Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ✈️ Foros de Viajes ✈️ p03 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 10 de 69 - Tema con 1372 Mensajes y 868398 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
martuxi Escribió:
estoy dudando entre estos hoteles a ver si alguien puede darme su opinion si ha estado:

Hotel K K fenix
Hotel KK central
Hotel palace
Hotel intercontinental
Hotel best western majestic plaza
Hotel karale karla

Incluyes en la lista hoteles desde 3 hasta 5* y así es un poco complicado.
No obstante, si yo pudiera permitírmelo que va a ser que no, me decantaría entre el Best Western Majestic Plaza y el U Krale Karla.
El Majestic tiene una muy buena y muy contrastada relación calidad precio y está muy bien ubicado, como casi todos los establecimientos de la cadena Best Western. El Krale es un sitio como sacado de una película de Sisí, un sitio de esos a los que solo algunos van una vez en la vida que los demás ni eso, pero para alojarse en él, debido a su ubicación, hay que tener piernas.
El Palace o el Intercontinental me parece que es pasarse, pero claro, yo no se a que cosas estás habituada. El Central creo que, para alguien dispuesto a considerar un 5*, está fuera de lugar.
Del Fenix no se que decirte. Parece bastante bueno pero yo, de esa cadena caca... Digo KK, no conozco nada. Aunque por ese precio, yo iría al de 5* y luego me daría el pote con los colegas

Un saludo, o dos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola: ¿conoceis el hotel HArmony. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Belyme yo lo estuve mirando... Pinta bastante bien, pero al final me decanté por otro más céntrico! A ver si alguien más te puede ayudar...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Somos una pereja que quiere celebrar aniversario de bodas
Quisieramos un hotel romantico, y que no se pase de precio maximo 150 euros por noche aproximadamente.
¿que me aconsejais?
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Acabo de llegar de Praga. Hemos estado en el Eurostars Thalia, y en general ha estado muy bien. La situación es buenísima, muy céntrico, puedes ir andando a todas partes. Sólamente cogimos un día el tranvía, justo al lado del hotel para ir al castillo, el resto todo andando. No es un cinco estrellas, sería un cuatro estrellas, pero en realidad el precio tampoco es de cinco estrellas. Las habitaciones son amplias. El personal es amable, hay españoles y los que no lo son te atienden en español, cosa importante. Lo único, si podéis pedir una habitación que no de a la calle principal porque hay bastante tráfico.
⬆️ Arriba

Super Expert

soriketes Escribió:
Somos una pereja que quiere celebrar aniversario de bodas
Quisieramos un hotel romantico, y que no se pase de precio maximo 150 euros por noche aproximadamente.
¿que me aconsejais?
Saludos

Bueeeno, es asunto este algo delicado y va en gustos porque lo que a uno le parece romántico, a otro le puede parecer moñas, a un tercero recargado y a alguien mas hasta soso.

En todo, descarado que soy, me atrevería a hacerte tres sugernecias:

1.- La habitación Doble de Luxe del Eurostars Thalía que, aun siendo de 5*, la tiene en oferta a 129€. Ventanales abuardillados, buenas vistas. Te reciben con bombones.
www.booking.com/ ...9dd9c8faX2

2.- La Suite Junior del Boutique Hotel Seven Days que tiene una salita de estar de estilo imperio y sale por 145€
www.booking.com/ ...9dd9c8faX3

3.- La Habitación Doble Executive del Boat Hotel Matilda. Un hotel de 4* instalado en dos barcos de verdad atracados junto al puente Jiraskov. Todo madera y alfombras. ¿Se puede pedir algo mas romántico y versátil por 119€?
www.booking.com/ ...9dd9c8faX6

Las tres opciones son de cancelación gratuita e incluyen el desayuno.

Un saludo, o dos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Teniamos pensado ir 8 días 7 noches a praga. Es mucho tiempo allí??? o se puede ver algo mas??? me podeis recomendar hotel??? yo he estado mjrando eurostars david. Q tal es?? me podeis decur q hacer enestos días??
mi correo es rosmusic@gmail.com
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

rosmusic Escribió:
Hola. Teniamos pensado ir 8 días 7 noches a praga. Es mucho tiempo allí??? o se puede ver algo mas??? me podeis recomendar hotel??? yo he estado mjrando eurostars david. Q tal es?? me podeis decur q hacer enestos días??
Gracias
Hola rosmusic...para mi 8 días solo para praga es mucho, pero aburrirte no te vas a aburrir si por ejemplo vas a algún sitio cercano de excursion como karlovy Vary, tienes también el campo de concentración de Terezin...vamos que opciones hay...también hay quien va 10 días a praga y no sale de la ciudad...será cuestión de gustos, en cuanto a hotel no te puedo decir, yo estuve en un bed and breakfast muy básico
⬆️ Arriba

Admin

rosmusic Escribió:
Gracias

Para dedicarlos solo a Praga es demasiado, pero puedes aprovechar y realizar otras visitas a sitios como Cesky Krumlov, Karlovy Vary, castillos cercanos como el de Karlstjen, etc.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola yo estare 4 días en Praga ,es lo justo o puedo usar 1 día para ir Cestky Krumlov Que les parece .Estare alojada en el centro de Praga y veo dificil ir hacia el hotel en metro hay buses que te llevan a los hoteles desde la Estación Central ??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tenemos el hotel a las afueras se llama Ilf, a 100 metros tenemos el metro que comunica con el centro, alguien tiene referencias.
Otra opción que teniamos, también un poco apartado pero con boca de metro es el Olympik a 4 paradas del centro, Alguien los conoce
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lagunero, muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
He estado hace poco en Praga y quería comentar que me alojé en el Eurostars Thalia y muy bien. Ubicación excelente. La habitación no era del 4º piso que son las abuardilladas sino del 1º pero estaba muy bien, muy amplia. Como han comentado quizás no sea un 5 estrellas para nosotros pero merece la pena. Hay bastantes trabajadores que hablan español o incluso son españoles pero más bien en recepción, por ejemplo en la sala de desayuno no ví a ninguno durante mi estancia. Lo único que no me gustó fue el "bar-cafetería" sólo hay una persona con lo cual la atención es lenta y el horario. Un día que picamos algo para cenar (no en el restaurante) me pareció caro.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nosotros estaremos en el Chrisstie. ¿qué os parece?
⬆️ Arriba

Super Expert

Busco un hotel céntrico y sin necesidad de que sea de lujo (3-4 estrellas, más bien 3).

Me han ofrecido algunos bastante modestos:

- Ibis Praha Mala Strana 3E.
- Atos 3E.
- Olympik Tristar 3E.

¿Qué me dicen de ellos?

Y otra duda: conviene cogerlos con media pensión o solo con desayuno?

Muchas gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

arn1999:
A mi particularmente, de ser posible, me gusta salir del hotel por las mañanas desayunado.
⬆️ Arriba

Super Expert

arn1999 Escribió:
Busco un hotel céntrico y sin necesidad de que sea de lujo (3-4 estrellas, más bien 3).

Me han ofrecido algunos bastante modestos:

- Ibis Praha Mala Strana 3E.
- Atos 3E.
- Olympik Tristar 3E.

¿Qué me dicen de ellos?

Y otra duda: conviene cogerlos con media pensión o solo con desayuno?

Muchas gracias de antemano!
El olympik Tristar esta lejos del centro para ir andando, pero tiene al lado una parada de metro, linea amarilla, a tres/cuatro paradas de la estación Namesty Republiki.
Si lo reservas con media pensión te obligas a volver al hotel a almorzar o a cenar, lo cual me parece un atraso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

arn1999:
En lo de media pensión: totalmente de acuerdo con fergon1. Es algo que ni me planteo. Salir desayunado: estupendo. Pero nada más.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he cogido el hotel Clarion Prague Old Town, esta por el barrio judio.
¿Alguien ha estado y sabe que tal es el hotel?? Y la ubicacion¿ Esta bien para moverse andando?¿ O terminaremos cogiendo transporte urbano?
Eso eso algo q nos gustaria evitar, dentro de nuestras posiblidades, pues somo un poco torpes en cuanto a ese tema.
Queda lejos para patear el centro?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

soniafp6 Escribió:
Yo he cogido el hotel Clarion Prague Old Town, esta por el barrio judio.
¿Alguien ha estado y sabe que tal es el hotel?? Y la ubicacion¿ Esta bien para moverse andando?¿ O terminaremos cogiendo transporte urbano?
Eso eso algo q nos gustaria evitar, dentro de nuestras posiblidades, pues somo un poco torpes en cuanto a ese tema.
Queda lejos para patear el centro?
No conozco el hotel. Pero el barrio judio es muy centrico. Por situación, si es así, inmejorable.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes