Termas y baños en Budapest: balnearios, precios - Hungría ✈️ p62 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 16 de 48 - Tema con 951 Mensajes y 519931 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: TERMAS EN BUDAPEST  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola atodos, acabo de volver de Budapest y he estados en las termas Széchenyi y en las Geller.

Sin lugar a dudas, recomiendo las Széchenyi, mucho mas grandes,mas bonitas, mas variedad de piscinas y el bañarte al aire libre en allí tiene un encanto que no tiene las geller. El personal es amable y se ve que hay vigilancia y esta todo bien organizado. Aunque te cambies en los vestuarios estan separados por numeros y te da una cierta intimidad.

Geller: Fui después de ver las Széchenyi y me parecieron muy cutres. El personal pasa de todo. No se ve vigilantes como en las otras. Todo mas sucio y dejado. Las piscinas exteriores tienen vistas a los bloques de viviendas cercanos, por lo que quita todo el encanto que tienen las Széchenyi.
⬆️ Arriba

Experto

Alguien me puede decir cual es la entrada por la cual se puede estar hasta las 10 de la noche en las termas Széchenyi porque si se entra por otra a las 7 te tienes que ir, y si alguien tuviese un mapa de las termas Széchenyi ya sería genial!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Muy buenas,

Vamos a ir a Budapest en el puente de Diciembre y no se si esto es una visita obligada o no.

Mi novia es muy friolera y no se si en vez de pasarlo bien lo pasaría mal. Lo digo por el frío que hará fuera.

Que me recomendaís? Por otro lado que entrada es la que hay que cojer y como ha comentado otro forero, se pueden llevar las reflex y móviles sin peligro de robo??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pordiciembre la verdad es que si que hace frio por aquí .) así que con cuidado que al final os llevais un buen resfriado! pero si la gente se banya en rios helados... jeje
Como mucho lo que haces es que te quedas en las piscinas de dentro, aunque yo lo que digo es que es genial si te nieva y estás metido en el agua caliente de fuera

Yo tendrás problemas de robos, pero quien sabe mejor dejatelo en el hotel, que por unas horas sin el movil no te vas a morir
⬆️ Arriba

Super Expert

A finales de noviembre viajo 4 días a Budapest, y después de ver los comentarios y opiniones tanto aquí, como de otros lugares, y amigos que han estado, me decanto por los Szécheny...Tiene que ser increible, estar calentito y por fuera pleno frio......mola !!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

lwrence Escribió:
A finales de noviembre viajo 4 días a Budapest, y después de ver los comentarios y opiniones tanto aquí, como de otros lugares, y amigos que han estado, me decanto por los Szécheny...Tiene que ser increible, estar calentito y por fuera pleno frio......mola !!!!

Muy buena elección, esa sensación de frio en el exterior y estar calentito en el agua debe ser impresionante!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y hasta puede que nieve por esos días
⬆️ Arriba

Willy Fog

Que bonito!! Vaya postal mas bonita!!
P.D: Felicidades Baszimano por tu nombramiento!
⬆️ Arriba

Super Expert

Llevo dos años consecutivos viajando al Caribe a finales de noviembre,. Una vez a Punta Cana, y otra a Riviera Maya. Este año con la crisis, no puedo estirar tanto, y me decanto por un destino mas cercano, pero no por ello menos precioso. Me encantara Budapest, lo se. Ahora ya estoy buscando hotel, la ruta a seguir y si puedo una Opera. Pero los balnearios, eran IMPRESCINDIBLES en la visita. Creo que sera, (salvando las distancias y las comparaciones) como una visita que hice a Caldea ( Andorra) y estar en las piscinas exteriores con agua caliente, y ver nevar alrededor.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias rodei
⬆️ Arriba

Experto

Hola, vamos la semana que viene a Budapest y tenemos intención de ir a Szécheny. Seguro que hace frío ya por allí y quería saber como se lleva el tema con el frio, xq está muy bien entrar en una piscina a 37 grados calentita pero, desde el interior del edificio a la piscina....como sales? En bañador directamente con una simple toallita? ¿No te mueres de frío en el intento? Por no hablar de la salida...eso tiene que ser muy muy frio, no?

Y otra cosa, a la zona de las piscinas exteriores ¿Se puede entrar con vestidos de ropa normal, o solo se puede acceder en bañador? (antes de irnos nos gustaría hacer unas fotinas del entorno, pero claro, no es plan hacer fotos en bañador con 5 graditos en la calle más o menos)

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

evic Escribió:
Hola, vamos la semana que viene a Budapest y tenemos intención de ir a Szécheny. Seguro que hace frío ya por allí y quería saber como se lleva el tema con el frio, xq está muy bien entrar en una piscina a 37 grados calentita pero, desde el interior del edificio a la piscina....como sales? En bañador directamente con una simple toallita? ¿No te mueres de frío en el intento? Por no hablar de la salida...eso tiene que ser muy muy frio, no?

Y otra cosa, a la zona de las piscinas exteriores ¿Se puede entrar con vestidos de ropa normal, o solo se puede acceder en bañador? (antes de irnos nos gustaría hacer unas fotinas del entorno, pero claro, no es plan hacer fotos en bañador con 5 graditos en la calle más o menos)

Gracias

En eso ando yo. También nos vamos la próxima semana y no se que hacer con el tema de las termas. Por un lado no me gustaría dejar pasar la oportunidad de conocer al menos una (Szécheny, posiblemente). Pero el frio me hace no tenerlas todas conmigo. La verdad, no sé que hacer.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Desde el vestuario o piscinas interiores no hay apenas distancia hasta las exteriores...En todo caso, os podriais llevar una toalla a las de fuera por si al salir teneis demasiado frio, pero yo no me perderia por nada del mundo la sensación esa de estar al calentito de las termales en comparación con el frio que pueda hacer en el exterior. No lo dudeis!!
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver, que el frío no os haga quedaros con las ganas de las termas!! Nosotros fuimos en marzo a las de Schezeny (escribo de memoria, perdón si no se escribe así...) y hacía un frío de morir!!! peeero os cuento, hay una gran zona que es interior, y allí no tendreis problemas. Para pasar a la zona exterior, yo os recomiendo secaros primero en una de las saunas, y desde allí salir fuera, algo mitigais el frío. Lo terrible es salir de las calentitas para volver dentro, pero tampoco os preocupeis mucho, es como máximo un minuto lo que vais a tardar en llegar dentro, y la sensación es increíble (aparte, vosotros teneis el cuerpo "calentito" del agua de las piscinas, y tampoco se nota tanto tanto el frío como se podría pensar) Ojo con la entrada que elijais, eso hará que tengais que abandonar antes o después las piscinas exteriores (está explicado en este mismo hilo por mí y otros viajeros) Y respecto de las fotos, puedes sin problema, una vez te has cambiado, salir a la zona de piscinas exteriores y hacer alguna foto, hombre, sin tampoco ponerte a pasear, pero por salir un poco y echar alguna fotillo, nadie te dirá nada (yo al principio, congeladito, en bañador, hice alguna, pero luego al cambiarnos vi que se podía sin problema...) Saludos!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Totalmente de acuerdo con namir!!

De verdad, que nadie descarte los baños por el frío. Yo también he estado en ellos en Marzo, y es una GOZADA! Sí que hace frío, pero el contraste con el agua calentita es GENIAL! De hecho, todavía espero la oportunidad de poder ir en pleno invierno y estar dentro del agua con la nieve fuera!
⬆️ Arriba

Super Expert

¡Pero si la mayor gracia de las termas es que fuera hace frío!. Cuando hace frío, claro está.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Exactamente!! Cuando pienso que hay gente que se va a bañar en verano...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hace unos días estuve bañándome en las piscina exteriores de los baños Szechenyi mientras llovia a mares y fué una experiencia increíble. Estar sumergido en agua caliente mientras llueve sobre tu cabeza!
Cuanto peor tiempo haga más disfrutaréis de los baños, no dejéis de ir!
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros estuvimos en Febrero del 2010 cuando un temporal de frio y nieve en toda Europa y estuvimos en el Schezeny a 10º bajo cero y nevando y era una gozada estar en el agua caliente
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por vuestras aclaraciones. Reconozco que no me había leído el hilo entero. Está claro que merece la pena. Así que, meto el bañador, las chanclas y el gorro en la maleta y pillaré una toalla del hotel.
Tengo que cuadrar aún un tour, pero creo que irémos toda una mañana.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes