Archivo 24/10/2013 - Viajar a BUDAPEST. Que ver, itinerarios, compras ✈️ p46 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 39 de 59 - Tema con 1172 Mensajes y 122373 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a BUDAPEST. Que ver, itinerarios, compras...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Dnd.
El inglés lo comprenden en todos los sitios. De todas formas "mentes viz" son las botellas que tienen la rosca rosa ...son sin gas y las que vienen con la rosca azul son las que son con gas.
De esztergom a visegrad mejor pillate el autobus volanbusz con el que llegas en 40 minutos como mucho.
Si queires luego en el curro te busco cosillas de las ciudades!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sería genial si pudieras encontrar alguna cosa más. Yo he encontrado lo típico de la basílica, pero por ejemplo las paradas de autobús de Volanbusz no está claro en cuál hay que bajarse. ¿Y desde la parada del autobús para subir a la basílica hay alguna forma de subir que no sea andando?
Luego en Visegrád lo mismo, ¿en qué parada habría que bajarse para visitar la ciudadela?
Y por último lo mismo con Szentendre, ¿qué parada sería la mejor?
El problema que tengo es que me salen cosas para ver, pero como no tengo ningún plano de estas ciudades no puedo ubicar esos sitios, no sé si están cerca unos de otros o lejos.

Gracias por tu ayuda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sunce luego cuando tenga un rato en el trabajo ya te lo miro, y a ver si consigo planos para estas ciudades y las subo a algun sitio.
Además los que viajen a budapest este finde, en el castillo de Vajdahunyad, habrá como un festival de cervezas belgas!
⬆️ Arriba

Travel Addict

bazsimano Escribió:
Sunce luego cuando tenga un rato en el trabajo ya te lo miro, y a ver si consigo planos para estas ciudades y las subo a algun sitio.
Además los que viajen a budapest este finde, en el castillo de Vajdahunyad, habrá como un festival de cervezas belgas!

Llego a tiempo, jajajajaja
⬆️ Arriba

Experto

Cuales son los supermercados que suele haber? y mas concretamente cerca del metro de oktogon? para comprar algo de fruta, agua...
Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues mira, tienes un super en la plaza nyugati, que lo tienes bastante cerca de oktogon! luego tienes na la parada de tranvia de Kiraly utca tienes otro que hace esquina, justo en frente de un KFC.
Los supermercados pues hay muchos. Hay: SPAR, KAISERS, CBA...
Tienes muchos..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,el tema de la carne,en budapest estan acostumbrado a comer carne,quiero decir,si en cualquier supermercado puedo encontrar cualquier tipo de carne o son mas de zanahorias y lechuguitas,jijiji
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Puedes comprar de todo... Hungria no es un pais vegetariano :D:D:d
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok pues muchisimas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por cierto el tema del gasoil,a cuanto esta el litro?? para aprovechar si tengo que llenar el tanque allí o cuando llegue a praha.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gallodelascabezas, creo que no debemos escribir posts en cualquier sitio...estamos desordenando un poco el hilo...ya que el tema de supermercado/gasolineras no tiene nada que ver con el hilo de itinerarios y que ver en budapest...te respondo en algun hilo que sea mas adecuado!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias bazsimano por tu ayuda, si consiguieras esos planos sería fenomenal.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA,
Voy a ir a Budapest en julio, una semana aprovechando el gp formula 1, así que pasaremos unos días viendo la carrera y otros de turismo.
Alguien ha ido antes a esta carrera de F1? alguna recomendación? he cogido un coche de alquiler para poder ir tranquilamente por nuestra cuenta, ya que vamos con nuestro niño de 2 años.

Hay alguna atracción o parque recomendable para ir con niños?los monumentos estan bien, pero al final un niño siempre necesita un rato de poder saltar y correr...

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Justo al lado de la pista teneis un aquapark...seguro que os hará calorcito...luego teneis por budapest parques de sobra con toboganes para los crios y todo eso, si queires ya te lo detallo mas adelante...
Lo cierto es que el coche pues yo en la ciudad no lo utilizaria...como mucho si os vais de excursion...
Ya si quieres me pides mas detalles...que es lo que quereis ver qué os interesa...cuantos días estareis por aquí...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bazsimano Escribió:
......luego teneis por budapest parques de sobra con toboganes para los crios y todo eso, si queires ya te lo detallo mas adelante...
.

Pues me estoy planteando viajar a Budapest , una escapada de 4 días, con la peque que tiene 3 años.

¿ Hay actividades o cosas para hacer con niños ?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hombre yo creo que en Budapest, lo mismo que en el resto de capitales hay lo normal, o sea, parques y poco más para los niños.
Quiero decir que ir a Budapest con niños, es lo mismo que ir a Roma ó ir a Madrid.
Al menos, es la impresión que yo tuve.
Desde luego, es una ciudad preciosa y que merece mucho la pena, aunque en verano, a veces con la humedad, puede hacer mucho calor. Aún así la sigo recomendando. Tiene mucho encanto y hay mucho para ver.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Nosotros vamos con una de 4 y siempre se lo pasa bien en los viajes

Avion, barco, puentes, tranvias, trenes, comidas distintas, palacios, castillos... Se lo tiene q pasar bien fijo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carrio Escribió:
nosotros vamos con una de 4 y siempre se lo pasa bien en los viajes

Avion, barco, puentes, tranvias, trenes, comidas distintas, palacios, castillos... Se lo tiene q pasar bien fijo

Si los niños se lo pasan bien viajando a cualquier sitio, lo único es adaptarlo un poco.

Con la mía de 3 años, ha viajado a Amsterdam, Lisboa, Portugal, Cuba, Alemania, Dianamarca, Helsinki, Paris, etc ....... Y simplemente el viajar con los padres, es algo que le gusta.
Pero siempre le adaptamos el viaje ligeramente, para que ella tenga un aliciente, algo que le guste (no la puedo llevar de museos todo el día).

Era por ver si hay algún parque de atracciones, acuario, zoologico o algo especialmente dedicado a los niños, y así planificarme el viaje (algo que le guste a los padres, algo que le guste a los hijos ... Alternando)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Parque de atracciones también hay pero no es como el de madrid o alguno que sté bien de espana...tambien hay acuario, zoologico y cosas por este estilo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A todos los que estén en Budapest del 13 al 17 de Junio! Quinto Festival de cerveza checa!
Info en hungaro: www.csehsornapok.hu/

Pero será justo al lado de Deák Tér plaza Madách ! (Madách tér)
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes