Archivo 06/06/2015 - Viajar a Praga: Dudas, Que ver, Itinerarios, Compras ✈️ p79 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52, 53, 54, 55  Siguiente
Página 51 de 55 - Tema con 1096 Mensajes y 72730 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, Que ver, Itinerarios, Compras  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
erange Escribió:
nene1317 Escribió:
queria información sobre guias de habla española para conocer praga o excursiones fuera de praga

Pues mira acabo de regresar de Praga, y recomiendo efusivamente que al siguiente día del que llegueis, esteis enfrente del reloj astronomico, en el starbuck cafe, y busqueis el tour gratuito de new europe, SANDEMANS" van de rojo y teneis que estar antes de las 10,30 h. Los guias son fabulosos, en el tour gratuito en español, te enseñan y explican casi todo "ciudad vieja, barrio judio, pza. Wenceslao, torre de la polvora y más, empìeza a las 10,45 y termina a las 14,00 h. Es completamente gratuito y solo al final si te gusta y quieres, das la voluntad, la verdad es que todo el mundo da algo, porque se lo ganan con creces y son majisimos. Luego yo empalme con ellos y hize el tour del castillo, cuesta 13 €, estás hasta las 18,00 h. Y ves todo, incluido San Vito, salvo el callejon de oro, porque consideran que es abusivo pagar 10 € por una calle de 30 mts. Que hay unos puestecitos de souvenir que cobran el triple de las otras tiendas, y además te dan un truco para poder visitarlo por tu cuenta, completamente gratis.
Luego en el mismo día, volvi a empalmar con ellos e hize el tour de la cerveza, ya que te llevan a locales que tu no darías con ellos, y pruebas 4 tipos de cerveza distintos que no se comercializan. Ojo, no se trata de beber y colocarte, para nada, de hecho lo hize con mi mujer y mi hija de 21 años, que no son de beber, y les encanto, son unas cervezas muy suavecitas, y muy buen ambiente. Bueno estuve todo el día pateando por el centro, acabamos muertos de cansancio, pero gane un día entero para ir a otros sitios y además ya descansaremos. Si teneis alguna duda y puedo solucionarosla, aquí estoy. Saludos.

Si empalmas los 3 tours, 3 cuestiones, ¿cuando comisteis?, ¿el siguiente empieza donde termina el otro? porque las horas son seguidas y no daría tiempo a desplazarte. Y la última ¿no es demasiado cansado??

Gracias un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Para los que quieran comprar alcohol checo: Ha habido unas muertes por intoxicación y esta prohibida la venta de alcohol de mas de 20 grados. Es una medida temporal.
⬆️ Arriba

Super Expert

VENGO DE allí y la verdad hacerlo todo por libre esta todo cerca y lleva carnet de estudiante o euro 26 aunque este caducado ni lo miran yo me he ahorrado una pasta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos , estoy en un autobus de Praha a Viena , de eurolines la verdad muy bueno mas rapido que el tren y mas barato.bueno quiero dar las gracias a todos por sus comentarios, si alguien tiene alguna duda que me pregunte que tratare de responderla.
Los restaurantes quisera citar el camelita (muy bueno para su precio)muy recomendado en el foro y el como en la plaza de wenceslado este ultimo un poco mas caro digamos que un precio normal de lo que te puedes encontrar en españa,lo que es caro para Praga, pero la verdad es que estaba todo muy rico.
Sin mas un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No me acordaba el tour gratuito de sandemans muy bueno
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jam11 Escribió:
Un saludo

Bueno, pues ya contarás a la vuelta. Yo estoy pensando en hacerlo en diciembre pero nunca he hecho nada así en una ciudad, siempre la pateo por mi cuenta, pero como tampoco es mucho tiempo... Y por que alguien te vaya contando cositas pues quizá lo cojamos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

jam11 Escribió:
Hola a todos , estoy en un autobus de Praha a Viena , de eurolines la verdad muy bueno mas rapido que el tren y mas barato.bueno quiero dar las gracias a todos por sus comentarios, si alguien tiene alguna duda que me pregunte que tratare de responderla.
Los restaurantes quisera citar el camelita (muy bueno para su precio)muy recomendado en el foro y el como en la plaza de wenceslado este ultimo un poco mas caro digamos que un precio normal de lo que te puedes encontrar en españa,lo que es caro para Praga, pero la verdad es que estaba todo muy rico.
Sin mas un saludo

Hola, me interesa tu viaje de Praga a Viena, ¿podrías contarme cómo te lo has organizado, cuántos días vas a Viena, el alojamiento, etc?
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

dick644 Escribió:
jam11 Escribió:
Sin mas un saludo

Hola, me interesa tu viaje de Praga a Viena, ¿podrías contarme cómo te lo has organizado, cuántos días vas a Viena, el alojamiento, etc?
Gracias
Hola
Para Viena, por favor, pregunta aquí:
Viena - Consejos
Así no mezclamos la información
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

macorís Escribió:
jam11 Escribió:
Un saludo

Bueno, pues ya contarás a la vuelta. Yo estoy pensando en hacerlo en diciembre pero nunca he hecho nada así en una ciudad, siempre la pateo por mi cuenta, pero como tampoco es mucho tiempo... Y por que alguien te vaya contando cositas pues quizá lo cojamos.

Si no dispones de mucho tiempo el tour de Sandemans es perfecto, se lo curran mucho y suelen ser muy amenos y divertidos. Deja tiempo para ir a la zona del Castillo y Mala Strana porque el tour no os llevara por allí (al menos cuando lo hice yo hace dos años).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Goiko Escribió:
macorís Escribió:
jam11 Escribió:
Un saludo

Si no dispones de mucho tiempo el tour de Sandemans es perfecto, se lo curran mucho y suelen ser muy amenos y divertidos. Deja tiempo para ir a la zona del Castillo y Mala Strana porque el tour no os llevara por allí (al menos cuando lo hice yo hace dos años).

Mi intención era simplemente porque contaran cosas. Al final vamos a estar 4 días de los cuales uno iremos a Terezin y como es Diciembre del día no creo que nos sobre mucho con lo que tendremos 3 días en Praga. El ir a hacer la visita con Sademans es simplemente porque supongo que se hará amena, no se, porque nunca he hecho nada de este tipo en ninguna ciudad, siempre vamos por nuestra cuenta.
⬆️ Arriba

Super Expert

macorís Escribió:
Goiko Escribió:
macorís Escribió:
jam11 Escribió:
Un saludo

Mi intención era simplemente porque contaran cosas. Al final vamos a estar 4 días de los cuales uno iremos a Terezin y como es Diciembre del día no creo que nos sobre mucho con lo que tendremos 3 días en Praga. El ir a hacer la visita con Sademans es simplemente porque supongo que se hará amena, no se, porque nunca he hecho nada de este tipo en ninguna ciudad, siempre vamos por nuestra cuenta.
Hazlo, merece la pena.Despues, puedes insistir mas en profundidad en algun sitio concreto.
Y además es barato, porque algo les darás de propina, no? de eso viven.
⬆️ Arriba

Experto

Deinonychus, hola. Oye no se como encontrar tu Blog. Según he leído en el foro está muy bien y me gustaría visitarlo. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

GinTomas Escribió:
Deinonychus, hola. Oye no se como encontrar tu Blog. Según he leído en el foro está muy bien y me gustaría visitarlo. Gracias

Hola. Por si Deinonychus tarda en conectarse ... Su blog es este http://viajetraveling.99k.org
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

GinTomas Escribió:
Tiene la dirección en su firma
⬆️ Arriba

Super Expert

alfrito.alfrito Escribió:
GinTomas Escribió:

Hola. Por si Deinonychus tarda en conectarse ... Su blog es este http://viajetraveling.99k.org

Gracias por poner el blog. Aún tengo que completar unas cuantas ciudades y actualizar un poco la entrada de Praga, pero en general puede ser útil.

He estado algo ocupado estos días. Si teneis mas dudas de Praga o República Checa intentare responder lo antes posible! Es la ventaja de vivir aquí!

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Deinonychus Escribió:
alfrito.alfrito Escribió:
GinTomas Escribió:

Gracias por poner el blog. Aún tengo que completar unas cuantas ciudades y actualizar un poco la entrada de Praga, pero en general puede ser útil.

He estado algo ocupado estos días. Si teneis mas dudas de Praga o República Checa intentare responder lo antes posible! Es la ventaja de vivir aquí!

Saludos.

Magnifico el blog. Muchísimas gracias por la información.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola.
Antes que nada deciros que me acabo de registrar en la pagina y ya me ha encantado.

El bloq de Deinonychus muy chulo.

Estoy pensando en ir a praga y posiblemente moverme desde allí a otra ciudad, ¿En cuantos días se ve praga? ¿A que ciudades proximas existe buen transporte?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Emilio8 Escribió:
Hola.
Antes que nada deciros que me acabo de registrar en la pagina y ya me ha encantado.

El bloq de Deinonychus muy chulo.

Estoy pensando en ir a praga y posiblemente moverme desde allí a otra ciudad, ¿En cuantos días se ve praga? ¿A que ciudades proximas existe buen transporte?

Gracias

No puedo ser muy concreto porque todo depende de los días que tengas... Praga en 3 días completos puedes verlo todo en general.

Ciudades cercanas o bien comunicadas tienes Dresde, Viena, Budapest... Depende mucho del tiempo que quieras pasar y de tus gustos...

También tienes desde Praga las excursiones a Cesky Krumlov, karlovy Vary, Kutna Hora, Brno, Pilsen.... Etc.
⬆️ Arriba

New Traveller

Tenia pensado 4 días en Praga, 4 en Viena y 4 en Budapest...

Para ir de Praga a Viena, y de Viena a Budapest, ¿la mejor opción es bus o tren? ¿y que compañia utilizastes?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Emilio8 Escribió:
Tenia pensado 4 días en Praga, 4 en Viena y 4 en Budapest...

Para ir de Praga a Viena, y de Viena a Budapest, ¿la mejor opción es bus o tren? ¿y que compañia utilizastes?

Gracias

Hola. En estos hilos tienes información sobre estos trayectos

Traslado Praga - Viena y viceversa

Traslado de Budapest a Viena

P.ej. Tienes una experiencia reciente de eliot_zgz que hizo estos mismos trayectos en autobús : al final de estas dos etapas de sus diarios [Praga-Viena] y [Viena-Budapest] tienes información de las compañías que el utilizó y enlaces para poder comprar los billetes.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52, 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes