Transportes públicos en Budapest - Hungría ✈️ Foros de Viajes ✈️ p59 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 26 de 66 - Tema con 1320 Mensajes y 375154 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: TRANSPORTES PUBLICOS EN BUDAPEST  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Ok, gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola, dos preguntas

-Si compro el taco de 10 billetes, también me valen para los buses nocturnos? Me parece haber leído por acá que los billetes para las rutas nocturnas eran más caros.

-Aún existe el taco de 20 billetes? en la web de transporte no lo vi, sólo el de 10.

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Cynthiav Escribió:
Hola, dos preguntas

-Si compro el taco de 10 billetes, también me valen para los buses nocturnos? Me parece haber leído por acá que los billetes para las rutas nocturnas eran más caros.

-Aún existe el taco de 20 billetes? en la web de transporte no lo vi, sólo el de 10.

Gracias!

Alguien que me conteste, por favor
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cynthiav:
Sólo existe el taco de 10.
Creo que leíste mal pues me parece que los buses nocturnos tienen el mismo precio. Por lo tanto, el taco te vale también para los nocturnos.
Trata de tener un poco de paciencia cuando preguntes algo. Si la gente no sabe la respuesta no te puede contestar Puedes estar seguro que cuando alguien que conozca la respuesta lea tu pregunta te contestará.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Xenxo, lo que había leído muy al principio de este mismo hilo, escrito por Pistuka era "Los que son más caros para la noche son los billetes sencillos.", de ahí la pregunta. Tampoco creo q moleste a nadie pidiendo una respuesta... en fin, gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cynthiav: como dice Xenxo ya no existen los tacos de 20!
No hay diferencia entre los nocutrnos y los normales...son todos igual, lo unico es que si se lo compras al conductor es cuando es mas caro (400 huf).

Como dice Xenxo no hace falta impacientarse y tampoco es un gran porblema que hayas hecho incapié en tu duda y que hayas pedido la respuesta.

Cuando podemos repsondemos enseguida, este finde estuve offline así que no pude acercarme por aquí! también ando un poco liado con el curro por eso no respondo tan rapido!
⬆️ Arriba

Experto

Gracias bazsimano, me queda todo clarísimo. Me consta que os esmeráis en ayudarnos en los pocos momentos libres que tenéis, sólo que me voy esta semana y quería ir cerrando temás, nada más
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas familia, a ver , creo que de tanta información me estoy saturando el cerebro.... Salgo para Buda el sábado... Y mi pregunta es....

Puedo comprar el bono de transporte para 7 días (NO Budapest Card), en el aeropuerto???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

SEYRU:
Si, además de esa manera ya podrás utilizarlo para llegar al centro.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Pues no

En el aeropuerto solo venden el single ticket o el billete para todo el día, así q tienes q pillar el billete normal, y en kobanya sacar el bono semanal
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me habeis dejado a cuadros.... si o no???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

SEYRU Escribió:
Yo cuando fui, dado que estuve 8 días, utilicé billete para un día para el transporte del aeropuerto al centro. Compré el bono de 7 días el día siguiente. Partí de la base de que, si venden tipo de billete los venderán todos. Puedo ser yo el equivocado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

-Xenxo- Escribió:
SEYRU Escribió:
Yo cuando fui, dado que estuve 8 días, utilicé billete para un día para el transporte del aeropuerto al centro. Compré el bono de 7 días el día siguiente. Partí de la base de que, si venden tipo de billete los venderán todos. Puedo ser yo el equivocado.

OK Xenxo, es que por lo que he visto en la web de transportes, me había parecido que no... Yo como voy 4 días, me sale más a cuenta que pillar el de 3, que no 1 + 3.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Puede que ni te haga falta el transporte publico...como siempre digo budapest se puede hacer a pie sin problems...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bazsimano Escribió:
puede que ni te haga falta el transporte publico...como siempre digo budapest se puede hacer a pie sin problems...

Si ya lo he visto, pero tengo que valorar la opción porque tengo una lesión de rodilla y no se cuanto podré caminar.... Ya que en Amsterdam sufrí las consecuencias...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajaja...pobrecillo...pues a recuperarse pronto! entonces si...puede que te haga falta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo soy de mucho patear, pero a mi particularmente. Llega un momento en que, para ciertos desplazamientos, se agradece el transporte público. Imagino que ya va para cuestión de gustos. Pienso que los bonos no salen excesivamente caros y al final le sacas rendimiento.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

SEYRU Escribió:
NO

Aunque la web traiga q los vendan y haya preguntado y me hayan respondido q si... NO LOS VENDEN

Te toca sacar billete sencillo y en kobanya pillar el bono semanal, q te aseguro q amortizaras rapido
⬆️ Arriba

Experto

El bono de 72 hs, no es igual a 3 días no?
Es decir por ejemplo si comienzo a utlilizar el bono hoy a las 16:00 me serviría hasta el domingo a las 16:00 hs no?
⬆️ Arriba

Experto

Alexia: yo tenía la budapest card de 24h, y no es un día, son 24h, comienzas con ella a las 09:00h del lunes y te vale hasta las 09:00h del martes.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes