Apartamentos en Budapest: Alquiler, precios - Hungría ✈️ p59 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 8 de 28 - Tema con 545 Mensajes y 90279 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Apartamentos en Budapest. Alquileres, precios, situación, limpieza...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTELES / ALOJAMIENTO en Budapest  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Ya tenemos apartamento en Budapest ¡¡¡ Después de mirar y comparar en las web que facilitó Moralinda, nos hemos decidido por uno en Váci Utca (no sabemos todavía el número). ¿Algún restaurante baratillo por la zona? Gracias.

Bazsimano enhorabuena por tu bebe¡¡¡ imagino que estarás que se te cae la baba, jajajaja.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola a todos, ya tengo reservado mi apartamento en Budapest, aunque de momento sólo puedo informar de sus características, a la vuelta daré mi valoración.

Confieso que de todas la veces que he buscado alojamiento en los distintos países, es la que más me ha costado decidirme. Me van a disculpar la expresión, pero creo que es el sitio donde más alojamientos cutres por metro cuadrado he encontrado dentro de un precio razonable. Tengo la impresión de que se han subido pronto al carro del turismo, al menos lo que yo tenía entendido según conocidos que estuvieron hace unos años, el alojamiento era mucho más asequible Al final he tenido suerte, porque al tratar directamente con el propietario hemos negociado y nos hemos ahorrado comisiones.

Está situado en la Plaza Klauzàl, en un edificio antiguo ( de 1896) y recientemente renovado, decorado estilo moderno , con buen gusto. Tiene 90 m/2 en dos plantas, wifi, DVD, televisión por cable con canales internacionales, calefacción, aire acondicionado, lavadora-secadora, cocina equipada, 2 baños, jacuzzi , no admiten mascotas ni fumadores, y caben hasta 6 personas. En la zona hay restaurantes, bares, terrazas , supermercado. .... Por ponerle alguna pega, creo que no tiene ascensor.

El dueño, Sr. Ákos, hasta donde lo he tratado parece muy atento, servicial, dispuesto ayudar, y habla varios idiomas, entre ellos un perfecto español. Este es su e-mail de contacto directo, sin intermediarios, por si alguno está interesado: akosfellner@gmail.com

Y ya, para terminar no puedo olvidar agradecer desde aquí al gran bazsimano por su ayuda desinteresada, y mi enhorabuena por su recién estrenada paternidad. Ya sabes que si bazsimanín te lo permite te debo una cerveza.

SITUACIÓN: Plaza Klauzál (Klauzál TER)

[/align]

Última edición por Moralinda el Mar, 31-07-2012 21:33, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Está bien el apto. Y la zona es centrica y está bien! así que enhorabuena. Desde allí te puedes patear budapest de arriba-abajo...buena elección...
Muchas gracias...con el nene genial! ya si eso pondré una foto del viajero más joven
A la cerveza os invito yo si podemos quedar! a seguir planeando el viaje, que os queda cada vez menos!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

bazsimano Escribió:
está bien el apto. Y la zona es centrica y está bien! así que enhorabuena. Desde allí te puedes patear budapest de arriba-abajo...buena elección...
Muchas gracias...con el nene genial! ya si eso pondré una foto del viajero más joven
A la cerveza os invito yo si podemos quedar! a seguir planeando el viaje, que os queda cada vez menos!!!

Muchas gracias de nuevo, Bazis. De momento estoy contenta y cruzo los dedos.

Buena idea presentarnos a Bazsimanín, no sé si sabrás que hay un hilo de presentaciones.

Lo de la cerveza, lo siento mucho pero no. Tú eliges el sitio e invito yo. Será un placer. Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Moralinda, de qué apartamentos se trata? Puedes dar el nombre? Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Moralinda, pedazo apartamento ¡¡¡¡ el nuestro es bastante más "sencillito" jejejeje. Está en Váci St, tiene 35 m2, salón con sofá cama doble, cocina con barra americana, baño con ducha y un altillo totalmente transitable con un área de trabajo, cama doble y armario empotrado. Calefacción, lavadora, secadora, suelos de parqué y doble ventana. TV e internet. ¡ Qué ganitas tengo ! después de un pequeño parón de preparaciones vuelvo a la carga .... y para evitar cualquier discusión ¡¡ os invito yo a la cerveza !!!!
⬆️ Arriba

Experto

Oh... Entiendo. Aunque ahora que me fijo más en el tema apartamentos... La verdad es que hay muy bien precio en todas las zonas (tanto buda como pest)

Si pudieraelegir cualquiera... Que distrito me vendría mejor localizado como centro de operaciones?

La verdad es que me conformo con que esté relativamente céntrico (como el hotel) pero si me aconsejas para dar en el clavo lo agradecería!

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

macruzca Escribió:
Moralinda, de qué apartamentos se trata? Puedes dar el nombre? Muchas gracias.

Ante todo Mazurca, disculpa la tardanza en responderte.

Pues no sé si tendrá el mismo nombre en las distintas agencias que se anuncia, "Duplex de lujo en el centro de Budapest" ,...más o menos. Si buscas en las páginas que puse más atrás, se anuncia en casi todas, puedes reducir la búsqueda marcando "para 6 personas", por ejemplo, pero como ya dije, es más ventajoso tratar directamente con el propietario. Si lo que buscas son valoraciones fiables, no tiene muchas por el momento, ya que es bastante reciente, pero al menos al verlo en varias agencias ya me da alguna confianza. Ya contaré a la vuelta si existe de verdad.

Si necesitas algún dato más, o si quieres ver alguno de los otros que tenía marcados, me lo dices y te los paso por privado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Aroma22001 Escribió:
Moralinda, pedazo apartamento ¡¡¡¡ el nuestro es bastante más "sencillito" jejejeje. Está en Váci St, tiene 35 m2, salón con sofá cama doble, cocina con barra americana, baño con ducha y un altillo totalmente transitable con un área de trabajo, cama doble y armario empotrado. Calefacción, lavadora, secadora, suelos de parqué y doble ventana. TV e internet. ¡ Qué ganitas tengo ! después de un pequeño parón de preparaciones vuelvo a la carga .... y para evitar cualquier discusión ¡¡ os invito yo a la cerveza !!!!

Hola Aroma

¿En Váci utca? Pues por lo poco que conozco creo que es muy buen sitio, (que me corrija el Baszi) . Y la verdad es que os ha salido muy, pero que muy bien de precio, todo hay que decirlo. El caso es disfrutar a tope, ya verás. ¿No nos lo enseñas?

Pues menudo dilema tenemos con la cerveza.... ¿Y si pagamos una ronda cada uno? ... O varias . A condición de que Baszimano se comprometa a llevarnos a casa, que cualquiera la encuentra luego con esos nombres tan roarooossss...
⬆️ Arriba

Experto

Jajajaja Moralinda ¡¡me apunto a todas las rondas!!!!

Os lo enseñaría pero no sé subir las fotos que hay en la web .

⬆️ Arriba

Experto

Oleeeeeeeeeee

cuarto2.jpg 
 Tamaño:  77.93 KB
 Visto:  29 veces

Apartamentos en Budapest: Alquiler, precios - Hungría 0

cuarto.jpg 
 Tamaño:  972 Bytes
 Visto:  2619 veces

Apartamentos en Budapest: Alquiler, precios - Hungría 1

salon.jpg 
 Tamaño:  76.88 KB
 Visto:  25 veces

Apartamentos en Budapest: Alquiler, precios - Hungría 2

large.jpg 
 Tamaño:  121.03 KB
 Visto:  25 veces

Apartamentos en Budapest: Alquiler, precios - Hungría 3
⬆️ Arriba

Experto

Bueno .... No me han quedado del todo mal. Hay otras que han quedado muy pequeñas. A ver ahora ....

large2.jpg 
 Tamaño:  71.66 KB
 Visto:  38 veces

Apartamentos en Budapest: Alquiler, precios - Hungría 0

large1.jpg 
 Tamaño:  70.37 KB
 Visto:  26 veces

Apartamentos en Budapest: Alquiler, precios - Hungría 1

large.jpg 
 Tamaño:  59.74 KB
 Visto:  27 veces

Apartamentos en Budapest: Alquiler, precios - Hungría 2
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Aroma22001 Escribió:
Jajajaja Moralinda ¡¡me apunto a todas las rondas!!!!

Os lo enseñaría pero no sé subir las fotos que hay en la web .

Bien! Iba a decirte que también puedes poner directamente el enlace del anuncio , pero te has adelantado.

Pues está genial el apartamento, enhorabuena. Creo que habéis tenido suerte. Y lo bien que lo váis a pasar.

A ver, a ver a dónde nos lleva Baszi
⬆️ Arriba

Experto

Moralinda la verdad es que creo que sí, que hemos tenido suerte, sobre todo porque está cerca del CEU, que era lo que más nos interesaba.
Como dices en uno de tus post, a la vuelta os cuento si existe, jajajajaja, aunque mi idea es una vez en Budapest, escribir para contaros mis primeras sensaciones
⬆️ Arriba

Experto

Al final nosotros hemos cogido un pisito en Molnár Utca, por 35 la noche

Dudabamos entre ese y uno en Akácfa St por 31 la noche, pero al final nos decidimos por el primero

EDIT: A todo esto... ¿qué os parece la ubicación de la calle Molnár Utca? Está casi llegando al mercado central, ¿qué tal la zona?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!soy nueva por aquí, a finales de septiembre y principios de octubre me voy de viaje una semana con mi novio a Budapest, y he de decir que este foro me esta ayudando bastante!
Bueno con respecto al alojamiento quiero deciros que después de mucho leer y buscar me he decantado por unos apartamentos que al parecer estan muy centricos, se ven nuevos y los comentarios que he podido leer de ellos en booking son muy favorables, voy a estar 7 días y el precio me ha salido por 277eu!! la reserva la he hecho esta misma tarde desde centralreservas o algo así, espero q a los que esteis dudando del alojamiento os sirva mi aporte, no obstante cuando vuelva del viaje dare mi opinion una vez haya estado en el sitio.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ups acabo de ver que no indique que apartamentos eran, se llaman All-4U Apartments y estan en la calle Holló utca q si no me equivoco esta en el distrito V.
⬆️ Arriba

Travel Addict

bruyxa Escribió:
Ups acabo de ver que no indique que apartamentos eran, se llaman All-4U Apartments y estan en la calle Holló utca q si no me equivoco esta en el distrito V.

Nosotros también hemos escogidos estos apartamentos, pero nos vamos más tarde que vosotros, el 10 de octubre, espero que esten bien!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

aerish Escribió:
bruyxa Escribió:

Nosotros también hemos escogidos estos apartamentos, pero nos vamos más tarde que vosotros, el 10 de octubre, espero que esten bien!!

Pues ya os contaremos nuestra experiencia, de entrada he visto esto en la página web: Our special offer!!! If you stay 5 or more nights in our hotel we pick you up from the airport free!!! We provide one car (max. 4 person) for one way free, but only if you send us your flight number.

En nuestro caso estamos 7 noches así que me pondre en contacto con ellos y que me expliquen como hacerlo para que nos recojan
⬆️ Arriba

Travel Addict

bruyxa Escribió:
aerish Escribió:
bruyxa Escribió:

Pues ya os contaremos nuestra experiencia, de entrada he visto esto en la página web: Our special offer!!! If you stay 5 or more nights in our hotel we pick you up from the airport free!!! We provide one car (max. 4 person) for one way free, but only if you send us your flight number.

En nuestro caso estamos 7 noches así que me pondre en contacto con ellos y que me expliquen como hacerlo para que nos recojan

Si yo también lo habia visto, pero como lo reserve con Centraldereservas no se si también nos servira, nosotros estamos 5 noches.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes