Praga en otoño-invierno ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p07 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente
Página 18 de 22 - Tema con 427 Mensajes y 292439 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Praga en otoño-invierno  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
mglvidemala Escribió:
Nosotros iremos del 1 al 6 de enero de 2014.
Nos haceis alguna recomendación especial
Un buen abrigo, impermeable, buenas botas, guanes, paraguas y sobre todo muchas ganas de pasarlo bien aunque llueva, nieve, haga viento o calor...

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

Vamos a Praga del 11 al 15 de Febrero, ¿normalmente suele nevar por estas fechas o ya es temparada "seca"?

Muchas gracias
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

kure Escribió:
Hola

Vamos a Praga del 11 al 15 de Febrero, ¿normalmente suele nevar por estas fechas o ya es temparada "seca"?

Muchas gracias
Un saludo

En esas fechas puede nevar perfectamente y suele hacer bastante frío, pero lo del tiempo es impredecible, hay años que viene un invierno más riguroso y otros no tanto.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Viruss,

Por lo que hemos visto la previsión es que no nieve... Pero puede cambiar de aquí a 15 días.

De momento parece que la ciudad no está nevada:

www.praguewebcam.com/

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a tod@Estoy pensando ir del 4 ,al 7 de enero a praga...llevo unos años queriendo ir pero siempre lo aplazo...pero me echa para atras en esa fecha q he elegido el frio....q me recomendais???...lo dejo para mas adelante..la verdad que me sale bien de precio...gracias....a ver si reservo y me pongo a ver el planing!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

maryqr Escribió:
Hola a tod@Estoy pensando ir del 4 ,al 7 de enero a praga...llevo unos años queriendo ir pero siempre lo aplazo...pero me echa para atras en esa fecha q he elegido el frio....q me recomendais???...lo dejo para mas adelante..la verdad que me sale bien de precio...gracias....a ver si reservo y me pongo a ver el planing!!!

Hola
Yo estuve en Diciembre y no me arrepiento para nada de haber elegido ir en esas fechas aunque hacia frio y estaba nevado nos pareció muy bonito de ver y lo disfrutamos un montón eso si te recomiendo ir con buen calzado y ropa de abrigo dice el refrán no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy pues eso que si tienes buen precio para ir en Enero no lo dejes escapar el frio tampoco es inconveniente nosotros hasta nos atrevimos a cenar alguna noche en los puestos que habia en la calle y tan divinamente estuvimos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Oj...muchas gracias..me pongo ya a mirar q hay q ver y cómo lo haremos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Q calzado me Recomendais comprar para enero??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maryqr Escribió:

Yo lleve botas goretex con suela gruesa (tipo las de trekking) para no resbalar y por el tema frio y humedad y eso es lo que me fue mejor
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabe como esta el tiempo del 4 al 6 de noviembre en la capital checa? Mucho frio ya? Suele nevar? Y lluvia? Que tipo de ropa suele necesitarse en esa epoca?
⬆️ Arriba

New Traveller

Seguramente que en esa época hace ya bastante frío en Praga...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

maryqr Escribió:
Es lo más importante..el calzado. Nosotros fuimos en enero..con previsión inicial de -13ºC..al final nos movimos en unos respetables -5ºC. Yo creo que es la época ideal, la ciudad está preciosa toda nevada; bien abrigados con buen calzado nos pasamos los 3 días paseando y en absoluto tuvimos frio.
No lo dudes...ves en esa época.
⬆️ Arriba

Super Expert

HOla a todos! Vamos en el puente de diciembre, del 5 al 8. El frío no me asusta, bien abrigados y punto. Pero ¿suele llover mucho en esa época? La lluvia es más incordio para andar durante todo el día....

Gracias!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Altorreal Escribió:
HOla a todos! Vamos en el puente de diciembre, del 5 al 8. El frío no me asusta, bien abrigados y punto. Pero ¿suele llover mucho en esa época? La lluvia es más incordio para andar durante todo el día....

Gracias!

Hola
Yo estuve en ese puente hace 4 años. Hizo frío, pero no mucho para la época (apenas bajamos a los 0ºC) y nos llovió una tarde.
Pero el año anterior (2010) nos contaron que estaba todo nevado y a -15ºC
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chamiceru Escribió:
Altorreal Escribió:

Gracias!

Hola
Yo estuve en ese puente hace 4 años. Hizo frío, pero no mucho para la época (apenas bajamos a los 0ºC) y nos llovió una tarde.
Saludos

-15?????? pues yo voy en navidad!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

raquelyjose2014 Escribió:
chamiceru Escribió:
Altorreal Escribió:

Gracias!

Hola
Saludos

-15?????? pues yo voy en navidad!!

Hola
En Centroeuropa en invierno hace frío y nieva
Es lo que hay
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estaría muy bien q nos nevara.. La estampa debe ser preciosa eso si, bien abrigados, jiji
⬆️ Arriba

Willy Fog

raquelyjose2014 Escribió:
Estaría muy bien q nos nevara.. La estampa debe ser preciosa eso si, bien abrigados, jiji

Yo estuve en Diciembre y te aseguro que nevado se vé todo precioso ...las temperaturas son muy bajas si pero si vais con buena ropa de abrigo y buen calzado lo vas a aguantar dicen que sarna con gusto no pica eso nos debió de pasar a nosotros porque no sentimos ni el frio ..ver el Puente de Karlos nevado no se me olvidarà nunca
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias chamiceru y tinuco.

Lo del frío ya lo podíamos imaginar... No es al Caribe donde vamos, jeje. Era más por saber si suele llover mucho o no. Pero esperaremos a la última semana a ver qué dice el parte meteorológico...
Prefiero la nieve mil veces a la lluvia. A ver si tenemos suerte!

Por cierto Chamiceru, ¿había mucha gente en el puente de diciembre? He leído que en primavera y verano es agobiante, por eso vamos en invierno... Pero es un puente muy goloso... Aunque afortunadamente sólo lo tenemos los españoles...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Teniendo en cuenta que están ya los mercadillos y que al menos en septiembre del año pasado había mayoría de turistas españoles yo creo que sí os vais a encontrar bastante gente...

De todos modos no creo que sea agobiante, cuando fuimos nosotros había gente pero no era nada insufrible, la verdad.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes