Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Vamos a Praga del 11 al 15 de Febrero, ¿normalmente suele nevar por estas fechas o ya es temparada "seca"?
Muchas gracias
Un saludo
En esas fechas puede nevar perfectamente y suele hacer bastante frío, pero lo del tiempo es impredecible, hay años que viene un invierno más riguroso y otros no tanto.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Hola a tod@Estoy pensando ir del 4 ,al 7 de enero a praga...llevo unos años queriendo ir pero siempre lo aplazo...pero me echa para atras en esa fecha q he elegido el frio....q me recomendais???...lo dejo para mas adelante..la verdad que me sale bien de precio...gracias....a ver si reservo y me pongo a ver el planing!!!
Hola a tod@Estoy pensando ir del 4 ,al 7 de enero a praga...llevo unos años queriendo ir pero siempre lo aplazo...pero me echa para atras en esa fecha q he elegido el frio....q me recomendais???...lo dejo para mas adelante..la verdad que me sale bien de precio...gracias....a ver si reservo y me pongo a ver el planing!!!
Hola
Yo estuve en Diciembre y no me arrepiento para nada de haber elegido ir en esas fechas aunque hacia frio y estaba nevado nos pareció muy bonito de ver y lo disfrutamos un montón eso si te recomiendo ir con buen calzado y ropa de abrigo dice el refrán no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy pues eso que si tienes buen precio para ir en Enero no lo dejes escapar el frio tampoco es inconveniente nosotros hasta nos atrevimos a cenar alguna noche en los puestos que habia en la calle y tan divinamente estuvimos
Alguien sabe como esta el tiempo del 4 al 6 de noviembre en la capital checa? Mucho frio ya? Suele nevar? Y lluvia? Que tipo de ropa suele necesitarse en esa epoca?