganso (libamáj, kacsamáj).

En cuanto a dulces, pues hay muchísimos, especialmente la tarta Dobos (tiene hasta un artículo en la wiki: es.wikipedia.org/wiki/Tarta_Dobos), el Somlói galuska (pastel de nueces, uvas pasas, chocolate y ron), el Kürtöskalács (lo he visto en otros lugares, aunque me parece que el origen es húngaro) - una especie de pan dulce en forma de chimenea, mákos guba (una especie de pan dulce con vainilla y amapola), y por supuesto el strudel (en húngaro rétes, que no es que sea únicamente húngaro, ya que en otros países también se come, es más bien un plato de la Monarquía Austro-Húngaro y los pueblos que vivían allí lo tienen en su concina)- es una pasta de hojaldre rellena de ... De lo que quieras... Generalmente dulce (ciruela, melocotón, vainilla, etc), aunque no obligatoriamente. En navidades es típico el bejgli (a veces se puede conseguir en otras épocas del año), una especie de masa enrollada, como si fuera un "brazo de gitano", relleno de amapola o nueces (generalmente).

Para beber, el pálinka (melocotón o ciruela son los más tradicionales, pero también hay otras posibilidades, por ejemplo sauco - bodza-). Unicum, licor de mazapán.... Y por supuesto los vinos húngaros son muy típicos, especialmente el Tokaj (blanco, dulce) o el Egri bikavér (tinto).

Seguro que se me olvidan algunas cosas ...

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por las recomendaciones ilona y Kocurkovo ;).
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes