Praga en otoño-invierno ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p69 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 17 de 22 - Tema con 427 Mensajes y 292354 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Praga en otoño-invierno  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Como dices q estuviste en diciembre del año pasado, visitaste otros pueblos d interes? En q medio t moviste? Cogiste algun medio d transporte? Funcionan bien a pesar dl mal tiempo? Esq iremos 5 días y posiblemente nos de tiempo a ver algo mas q Praga, algun pueblo, y la intención es d coger transporte publico y mi miedo es si funcionaran bien a pesar dlal tiempo o nieve.
Si alguien a estado allí cn nieve y coger algun transporte xfa q m de su opinion
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Maitane1985 Escribió:
Como dices q estuviste en diciembre del año pasado, visitaste otros pueblos d interes? En q medio t moviste? Cogiste algun medio d transporte? Funcionan bien a pesar dl mal tiempo? Esq iremos 5 días y posiblemente nos de tiempo a ver algo mas q Praga, algun pueblo, y la intención es d coger transporte publico y mi miedo es si funcionaran bien a pesar dlal tiempo o nieve.
Si alguien a estado allí cn nieve y coger algun transporte xfa q m de su opinion
Yo solo estuve 3 días así que no salí de Praga
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Maitane1985 Escribió:

En República Checa funciona todo muy bien a no ser que haya un temporal impresionante como el que hubo el año pasado en Europa del este que dejó a varios países fuera de combate, pero eso es una cosa muy inusual, no creo que tengas problema así que no hay que preocuparse.

Ah! y respecto al clima en esa época seguramente haga frío, pero es una cosa llevadera siempre y cuando vayas bien abrigado, no es moscú.
⬆️ Arriba

Super Expert

Que tiempo suele hacer en octubre?
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, tengo pensado ir unos días a finales de octubre, alguien me puede comentar la climatología en esas fechas, más que nada en lo referente a lo que es el patear la calle y si el frío en esas fechas genera incomodidad para estar por la calle.

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Experto

BenLinus Escribió:
Hola, tengo pensado ir unos días a finales de octubre, alguien me puede comentar la climatología en esas fechas, más que nada en lo referente a lo que es el patear la calle y si el frío en esas fechas genera incomodidad para estar por la calle.

Un saludo y gracias
Hola,
Nosotros vamos los primeros días de noviembre y tenemos nuestras dudas por el tiempo, ya que no es lo mismo para visitar la ciudad que llueva, nieve, o haga un frio que pele...

Que opinión tenéis...

Gracias,

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros estuvimos el año pasado a finales de Octubre (del 22 al 26) y por la mañana y ultima hora de la tarde refrescaba pero nos hizo un tiempo agradable (con una chaqueta era suficiente)
⬆️ Arriba

Experto

xiabre Escribió:
Nosotros estuvimos el año pasado a finales de Octubre (del 22 al 26) y por la mañana y ultima hora de la tarde refrescaba pero nos hizo un tiempo agradable (con una chaqueta era suficiente)
Hola,
Gracias por vuestra información, esperamos poder tener un tiempo similar al vuestro.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

asterix65 Escribió:
xiabre Escribió:
Hola,
Gracias por vuestra información, esperamos poder tener un tiempo similar al vuestro.

Saludos

Hola Asterix!! Yo voy del 7 al 13 de Noviembre!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xiabre Escribió:

Hola Xiabre, veo que somos del mismo pueblo

El clima en otoño en CZ es impredicible. En 2011 se llegó a 40 grados en el mes de Octubre, en 2012 cayeron las primeras nevadas, y este año se puede decir que es normal, aunque la semana pasada se rozaron los 20 grados.
Por lo que veo en las predicciones a medio plazo las temperaturas van a ser normales para la época, no demasiado frías, pero hay algo en lo que yo siempre insisto desde que llegué aquí y es en la diferencia que hay entre la temperatura que marca el termómetro y la sensación térmica que tienes, entre todos los países en los que he vivido o estado aquí se dan las diferencias más drásticas. Yo siempre digo que se lleve de más, que de menos...porque si al final hace más frío del que se espera os podéis morir, viajeros...el frío que he pasado en CZ no lo he pasado yo en toda mi vida...pero como dijeron por arriba, tb es cuestión de suerte!
⬆️ Arriba

Super Expert

Abriguense señores!!! Buen resfriado me he traido de vuelta
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros iremos del 1 al 6 de enero de 2014.
Nos haceis alguna recomendación especial
⬆️ Arriba

Experto

mglvidemala Escribió:
Nosotros iremos del 1 al 6 de enero de 2014.
Nos haceis alguna recomendación especial
Un buen abrigo, impermeable, buenas botas, guanes, paraguas y sobre todo muchas ganas de pasarlo bien aunque llueva, nieve, haga viento o calor...

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

Vamos a Praga del 11 al 15 de Febrero, ¿normalmente suele nevar por estas fechas o ya es temparada "seca"?

Muchas gracias
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

kure Escribió:
Hola

Vamos a Praga del 11 al 15 de Febrero, ¿normalmente suele nevar por estas fechas o ya es temparada "seca"?

Muchas gracias
Un saludo

En esas fechas puede nevar perfectamente y suele hacer bastante frío, pero lo del tiempo es impredecible, hay años que viene un invierno más riguroso y otros no tanto.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Viruss,

Por lo que hemos visto la previsión es que no nieve... Pero puede cambiar de aquí a 15 días.

De momento parece que la ciudad no está nevada:

www.praguewebcam.com/

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a tod@Estoy pensando ir del 4 ,al 7 de enero a praga...llevo unos años queriendo ir pero siempre lo aplazo...pero me echa para atras en esa fecha q he elegido el frio....q me recomendais???...lo dejo para mas adelante..la verdad que me sale bien de precio...gracias....a ver si reservo y me pongo a ver el planing!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

maryqr Escribió:
Hola a tod@Estoy pensando ir del 4 ,al 7 de enero a praga...llevo unos años queriendo ir pero siempre lo aplazo...pero me echa para atras en esa fecha q he elegido el frio....q me recomendais???...lo dejo para mas adelante..la verdad que me sale bien de precio...gracias....a ver si reservo y me pongo a ver el planing!!!

Hola
Yo estuve en Diciembre y no me arrepiento para nada de haber elegido ir en esas fechas aunque hacia frio y estaba nevado nos pareció muy bonito de ver y lo disfrutamos un montón eso si te recomiendo ir con buen calzado y ropa de abrigo dice el refrán no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy pues eso que si tienes buen precio para ir en Enero no lo dejes escapar el frio tampoco es inconveniente nosotros hasta nos atrevimos a cenar alguna noche en los puestos que habia en la calle y tan divinamente estuvimos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Oj...muchas gracias..me pongo ya a mirar q hay q ver y cómo lo haremos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Q calzado me Recomendais comprar para enero??
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes