Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ✈️ Foros de Viajes ✈️ p63 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 12 de 69 - Tema con 1369 Mensajes y 867970 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
macorís Escribió:
tinuco Escribió:
areilza Escribió:
Hola todos los viajeros y a los otros.. Voy a Praga el día 22 y tengo dos re-
Servas hechas, una en el hotel ROKOKO y otra en el Gran Majestic. AH, como vereis también tengo reservada la "indecisión". Alguna opinión en fa-
Vor o en contra de ambos??. Así de lo que no me guste le echo la culpa al
FORO.,
Sobre todo por la ubicación, vamos dos abuelitas y pocas bromas por la
Tarde noche con las caminatas de vuelta.

Gracias AREILZA

El hotel no le conozco pero si la zona y me parece que está genial nosotros pasabamos todos los días por allí para ir a mi hotel que estaba cerca de la Plaza Wenceslao, tampoco vimos jaleo quizas porque era en Navidades y hacia bastante frio

Yo también voy en Diciembre, así que supongo que habrá poco lio por todos lados, porque lo que si habrá será mucho frío....

Si que nos hizo frio si pero con unos buenos pantalones de nieve buena ropa de abrigo y buen calzado se va genial estaba todo nevado y precioso, hay muy buen ambiente navideño por todos los lados y buena estufas te va a encantar........

Si por eso escogí este destino frente a la otra opción (Bahamas) y aunque el Caribe me encanta (creo que ya lo sabes, jeje) prefiero pasar unas Navidades Blancas. Y para el frío... Pues ya sabemos a lo que nos enfrentamos, el año pasado con el báltico y el anterior en Nueva York (con mucho más frío que en el báltico). Nada, a prepararse y a sonreir contra el frío, jiji.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros como cada año necesito vuestros consejos y vivencias, en esre caso para planificar nuestro proximo viaje a praga (del 04 al 08) de diciembre y así ver el ambiete navideño. El vuelo ya esta confimado. Con respecto al hotel nos gusta el barcelo old tow parece que esta bien ubicado c/ celetna y tiene buenass
Criticas. A ver que opinais GRACIAS.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sólo puedo opinar de la situación, pues era la calle de detrás del que yo estuve y a mi me parece estupenda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias carmela si ves bien la ubicación no me voy a pensar mas la reserva porque cada día que pasa sube mas el precio. En agosto estaba mas barata la habitación. Gracias y ahora a leer diarios para preparar un itinerario
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativos)  Publicado:

New Traveller

Voy a Praga el 8 de octubre (2012). ¿Alguien ha estado en el Design Hotel Merrion?. ¿Es caro moverse en Metro? Espero respuestas. Saludos.
Finitodesalvaleon.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativos)  Publicado:

Willy Fog

FinitodeSalvaleon Escribió:
Voy a Praga el 8 de octubre (2012). ¿Alguien ha estado en el Design Hotel Merrion?. ¿Es caro moverse en Metro? Espero respuestas. Saludos.
Finitodesalvaleon.

Hola. No he encontrado ninguna referencia a este hotel en el foro. No obstante, creo que sería conveniente que plantearas cada pregunta en su hilo correspondiente (en el que estamos es para restaurantes y cervecerías) : para el hotel en este Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ... y con respecto al transporte en este otro Transportes públicos en Praga, porque así los forofos que mas dominan esos temas te podrán contestar. En el indice REPÚBLICA CHECA: ÍNDICE DE TEMAS GENERALES puedes ver los hilos que tienes disponibles con diferentes temáticas.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

FinitodeSalvaleon Escribió:
Finitodesalvaleon.
Hola y bienvenido al foro
Paso tu mensaje al hilo de Alojamiento en Praga, como te indica Alfrito. Para los transportes tienes el que él mismo te indica.
En el primer mensaje de este mismo hilo tienes un índice con los hilos más importantes de Praga
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Buenas a todos, voy a visitar Praga en noviembre, y he visto un hotel que me convence bastante es el Ankora, me gustaria que me dieran opinion.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,
Mi mujer y yo vamos el próximo puente de diciembre 3 noches a Praga y tengo duda entre los siguientes hoteles:

Hotel Golden Tulip Savoy, con desayuno 280,50 euros total
Hotel Prague Marriot, con desayuno 327 euros total
Hotel Sovering con desayuno 387
Hotel President habitación con vistas al rio con desayuno 477 euros total.

Damos mucha importancia a que el hotel tenga sauna, gym y piscina, por aquello del frío en invierno de Praga.

Por el que quizás más me decante es por el Marriot, pero me echa para atrás que la oferta es demasiado buena y en estos casos suelen darte habitaciones muy inferiores a lo esperado.

Agradecería comentarios.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tods, marcho para praga del 28 de noveimbre a 2 de dicembre, hemos escojido el hotel Majestic, si podeis darnos alguna opinion os lo agradeceria y algun consejo gracias
⬆️ Arriba

Experto

Muy buenas!
Estoy buscando hotel para 4 noches del 5 al 9 de marzo 2013

He visto un apartahotel que se llama purpur apartahotel que las 4 noches me saldrían a 140€
Nada mal el precio
www.booking.com/ ...00ef81bdX2

Y sino el hotel ankora por 188€
www.booking.com/ ...710a5316X3

Alguien puede aconsejarme???
Estoy buscando un hotel o apartamento cercano al centro que pueda ir andado al atardecer para pasear y disfrutar de las vistas sin coger transporte público

Algo no superior a 200€
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, voy a Praga el próximo día 10....voy a alojarme en el Alqush Downtown Hotel, no he visto (o no he sabido buscar bien) ninguna referencia en el foro de este hotel. Alguien que haya estado me podría dar alguna valoración???Ya leí las críticas de Tripadvisor y Booking.
Gracias de antemano!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

mariamacu Escribió:
Hola, voy a Praga el próximo día 10....voy a alojarme en el Alqush Downtown Hotel, no he visto (o no he sabido buscar bien) ninguna referencia en el foro de este hotel. Alguien que haya estado me podría dar alguna valoración???Ya leí las críticas de Tripadvisor y Booking.
Gracias de antemano!!!

Hola. [alados] se alojó en ese hotel (andaba buscando opciones de cervecerías cerca del mismo [foro]). Si contactas con el/ella por mensaje privado (pinchando en el enlace que te he puesto con su nick), es posible que te pueda dar mas información.
⬆️ Arriba

Super Expert

alfrito.alfrito Escribió:
mariamacu Escribió:
Gracias de antemano!!!

Hola. [alados] se alojó en ese hotel (andaba buscando opciones de cervecerías cerca del mismo [foro]). Si contactas con el/ella por mensaje privado (pinchando en el enlace que te he puesto con su nick), es posible que te pueda dar mas información.

Muchas Muchísimas gracias!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, Que ver, Itinerarios, Compras  Publicado:

Experto

¿Alguien ha estado en el hotel U-Tri-Bubnu?
⬆️ Arriba

Experto

Un comentario sobre el hotel encontrado en una página web:El hotel está completamente corresponden a las tres estrellas. El desayuno es por lo general no tiene hambre-estancia. Frutas, pasteles, zumos (de naranja no es la UPI), yogur, leche, cereales, salchichas, jamón, queso y embutidos. He leído las críticas anteriores, hoteles en bolsitas y sombrillas allí. La situación ha cambiado. Paraguas en la sala para el desayuno y el refuerzo de rango habitaciones está presente.
⬆️ Arriba

Experto

Iglesia de San Nicolás en la Plaza de la Ciudad Vieja - 0,1 km / 0 mi
Narodni Divadlo Marionet - 0,1 km / 0,1 mi
Staromestske Namesti - 0,1 km / 0,1 mi
Ayuntamiento de Praga - 0,1 km / 0,1 mi
Ayuntamiento de la Ciudad Vieja - 0,1 km / 0,1 mi
Prazsky Orloj - 0,1 km / 0,1 mi
Casa del Campanario de Piedra - 0,2 km / 0,1 mi
Palac Kinskych - 0,2 km / 0,1 mi
Catedral de Tyn - 0,3 km / 0,2 mi
Staronova Synagoga - 0,3 km / 0,2 mi
Univerzita Karlova v Praze - UK - 0,3 km / 0,2 mi
Biblioteca Nacional de Praga, Clementinum - 0,3 km / 0,2 mi
Stary Zidovsky Hrbitov - 0,3 km / 0,2 mi
Stavovske Divadlo - 0,4 km / 0,2 mi
Torre del Puente Viejo - 0,4 km / 0,2 mi

Hotel & Residence U Tri Bubnu - Aeropuerto recomendado: Praga (PRG-Ruzyne) - 11,2 km / 6,9 mi.
A poca distancia de Staromestske Namesti
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

luisitororo Escribió:
Hola
Paso tus mensajes al hilo de Alojamiento en Praga
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

luisitororo Escribió:

Hola. En el foro solo he encontrado la experiencia de [lorenanerol] que se alojó en ese hotel y lo pone muy bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! alguien sabe que tal está el 987 Design Prague Hotel 4*?

⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes