Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
He mirado el tiempo en Praga para la semana que viene y da una temperatura de 15º de máxima y 4º de mínima. Así que tengo claro que hará frío, pero no sé hasta que punto abrigarme, ya que me imagino que dentro de los edificios habrá calefacción y aparte, si nos estamos moviendo haciendo turismo, tampoco queremos pasar calor por ir como el muñeco de michelín
¿Qué tipo de ropa aconsejáis que llevemos?, ¿pantalones vaqueros o de pana, abrigo fino o gordo? ¿guantes y bufada?, etc.
El problema es que no facturamos maleta, por lo que tenemos algo limitado el espacio e interesa mucho acertar con el tipo de ropa a llevar.
He mirado el tiempo en Praga para la semana que viene y da una temperatura de 15º de máxima y 4º de mínima. Así que tengo claro que hará frío, pero no sé hasta que punto abrigarme, ya que me imagino que dentro de los edificios habrá calefacción y aparte, si nos estamos moviendo haciendo turismo, tampoco queremos pasar calor por ir como el muñeco de michelín
¿Qué tipo de ropa aconsejáis que llevemos?, ¿pantalones vaqueros o de pana, abrigo fino o gordo? ¿guantes y bufada?, etc.
El problema es que no facturamos maleta, por lo que tenemos algo limitado el espacio e interesa mucho acertar con el tipo de ropa a llevar.
Gracias de antemano!
Yo creo que con pantalones vaqueros, un jersey y unas buenas botas para andar ya tienes bastante.
En las previsiones del tiempo veo que para la semana que viene ya hay temperaturas bajo cero, alguien que vaya dentro de poco sería tan amable de confirmarlo a la vuelta???
Gracias a todos por las informaciones, este foro me está resultando de gran utilidad para preparar el viaje.
Ohhh muchas gracias....sí que te preguntaré un par de días antes jejejeje siempre que la huelga general que me pilla justo el día de la vuelta me permite viajar...
En principio voy del día 10 al 14 de noviembre....gracias!!!
Sí lo del abrigo lo tenía más que asumido!!!!! Bueno, llevaré un chubasquero de esos de poncho del bazar y arreglao!!! Que soy muy echá p'alante jajjajaaj.
Holaa,llegue ayer de praga y puedo afirmar que hacia muuucho frio hacian -10 grados y bajando la prevision para hoy allí en la zona alta era de -23
Segun la gente de allí este invierno es mas frio q el anterior..nos nevo todos los días...eso so si estaba precioso todo blanco así q lo recomiendo bufanda gorro y a ver praga!!
Espero serviros de ayuda!
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4005
Votos: 0 👍
Anoche llegué de Praga. Hemos tenido un tiempo maravilloso e incluso algún día de mucho calor. El día 20 visitando la zona del Castillo chispeó un poco pero nada importante y por la tarde ya salió el sol de nuevo. A mi me fue muy bien llevar ropa ligera porque hace calor cuando entras en los lugares y un buen abrigo o chaquetón para la noche o de día si sientes frío, de día una cazadora puede ser suficiente. No lleveis bufandas de lana pero si pañuelos (tipo pashmina) para el cuello porque en los paseos en barco se agradece.
Anoche llegué de Praga. Hemos tenido un tiempo maravilloso e incluso algún día de mucho calor. El día 20 visitando la zona del Castillo chispeó un poco pero nada importante y por la tarde ya salió el sol de nuevo. A mi me fue muy bien llevar ropa ligera porque hace calor cuando entras en los lugares y un buen abrigo o chaquetón para la noche o de día si sientes frío, de día una cazadora puede ser suficiente. No lleveis bufandas de lana pero si pañuelos (tipo pashmina) para el cuello porque en los paseos en barco se agradece.
Tuviste suerte, pues ayer a las 5 de la tarde cayó un chaparrón bueno , un saludo
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4005
Votos: 0 👍
Segu Escribió:
mariposa03 Escribió:
Tuviste suerte, pues ayer a las 5 de la tarde cayó un chaparrón bueno , un saludo
Eso fué porque yo me marché y lloró Praga
Es que fue increible, hacía mas calor en Praga que ahora en Cádiz
Saludos