Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Vamos a Praga del 11 al 15 de Febrero, ¿normalmente suele nevar por estas fechas o ya es temparada "seca"?
Muchas gracias
Un saludo
En esas fechas puede nevar perfectamente y suele hacer bastante frío, pero lo del tiempo es impredecible, hay años que viene un invierno más riguroso y otros no tanto.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Hola a tod@Estoy pensando ir del 4 ,al 7 de enero a praga...llevo unos años queriendo ir pero siempre lo aplazo...pero me echa para atras en esa fecha q he elegido el frio....q me recomendais???...lo dejo para mas adelante..la verdad que me sale bien de precio...gracias....a ver si reservo y me pongo a ver el planing!!!
Hola a tod@Estoy pensando ir del 4 ,al 7 de enero a praga...llevo unos años queriendo ir pero siempre lo aplazo...pero me echa para atras en esa fecha q he elegido el frio....q me recomendais???...lo dejo para mas adelante..la verdad que me sale bien de precio...gracias....a ver si reservo y me pongo a ver el planing!!!
Hola
Yo estuve en Diciembre y no me arrepiento para nada de haber elegido ir en esas fechas aunque hacia frio y estaba nevado nos pareció muy bonito de ver y lo disfrutamos un montón eso si te recomiendo ir con buen calzado y ropa de abrigo dice el refrán no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy pues eso que si tienes buen precio para ir en Enero no lo dejes escapar el frio tampoco es inconveniente nosotros hasta nos atrevimos a cenar alguna noche en los puestos que habia en la calle y tan divinamente estuvimos
Alguien sabe como esta el tiempo del 4 al 6 de noviembre en la capital checa? Mucho frio ya? Suele nevar? Y lluvia? Que tipo de ropa suele necesitarse en esa epoca?
Es lo más importante..el calzado. Nosotros fuimos en enero..con previsión inicial de -13ºC..al final nos movimos en unos respetables -5ºC. Yo creo que es la época ideal, la ciudad está preciosa toda nevada; bien abrigados con buen calzado nos pasamos los 3 días paseando y en absoluto tuvimos frio.
No lo dudes...ves en esa época.
HOla a todos! Vamos en el puente de diciembre, del 5 al 8. El frío no me asusta, bien abrigados y punto. Pero ¿suele llover mucho en esa época? La lluvia es más incordio para andar durante todo el día....
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39838
Altorreal Escribió:
HOla a todos! Vamos en el puente de diciembre, del 5 al 8. El frío no me asusta, bien abrigados y punto. Pero ¿suele llover mucho en esa época? La lluvia es más incordio para andar durante todo el día....
Gracias!
Hola
Yo estuve en ese puente hace 4 años. Hizo frío, pero no mucho para la época (apenas bajamos a los 0ºC) y nos llovió una tarde.
Pero el año anterior (2010) nos contaron que estaba todo nevado y a -15ºC
Saludos
Indiana Jones Registrado: 28-04-2014 Mensajes: 1060
chamiceru Escribió:
Altorreal Escribió:
Gracias!
Hola
Yo estuve en ese puente hace 4 años. Hizo frío, pero no mucho para la época (apenas bajamos a los 0ºC) y nos llovió una tarde.
Saludos
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39838
raquelyjose2014 Escribió:
chamiceru Escribió:
Altorreal Escribió:
Gracias!
Hola
Saludos
-15?????? pues yo voy en navidad!!
Hola
En Centroeuropa en invierno hace frío y nieva
Es lo que hay
Saludos
Estaría muy bien q nos nevara.. La estampa debe ser preciosa eso si, bien abrigados, jiji
Yo estuve en Diciembre y te aseguro que nevado se vé todo precioso ...las temperaturas son muy bajas si pero si vais con buena ropa de abrigo y buen calzado lo vas a aguantar dicen que sarna con gusto no pica eso nos debió de pasar a nosotros porque no sentimos ni el frio ..ver el Puente de Karlos nevado no se me olvidarà nunca
Lo del frío ya lo podíamos imaginar... No es al Caribe donde vamos, jeje. Era más por saber si suele llover mucho o no. Pero esperaremos a la última semana a ver qué dice el parte meteorológico...
Prefiero la nieve mil veces a la lluvia. A ver si tenemos suerte!
Por cierto Chamiceru, ¿había mucha gente en el puente de diciembre? He leído que en primavera y verano es agobiante, por eso vamos en invierno... Pero es un puente muy goloso... Aunque afortunadamente sólo lo tenemos los españoles...
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33587
Teniendo en cuenta que están ya los mercadillos y que al menos en septiembre del año pasado había mayoría de turistas españoles yo creo que sí os vais a encontrar bastante gente...
De todos modos no creo que sea agobiante, cuando fuimos nosotros había gente pero no era nada insufrible, la verdad.