Restaurantes en Budapest ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p16 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 9 de 44 - Tema con 877 Mensajes y 449388 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Restaurantes en Budapest  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
itilla Escribió:
Porfa, conocen algún sitio para desayunar que este bien cerca de Apaczai Csere Janos Utca???? Que complicado las calles por dios!!!! Jajajajaja

Itilla....no habia en tu hotel para haber cogido con desayuno?

Yo siempre procuro cogerlo con desayuno, así evito estar buscando sitios
⬆️ Arriba

Super Expert

tinuco Escribió:
itilla Escribió:
Porfa, conocen algún sitio para desayunar que este bien cerca de Apaczai Csere Janos Utca???? Que complicado las calles por dios!!!! Jajajajaja

Pues es que nos valia 10€ mas impuestos por persona el desayuno y me da la impresión que por 20€ podemos desayunar como reyes en la calle. No se si estaré equivocada, pero viendo el precio de las comidas en los restaurantes.....
⬆️ Arriba

Willy Fog

itilla Escribió:
tinuco Escribió:
itilla Escribió:

Pues es que nos valia 10€ mas impuestos por persona el desayuno y me da la impresión que por 20€ podemos desayunar como reyes en la calle. No se si estaré equivocada, pero viendo el precio de las comidas en los restaurantes.....

Si, en eso tienes razon
Hay hoteles ofertados bien con desayuno, por eso te lo decia
Yo ahora estoy mirando Restaurantes para comer y cenar
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estoy que no me decido con el spoon.Vale la pena,no....la verdad que el sitio es precioso.Pero claro,hay opiniones que me tiran para atrás
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya estamos aquí, en budapest, algun sitio con puestos callejeros xa comer cosas tipicas, como salchichas y así???? q no sean los puestos del mercado central.......hoy nos hemos pateado buda y algo de pest y nada de nada...
⬆️ Arriba

Super Expert

Os recomiendo SUGAR, está en Paulay Ede Utca, 48, una paralela a Andrassy ut, es pastelaria, heladeria y chuches, genial de precio!!!!

Os desaconsejo Gerbaud, cariiiiiiisima, yo q la he visto hace 14 años y 9 años, se han subido al guindo, un robo!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

itilla Escribió:
Yo estoy que no me decido con el spoon.Vale la pena,no....la verdad que el sitio es precioso.Pero claro,hay opiniones que me tiran para atrás

Mirate si quieres el Restaurante Robinson ami me ha gustado mucho no se que tal estará pero tiene una pinta y un entorno estupendo

www.robinsonrestaurant.hu/
⬆️ Arriba

Super Expert

SPS11 Escribió:
PASTELERÍAS
Os paso la relación que he encontrado en Budapest (las 4 primeras son de disfrutabudapest.com y las otras 2 de este gran foro):

1. Pastelería Gerbaud (Vörösmarty tér)
La pastelería Gerbaud es la más famosa de Hungría. Fue fundada en 1858 por Henrik Kugler y desde entonces sus pasteles y tartas han ido haciéndose cada vez más conocidos. Su cafetería tiene más de 300 sillas, y la terraza exterior tiene un tamaño similar.
El precio de un café o un chocolate ronda los 750 florines, al igual que el precio de las raciones de tarta. En el interior se pueden comprar pasteles desde 300 florines.

Actualizo, los pateles y porciones de tarta no bajan de 1300 HUF, comprobado esta misma tarde.....un robo!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola solo deciros que este Agosto he estado en el restaurante Fatal, y no me ha gustado nada, El servicio malísimo, ya puedes pedir las cosas veinte veces que no te hacen caso. Estuvimos toda la comida sin bebida ya que no nos la trajeron. Y los platos no valen nada. A fuera tienen expuesto una cosa y luego te quitan cosas. Les faltan un montón de platos de la carta. No se puede pagar con visa.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pucelle,natura..... Tomo nota de todo lo que estais diciendo, que esta noche voy para allí.Por fin!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues puncelle han subido, porque yo estuve el 9 de Agosto y me costaron a 1050. Tres raciones de tarta, cuatro refrescos y el servicio 6923 HUF.
Aun así vale la pena pegarse el gusto de sentarse en la terraza y comerse una tarta.
⬆️ Arriba

Super Expert

natura Escribió:
Pues puncelle han subido, porque yo estuve el 9 de Agosto y me costaron a 1050. Tres raciones de tarta, cuatro refrescos y el servicio 6923 HUF.
Aun así vale la pena pegarse el gusto de sentarse en la terraza y comerse una tarta.

No sé q decirte, yo que fui por primera vez hace 14 años y eran precios tirados, han aprendido a sangrar al turista.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hoy hemos comido en el Karma, una ensalada, goulash y cerdo con mostaza, dos refrescos, con el 12% del servicio q ya te lo incluyen, 7155HUF, la comida muy buena, eso si, desde q hemos pedido han pasado 20 min. Hasta q nos han traido las bebidas y 45min. Hasta la comida, y eso q eran las 4 de la tarde y no habia mucha gente, es lo unico negativo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros ayer no tuvimos suerte en el tema culinario.Para comer lo hicimos en el hummus bar q lo recomendaban por aquí,al lado de la sinagoga.Nos pareció un Mac donals pero de comida turca y de Oriente medio.Barato pero....no merece la pena en mi opinion.Y por la noche estábamos muertos y queríamos algo cerca del hotel.El recepcionista nos récomendo el duna corso en vigado ter.Pagamos la turistada.Caro y malo,hoy lo llevamos todo mas q preparado,no nos vuelve a pasar!!!!! Budapest es preciosa!!!!!:D
⬆️ Arriba

Willy Fog

itilla Escribió:
Nosotros ayer no tuvimos suerte en el tema culinario.Para comer lo hicimos en el hummus bar q lo recomendaban por aquí,al lado de la sinagoga.Nos pareció un Mac donals pero de comida turca y de Oriente medio.Barato pero....no merece la pena en mi opinion.Y por la noche estábamos muertos y queríamos algo cerca del hotel.El recepcionista nos récomendo el duna corso en vigado ter.Pagamos la turistada.Caro y malo,hoy lo llevamos todo mas q preparado,no nos vuelve a pasar!!!!! Budapest es preciosa!!!!!:D

Me alegro que te esté gustando estaré atenta a tus comentarios
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Yo todo lo q lei del hummus bar fue para bien, todo el mundo lo pone con buena calidad/precio

Lo curioso es q en muchos sitos, los precios de los menus cambian en función de la hora o si es de comida/cena
⬆️ Arriba

Super Expert

Hoy hemos comido en el Mercado central, los tiempo de mucho y barato quedaron atras, el mismo precio q en otros sitios, solo q de pie, rapido y con la mesa sucia....no lo recomiendo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, yo también he estado hoy en rl Mercado Central pero comprando algo de fruta. El listo de turno nos ha intentado birlar 500 ft, el del primer puesto entrando a mano derecha, mirar bien en todos los sitios el cambio!!!! Ya que el nos ha dado los cambios de 500 cuando le hemos pagado con 1000 ft,, ae ha puesto chulo cuando se lo hemos pedido, menos mal que una señora que estaba esperando turno le ha dicho que teniamos razon y a regañadientes nos ha dado el resto, ya me veia yo llamando a la poli
⬆️ Arriba

Experto

Hola, yo también he estado hoy en rl Mercado Central pero comprando algo de fruta. El listo de turno nos ha intentado birlar 500 ft, el del primer puesto entrando a mano derecha, mirar bien en todos los sitios el cambio!!!! Ya que el nos ha dado los cambios de 500 cuando le hemos pagado con 1000 ft,, ae ha puesto chulo cuando se lo hemos pedido, menos mal que una señora que estaba esperando turno le ha dicho que teniamos razon y a regañadientes nos ha dado el resto, ya me veia yo llamando a la poli
⬆️ Arriba

Super Expert

Aroma22001 Escribió:

Gracias x avisar, nosotros hemos comprado tomates entrando a mano izquierda y muy bien, un chico jovencito q hablaba ingles perfecto, de fruta nada xq salvo dos cosas la fruta es mas cara q en valladolid, los tomates son mas caros xo con un sabor increible!!!!!, volveremos a por salami, salchichas y algun queso.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes