Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados ✈️ p80 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 95, 96, 97  Siguiente
Página 43 de 97 - Tema con 1924 Mensajes y 922722 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Praga  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Confirmado,hoy he sacado los billetes con la compañia de autobuses Student Agency desde la estación de Florenc en Praga hasta el aeropuerto,2 euros por billete..
⬆️ Arriba

New Traveller

Os planteo mi duda: Este verano voy a Praga, me gustaría saber cual es la forma más barata (y práctica) de ir desde el hotel Eurostars Thalia que está en Národní 313/13 hasta el aeropuerto.

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

lagunero Escribió:
jorgespice Escribió:
lo digo por que llego de munich en bus y nose ni a que estación y luego lo necesito saber como ir luego al aeropuerto luego desde mi hotel en la calle legerova.

Al parecer, todos hemos sufrido un pequeño lapsus. Te hemos indicado como ir del aeropuerto a tu hotel, cuando lo que preguntas es el trayecto contrario.
Además parece que no tienes claro como ir desde el Autobús de Munich a tu hotel.
Para empezar, lo mas probable es que tu Autobús te deje en Florenc y solo tienes que tomar el Metro C, línea roja, con dirección a Háje tres paradas hasta Pavlova.
La estación de Metro de Florenc está en la esquina de Ke Stvanici con Sokolovská, que es la paralela a Krizikova, la calle de la Estación de Autobuses de Florenc.
Para ir del Rafaello al Aeropuerto, pues es como te lo hemos explicado pero al revés.
1.- Metro C desde Pavlova, dirección a Letnany, una estación hasta Muzeum. Allí cambias al Metro A, línea verde, dirección Dejvická hasta el final y luego coges el 119 hasta el Aeropuerto.
2.- Metro C desde Pavlova, dirección a Letnany, dos estaciones hasta Hlavni Nadrazi. Allí coges el AE hasta el Aeropuerto.
3.- Tram6 dir Radliká desde Pavlova hasta Ujed, Tram20 dir Divoka Sarka desde Ujezd hasta Dejvidká y Bus 119 de Djedvická al Aeropuerto.
Ten en cuenta que desde la Prada del Tram 20 hasta el Bus 119 tienes que caminar un poco. De la parada llegas hasta Vitezné namesti, la grán plaza redonda que tienes cerca de la parada. Cruzas a la parte ajardinada y giras a la izquierda por Evropská. Hay un serie de marquesinas con letreros donde para un montón de autobuses y uno de los últimos es el 119.

Un saludo, o dos
VAYA jaleo por dios sobre todo la vuelta y que opción me recomiendas?
⬆️ Arriba

Super Expert

jorgespice Escribió:
lagunero Escribió:
jorgespice Escribió:
lo digo por que llego de munich en bus y nose ni a que estación y luego lo necesito saber como ir luego al aeropuerto luego desde mi hotel en la calle legerova.

......

VAYA jaleo por dios sobre todo la vuelta y que opción me recomiendas?
.

Que conste que no es ningún lío, ya lo verás. Si te pones, con estas notas, sobre el Google Maps lo verás clarísimo.

Cual opción es mejor de-pende de tus gustos, del criterio de ahorro, de la prisas que lleves, de la hora a que lo hagas y, también, de tu estado de ánimo.

Si estás muy deprimid@ por tener que irte de Praha, utiliza la opción 1: cuanto menos veas mejor.
Si hay prisa, pues la opción 2 podría ser buena, salvo que no te coincida con el horario del AE. Tienes que pagar dos tickets distintos.
La opción 3 tiene mas encanto pero necesita bastante mas tiempo.
Como digo, eso depende de ti pero te comento que nosotros fuimos en metro para que no se nos rompiese, mas aun, el alma.
Ese día, fue el único, amaneció lloviendo y con nieba y no estaba previsto en el parte meteorológico. Pienso que Praha, ante nuestra inconsolable tristeza, también rompió a llorar y no quiso vernos partir.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias me pondre manos ala obraaaaaaaaaa
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿con cuanto tiempo me aconsejais coger el metro en paulova para ir a Dejvicka y luego el 119 hacia el aeropuerto para estar allí a las 16:30?
¿que frecuencia tiene el 119?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

sebastopol Escribió:
¿con cuanto tiempo me aconsejais coger el metro en paulova para ir a Dejvicka y luego el 119 hacia el aeropuerto para estar allí a las 16:30?
¿que frecuencia tiene el 119?
Gracias

Si vas en Metro de Pavlova a Dejvicka, haciendo trasbordo en Muzeum, tardas en llegar a Dejvicka entre 12 y 15 minutos, la espera en Muzeum puede variar de 0 a 120 segundos. El Bus 119 hace el recorrido hasta la T2 en 21. El intervalo, entre un 119 y el siguiente, oscila entre 6 y 8 minutos.
Total que el trayecto completo puede durar entre 35 y 45 minutos.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias lagunero . Me has dado justo la información que solicitaba
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!

En agosto voy a Praga y llegaré un poco tarde y hedecidido contratar un transfer. Nunca los he utilizado y me gustaría saber si es mejor pagar en el momento de la reserva o una vez que estés allí.

Estoy indecisa entre estos dos:
1. www.prague-airport-transfers.co.uk/ ...ekce=cesta
2. www.prague-airport-transfer.net/ ...ncipal.php

Alguna recomendación o directamente al más barato?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Patri87 Escribió:
Hola a todos!!

En agosto voy a Praga y llegaré un poco tarde y hedecidido contratar un transfer. Nunca los he utilizado y me gustaría saber si es mejor pagar en el momento de la reserva o una vez que estés allí.

Muchas gracias!
Hola Patri87, soy garvall

Un par de páginas atrás dejo mi comentario y experiencia con el transfer, espero que te sea de utilidad. Lo dos que comentas junto a otros también los valoré, pero al final me decidí por el que comento.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola garvall

Muchas gracias por la respuesta. El problema con TIP es que he leído más de un comentario negativo y la verdad que no me gustaría arriesgarme. Pero tomo nota de lo de poder pagarles directamente
⬆️ Arriba

Super Expert

Patri87 Escribió:
Hola a todos!!

Muchas gracias!

¿Donde está tu hotel?

Lo digo porque hay un Bus desde el aeropuerto, creo que el 510, que funciona toda la noche y hay servicio nocturno de Tram. Se puede mirar y hacer un itinerario mas o menos razonable.

Un saludo, o dos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Yo estuve viviendo el año pasado en Praga y casi todas las veces que fui, llegué por la noche. Hay autobús cada hora desde el aeropuerto (si no lo han cambiado) el problema es que a partir de las 12 el horario de los tranvias cambia, hay algunos que no funcionan y otro que pasan cada hora......
Es decir, según dónde vayas a dormir te puedes pegar 3 horas de trayecto trankilamente.......o pagar un taxi si lo encuentras......
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lagunero y Roxan/David, muchas gracias por contestar. Mi hotel está en la calle Hybernská (Praga 1). He mirado el horario y llego allí a las 21.30, entre coger las maletas supongo que se harán las 22.30.

Suponiendo que haya transporte público a esas horas el hotel me dice que haga lo siguiente: línea 119 de autobús hasta la estación de metro "Dejvická", luego la línea de metro "A" (línea verde) hasta la estación "Můstek", ahí cambiar a la línea "B" (línea amarilla) en dirección a "Černý most" y bajarse en la estación "Náměstí Republiky". Desde ahí, sólo hay unos pasos hasta la "Hybernská Por otro lado google me dice que coja un bus student agency que me deja en ÚAN Florenc y que desde allí me vaya andando al hotel.

Qué os parece?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos los viajeros !!
Me gustaría solicitar vuestra ayuda. Viajo a Praga el 12 de agosto y me alojo en el hotel Boscolo situado en Senovazne namesti 13
110 00 Prague,
No se si me podrías indicar cómo puedo ir del aeropuerto al hotel, cúal es la mejor manera y las más económica ??

Muchas gracias por vuestra ayuda !!
⬆️ Arriba

Super Expert

[¿nadie me contesta?

Quote="solaz45"]Hola, siento molestaros pero necesito saber cuál es la mejor combinación para ir desde el aeropuerto al CITY PARTNER HOTEL VICTORIA se encuentra en la calle Seifertova, 26 .
Y abusando un poco de vuestra buena disposición a informarnos , qué combinación puedo hacer desde ese hotel a la estación de trenes para ir a Viena?.

Muchas gracias[/quote]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, he contratado el transfer con éstos, www.aeropuerto-de-transports.cz como lo veis?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perdón, www.aeropuerto transports cz
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola amigos que tal, el próximo 9 de Agosto voy a Praga, me alojo en el Hotel Atos, y estoy dudando entre coger un transfer, o autobus y metro, pero como somos tres personas, casí va a costar lo mismo y además según he visto en un mapa, la estación de metro más cercana esta un poco retirada y el tranvia me da un poco de miedo no saber cual coger y en donde parar. Que me aconsejais? Gracias y saludos.

Pd.: Quien es Karmela22, que siempre repite el mismo mensaje, y no te lleva a ningún lado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Erange,

La opción del transfer es cómoda y por 18 a 22 euros por trayecto tienes varias compañías de confianza.
Si prefieres la opción más económica sería coger:

1º bus 119 hasta fin del trayecto (DEJVICKA)
2º en la primera rotonda coges el tranvía nº 20
De **DEJVICKÁ **
Vítězné náměstí
Hradčanská
Chotkovy sady
Malostranská
MALOSTRANSKÉ NÁMESTÍ,
HELLICHOVA

hasta UJEZD es decir, 7 paradas.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 95, 96, 97  Siguiente