Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Hay cuatro lineas, la D-11, D-12, D-13 y el "transbordador" (pero esta última supongo que no os interesará ya que conecta una de las barriadas de Budapest con otra barriada, en la isla de Csepel, está bastante lejos del centro).
Las lineas D-11 y D-12 solo circulan entre semana. La D-13 solo lo hace en fines de semana. Las tres tienen un recorrido muy parecido (la D-11 y la D-12 solo varían en una de las paradas, la más al norte, que en la D-11 es en Pest, en la D-12 en Buda - Rómaifürdő; la D-13 tiene unas cuantas paradas diferentes, pero son más bien en el tramo norte, ya que para también en la isla Margarita).
En general para moveros por el centro, os valen las tres igual.
En la actualidad la parada de la calle Haller no funciona para ninguan de las lineas, debido al bajo nivel del Danubio.
(por cierto, en esa página que he indicado, los horarios de las lineas D11 y D12 están puestos juntos, en la misma tabla, precisamente porqeu solo hay parada de diferencia).
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
Votos: 0 👍
Pues si, lo han hecho, por eso te puse esa página. Si lees diarios alguien lo ha hecho y si lees este hilo seguro que también encuentras. Yo se que lo han hecho pero como no tenía intención no he anotado quien y de donde lo leí pero en diarios hay comentarios.
Gracias he leido y la verdad esque estoy en ascuas por que dicen que es dificil encontrar la recogida de entradas del crucero y luego que no reponen la comida y la verdad estoy perdido.
Yo voy este finde con mi pareja y estamos igual, no sabemos si pasar de la cena en el barco y sólo dar un paseo y luego cenar en un sitio chulo como New York Café.
De todas formas el crucero que habia mirado era este: www.mahartpassnave.hu/ ...@476396239 aunque lo miraré ya allí yo creo, no me fio de la web
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
Votos: 0 👍
jorgespice Escribió:
esque yo voy a finales de febrero y hay otros horarios... Así que,.
Vosotros creéis que con el frío que hace podréis disfrutar de un crucero? lo digo porque aunque cenando no paséis frío, no se, a mi me gustaría poder darme una vuelta por la cubierta, disfrutar de las vistas...
Yo lo hice en Paris por el Sena y ahora queremos repetir en Budapest con el Danubio, lo hemos cogidos para el sábado a las 22.00 con la página que dices de DisfrutaBudapest.
Yo lo hice en Paris por el Sena y ahora queremos repetir en Budapest con el Danubio, lo hemos cogidos para el sábado a las 22.00 con la página que dices de DisfrutaBudapest.
Ya os contaré qué tal!
ya me contaras estamos pensando en cogerlo en esa web pa febrero
Hola a todos, me gustaria saber el precio de los cruceros por el danubio pero sin la cena, solo la vueltecita que te dan nocturna, yo miro algunas compañia pero me sale con la cena, so alguien me puede indicar donde mirar. Saludos.