Vuelos Baratos - Volar a Budapest ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p32 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 4 de 10 - Tema con 198 Mensajes y 76654 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vuelos Baratos a Budapest  Publicado:

Moderador Viajes

Votos: 0 👍
Debe ser destino de moda, ryanair debe ser de los pocos destinos q baja la "oferta" de los tipicos 11-12-13€ y hay verdaderas gangas desde media europa; el otro día tenian desde bruselas el vuelo a un par de €... Como aquellos gloriosos tiempos de vuelos a €
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a BUDAPEST. Que ver, itinerarios, compras...  Publicado:

Silver Traveller

Con que compania volais? desde Madrid no veo mucha oferta. Los mas economicos llegan allí sobre las 23:30, y como viajaremos con nena nos da miedo a esas horas si no escontramos bien el transporte a Budapest.
Alguien me puede informar sobre el tiempo finales de marzo o abril?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Marililla, lo que suele venir a budapest lo mas barato es wizzair y ryanair. Esas dos sonlas posibilidades mas economicas para viajar.
A finales de marzo principios de abril pues una media de 8-11 grados...
Con el taxi del aeropuerto al centro llegas a esas horas en unos 15 minutos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

marililla Escribió:
con que compania volais? desde Madrid no veo mucha oferta. Los mas economicos llegan allí sobre las 23:30, y como viajaremos con nena nos da miedo a esas horas si no escontramos bien el transporte a Budapest.
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Vuelos a Budapest
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Marililla: Yo cuando volé a Budapest fue con Ryanair vía Barcelona. También tenía la oportunidad de hacerlo desde Madrid pero el precio en esas fechas me salía pos casi el doble. Tanto la ida como la vuelta.
Yo para hacer el viaje tenía que desplazarme hasta Madrid o Barcelona así que lo mismo me da un aeropuerto que otro pero en tu caso si estás en Madrid pues seguramente no te compensara desplazarte.

El horario de llegada, sí, un poco tarde y el de salida un poco temprano. Desde Madrid me acuerdo que algún horario se ajusta más a lo "normal" pero por el precio lo descarté.

Y como bien dices a esas horas y el transporte... Yo no me quise arriesgar y desplazamiento en taxi ya contratado hasta la puerta del hotel.
⬆️ Arriba

Willy Fog

marililla Escribió:
con que compania volais? desde Madrid no veo mucha oferta. Los mas economicos llegan allí sobre las 23:30, y como viajaremos con nena nos da miedo a esas horas si no escontramos bien el transporte a Budapest.

Yo volé con ryanair y con precio estupendo para ello debes cogerlo con tiempo para que te salga bien de precio...tambien llegamos a esa creo recordar un poco mas tarde porque llegó con retraso pero una vez allí no te preocupes porque hay bastantes taxis esperando que te llevan hasta tu hotel por unos 21 euros
⬆️ Arriba

Willy Fog

Asi es con Ryanair, cogiendolo con tiempo y en fechas fexibles tienes buenos precios.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias a todos!! ya tengo el avión, al final salimos de Barcelona, Madrid nos sale bastante más caro, aunque tenemos que ir de Valencia a Barcelona en tren... Ahora espero que vaya todo bien con Ryanair. Ahora a buscar alojamiento.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros volamos desde Bcn con wizzair, y compramos el vuelo con alrededor de 5 meses de antelación.. Nos salió tirado y nos fue muy bien, puntuales. En general con todas las aerolíneas se consiguen mejores precios si se compra con mucha antelación. Si es low cost como wizzair, mejor que mejor! 8)
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola hoy por hoy el mas barato y el directo el wizzair...
Yo voy cada año ha hungria unas 2 veces al año desde hace 11 años..mi mujer es de allí (tenemos casa en budapest)..voy el 28 de este mes desde bcn
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta,vuelos directos desde madrid a budapest,solo wizzair?
⬆️ Arriba

Super Expert

j.a.m Escribió:
Una pregunta,vuelos directos desde madrid a budapest,solo wizzair?

También los hay con Ryanair.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

!!Timo Wizzair!! No deja efectuar la facturación del equipaje online (10 euros) te da error , cuando vas al areopuerto te cobran 30 euros (según la página web 20 euros) y 40 euros en la puerta de embarque (30 euros según la página web).
⬆️ Arriba

New Traveller

Cynthiav Escribió:
Nosotros volamos desde Bcn con wizzair, y compramos el vuelo con alrededor de 5 meses de antelación.. Nos salió tirado y nos fue muy bien, puntuales. En general con todas las aerolíneas se consiguen mejores precios si se compra con mucha antelación. Si es low cost como wizzair, mejor que mejor! 8)

Falso, te cobran por el equipaje, además te ponen trabas para no poderlo hacer online con lo cual te lo cobran directamente en el areopuerto a unos precios no recogidos en las tarifas oficiales (30-40 euros por un trolley de mano). Al final el viaje me ha salido por 40 euros más de lo previsto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

kotxka Escribió:
Cynthiav Escribió:

Falso, te cobran por el equipaje, además te ponen trabas para no poderlo hacer online con lo cual te lo cobran directamente en el areopuerto a unos precios no recogidos en las tarifas oficiales (30-40 euros por un trolley de mano). Al final el viaje me ha salido por 40 euros más de lo previsto.
Bueno, pero hasta quiza de ese modo te ha salido mas barato que ir con otra compañia...
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues francamente entre pago con tarjeta, facturación online y facturación en aeropuerto de vuelta......unos 60 euros más de lo previsto por persona. Cuando uno va con el presupuesto justo, con la que está cayendo, todo parece caro y más cuando te lo indican a última hora después de un cambio forzado de compañía aerea (el viaje estaba previsto con otra aerolínea desde noviembre). Y lo que más te fastidia es el engaño, la falta de formalidad, etc.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta a ver si alguien me puede ayudar... Este año viajamos a Budapest con un bebe de 8 meses, alguien sabe decirme k documentación necesito en el aeropuerto? Dni? Libro de familia?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

DNI para todos,incluso el bebe
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Yo no viajaria al extranjero con mi hija sin pasaporte... Lo unico malo es q hasta 5 años hay q renovarlo cada 2.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por las respuestas.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes