Tiempo en Praga ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p65 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 13 de 23 - Tema con 448 Mensajes y 246892 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tiempo en Praga  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Alguien sabe decirme como estan los días para lo que queda de semana y la que viene???

Se puede llevar ropa de verano exclusivamente? Segun veo siempre esta entre 28 y 30 grados pero nose si por las noches hara mas fresco...
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he pasado un calor HORRIBLE... Hemos tenido temperaturas de casi 40 grados... Ufffff
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno yo espero ese tiempo que soy del sur y lo prefiero al frio
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de llegar hoy a Praga y hace muy buen tiempo, en mmangas cortas y a partir de las 10 refresca un poco!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!

He mirado el tiempo en Praga para la semana que viene y da una temperatura de 15º de máxima y 4º de mínima. Así que tengo claro que hará frío, pero no sé hasta que punto abrigarme, ya que me imagino que dentro de los edificios habrá calefacción y aparte, si nos estamos moviendo haciendo turismo, tampoco queremos pasar calor por ir como el muñeco de michelín

¿Qué tipo de ropa aconsejáis que llevemos?, ¿pantalones vaqueros o de pana, abrigo fino o gordo? ¿guantes y bufada?, etc.

El problema es que no facturamos maleta, por lo que tenemos algo limitado el espacio e interesa mucho acertar con el tipo de ropa a llevar.

Gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Super Expert

neobet Escribió:
Hola a todos!

He mirado el tiempo en Praga para la semana que viene y da una temperatura de 15º de máxima y 4º de mínima. Así que tengo claro que hará frío, pero no sé hasta que punto abrigarme, ya que me imagino que dentro de los edificios habrá calefacción y aparte, si nos estamos moviendo haciendo turismo, tampoco queremos pasar calor por ir como el muñeco de michelín

¿Qué tipo de ropa aconsejáis que llevemos?, ¿pantalones vaqueros o de pana, abrigo fino o gordo? ¿guantes y bufada?, etc.

El problema es que no facturamos maleta, por lo que tenemos algo limitado el espacio e interesa mucho acertar con el tipo de ropa a llevar.

Gracias de antemano!
Yo creo que con pantalones vaqueros, un jersey y unas buenas botas para andar ya tienes bastante.
⬆️ Arriba

Super Expert

En las previsiones del tiempo veo que para la semana que viene ya hay temperaturas bajo cero, alguien que vaya dentro de poco sería tan amable de confirmarlo a la vuelta???
Gracias a todos por las informaciones, este foro me está resultando de gran utilidad para preparar el viaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Aqui tenemos frio ya... Sobre todo por las noches...

Lo mejor que mires esta pagina un par de días antes...

pocasi.idnes.cz/

De todas formas si preguntas un par de días antes intento informarte...

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Ohhh muchas gracias....sí que te preguntaré un par de días antes jejejeje siempre que la huelga general que me pilla justo el día de la vuelta me permite viajar...
En principio voy del día 10 al 14 de noviembre....gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, ya casi casi!!!!!! Cómo andamos de frío por Praga???? Llego el sábado!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

mariamacu Escribió:

8 gradicos soleado hoy... Pero temo que el finde sera sin tanto sol... Pero aun así Praga es muy bonita... Traed abrigo, sobre todo para las noches!!

pocasi.idnes.cz/
⬆️ Arriba

Super Expert

Deinonychus Escribió:
mariamacu Escribió:

8 gradicos soleado hoy... Pero temo que el finde sera sin tanto sol... Pero aun así Praga es muy bonita... Traed abrigo, sobre todo para las noches!!

pocasi.idnes.cz/

Sí lo del abrigo lo tenía más que asumido!!!!! Bueno, llevaré un chubasquero de esos de poncho del bazar y arreglao!!! Que soy muy echá p'alante jajjajaaj.

Gracias por el link!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Porfavor... Decidme que estoy equivocada y que a partir del 29 que es cuando llegamos,vamos a seguir viendo nieve mas que agua...
⬆️ Arriba

Super Expert

Aun es pronto para decirlo pero temo que tiempo gris... No obstante Praga esta preciosa con los mercaditos y las luces de navidad!
⬆️ Arriba

Super Expert

Deinonychus Escribió:
Aun es pronto para decirlo pero temo que tiempo gris... No obstante Praga esta preciosa con los mercaditos y las luces de navidad!

El 28 enchufare todas las webcams.,..que voy a ir casi que para esquiar y me va a hacer falta más bien traje de buceo..jeje
⬆️ Arriba

Experto

Que previsión de tiempo y temperatura hay para noche vieja?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaa,llegue ayer de praga y puedo afirmar que hacia muuucho frio hacian -10 grados y bajando la prevision para hoy allí en la zona alta era de -23
Segun la gente de allí este invierno es mas frio q el anterior..nos nevo todos los días...eso so si estaba precioso todo blanco así q lo recomiendo bufanda gorro y a ver praga!!
Espero serviros de ayuda!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Anoche llegué de Praga. Hemos tenido un tiempo maravilloso e incluso algún día de mucho calor. El día 20 visitando la zona del Castillo chispeó un poco pero nada importante y por la tarde ya salió el sol de nuevo. A mi me fue muy bien llevar ropa ligera porque hace calor cuando entras en los lugares y un buen abrigo o chaquetón para la noche o de día si sientes frío, de día una cazadora puede ser suficiente. No lleveis bufandas de lana pero si pañuelos (tipo pashmina) para el cuello porque en los paseos en barco se agradece.
⬆️ Arriba

Super Expert

mariposa03 Escribió:
Anoche llegué de Praga. Hemos tenido un tiempo maravilloso e incluso algún día de mucho calor. El día 20 visitando la zona del Castillo chispeó un poco pero nada importante y por la tarde ya salió el sol de nuevo. A mi me fue muy bien llevar ropa ligera porque hace calor cuando entras en los lugares y un buen abrigo o chaquetón para la noche o de día si sientes frío, de día una cazadora puede ser suficiente. No lleveis bufandas de lana pero si pañuelos (tipo pashmina) para el cuello porque en los paseos en barco se agradece.

Tuviste suerte, pues ayer a las 5 de la tarde cayó un chaparrón bueno , un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Segu Escribió:
mariposa03 Escribió:

Tuviste suerte, pues ayer a las 5 de la tarde cayó un chaparrón bueno , un saludo

Eso fué porque yo me marché y lloró Praga
Es que fue increible, hacía mas calor en Praga que ahora en Cádiz
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes