Karlovy Vary/Cesky Krumlov: Dudas, excursiones - Rep. Checa ✈️ p23 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente
Página 23 de 27 - Tema con 534 Mensajes y 371984 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Transportes públicos en Praga  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Que referencias teneis con respecto a los transporte a Karlovy Vary / Cesky Krumlov para hacerlo por cuenta propia? se que estan los autobuses publicos estatales y que tb estan los autobuses de Student's Agency. Los amarillos.
Cuales me recomendais para el trayecto de praga Karlovy Vary y Praga Cesky Krumlov? y para Kutna Hora? para este ultimo destino tb esta los autobuses amarillos? Y de precios como andan ambos transportes?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Maitane1985 Escribió:
Que referencias teneis con respecto a los transporte a Karlovy Vary / Cesky Krumlov para hacerlo por cuenta propia? se que estan los autobuses publicos estatales y que tb estan los autobuses de Student's Agency. Los amarillos.
Cuales me recomendais para el trayecto de praga Karlovy Vary y Praga Cesky Krumlov? y para Kutna Hora? para este ultimo destino tb esta los autobuses amarillos? Y de precios como andan ambos transportes?

Gracias

Cesky Krumlov y Karlovy Vary, lo mejor es con Student Agency.
Para Kutna Hora puedes ir con tren.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Maitane1985 Escribió:

Gracias
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Cesky Krumlov y Karlovy Vary
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Karlovy Vary / Cesky Krumlov: Dudas, excursiones...  Publicado:

Super Expert

Estoy comenzando a organizar información sobre Praga. No es seguro que nos de tiempo a realizar alguna excursión, porque además de que es nuestra primera vez en esta ciudad, contamos con las inclemencias del tiempo.
Vamos en Nochevieja, por lo que si nieva mucho, no creo que decidamos salir de excursion...

Por eso, me da un poco de miedo los autobuses, es posible hacer estas visitas en tren??? que tal vuestras experiencias...precios..???

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Saspit Escribió:
Estoy comenzando a organizar información sobre Praga. No es seguro que nos de tiempo a realizar alguna excursión, porque además de que es nuestra primera vez en esta ciudad, contamos con las inclemencias del tiempo.
Vamos en Nochevieja, por lo que si nieva mucho, no creo que decidamos salir de excursion...

Por eso, me da un poco de miedo los autobuses, es posible hacer estas visitas en tren??? que tal vuestras experiencias...precios..???

Gracias

En general es seguro con nieve con autobus con las ruedas de invierno. Para Cesky Krumlov y Karlovy Vary es mejor ir en bus.
De todas formas en tren se puede ir a Kutna Hora o a Karlstejn que no estan muy lejos de Praga. Echale un vistazo a mi blog o al foro para ver que excursiones se pueden hacer desde Praga. De momento no hay nieve pero en Nochevieja me la jugaria a que si!
⬆️ Arriba

Super Expert

Deinonychus Escribió:
Saspit Escribió:

Gracias

En general es seguro con nieve con autobus con las ruedas de invierno. Para Cesky Krumlov y Karlovy Vary es mejor ir en bus.
De todas formas en tren se puede ir a Kutna Hora o a Karlstejn que no estan muy lejos de Praga. Echale un vistazo a mi blog o al foro para ver que excursiones se pueden hacer desde Praga. De momento no hay nieve pero en Nochevieja me la jugaria a que si!

Muchas gracias, ya he revisado tu blog y esta genial...Lo analizare!! jaja

De esos 4 destinos que dices, cual me recomiendas???
Yo creo que no nos va a dar tiempo a haer nada, pero quisiera tenerlo previsto por si acaso...

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

No se que hacer....Os cuento.
Tenemos la tarde del 29, el 30, el 31, el día 1 y el día 2 volvemos a casa...

He pensado, que si hacemos alguna excursion será el día 1, por si en Praga estan las cosas cerradas. Hay servicio de autobus a partir de las 8:3o.

Yo soy mas partidaria de Cesky, pero Karlovy parece que al estar mas cerca va a ser menos palizon...
No se bien qué plantearme...Posiblemente, llegado el día 1 querramos insistir en ver algo en Praga, pero nunca se sabe...somos muy rapidos viendo cosas..jeje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, Que ver, Itinerarios, Compras  Publicado:

Experto

Tengo una duda a ver si me echáis una mano, esta semana santa viajo a Praga y quisiera hacer una escapada fuera de la ciudad mi duda es si ir a Cesky Krumlov o a Karlovy Vary
⬆️ Arriba

Admin

navigatorr Escribió:
Tengo una duda a ver si me echáis una mano, esta semana santa viajo a Praga y quisiera hacer una escapada fuera de la ciudad mi duda es si ir a Cesky Krumlov o a Karlovy Vary

Ambos sitios merecen la pena, pero si tuviera que elegir una me quedaba con Cesky Krumlov.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

navigatorr Escribió:
Hola
Paso tu mensaje al hilo de excursiones a Karlovy Vary y/o Cesky Krumlov
También tienes hilos específicos para cada una de las 2 ciudades:
Cesky Krumlov: Que ver, como ir, excursiones...
Karlovy Vary: Que ver, como ir, excursiones...
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Ok, graciasssss
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, estaré en Praga del 18/11 al 23/11, llegamos en tren via viena (todavía no se el horario), y nos marchamos al mediodía, con lo cual, tenemos 4 días completos, una mañana 23/11 y parte del 18/11.
Creen que podría hacer alguna de las excursiones de un día, comentarles que es nuestra primera vez en Praga, y supongo que al ir en invierno, contamos con menos horas de luz.
Espero vuestros consejos
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

yerayvale Escribió:
hola a todos, estaré en Praga del 18/11 al 23/11, llegamos en tren via viena (todavía no se el horario), y nos marchamos al mediodía, con lo cual, tenemos 4 días completos, una mañana 23/11 y parte del 18/11.
Creen que podría hacer alguna de las excursiones de un día, comentarles que es nuestra primera vez en Praga, y supongo que al ir en invierno, contamos con menos horas de luz.
Espero vuestros consejos
Gracias

En Noviembre hay menos luz y puede hacer frío... Cesky Krumlov es precioso y se puede ir temprano por la mañana y volver a las 5 de la tarde con luz aun...
Karlovy Vary también se puede ver en el día y asimismo Kutna Hora.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola como estan
Les consulto ya que no encuentro mucho en la web y como voy a estar en cesky krumlov y de allí me ire a karlovy bary mi pregunta es si hay algun transporte publico sea bus o tren que una cesky comn karlovy sin tener que ir hasta praga
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

jorbari Escribió:
hola como estan
Les consulto ya que no encuentro mucho en la web y como voy a estar en cesky krumlov y de allí me ire a karlovy bary mi pregunta es si hay algun transporte publico sea bus o tren que una cesky comn karlovy sin tener que ir hasta praga
Gracias

Lo desconozco pero se me antoja dificil, en tren seguro que tendrías que hacer algún que otro cambio y en bus no se si alguna compañía hiciera ese servicio, a ver si alguien sabe de alguna combinación, saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguna recomendación de hoteles? Tanto para Karlovy Vary como para Cesky Krumlov? O si no..la zona recomendable..
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

.gg
⬆️ Arriba

Super Expert

No se si es el hilo adecuado...pero quiero recomendar el restaurante STAROCESKA RESTAURACE en la calle Zahradni 948 de Karlovy Vary. Muy cerca del balneario Alzbetiny Lazne, comida local, rica y a buen precio.

Respecto de Cesky Krumlov quiero recomendar en la plaza principal, Restaurace U Hroznu, muy buena comida local a buen precio, tiene terraza y hay que adentrarse hasta él desde la plaza (se entra por la plaza o por la calle trasera)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: República Checa. Consejos, que ver, Excursiones, Itinerarios  Publicado:

New Traveller

¡Hola!

El próximo mes de mayo voy a visitar Praga. Voy del 8 al 14, pero el 8 llego a la ciudad a las 5 de la tarde (por lo que podré ver ya poco ese día) y el 14 vuelvo a España temprano.

Dispongo así de 5 días. He pensado dedicar 4 días a ver Praga y otro a visitar Karlovy Vary o Cesky Krumlov. ¿Os parece suficiente 4 días paar ver bien la ciudad, sin agobiarse? ¿O sería mejor dedicarle los 5 días?

Y entre Cesky y Karlovy, ¿qué me recomendáis?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: República Checa. Consejos, que ver, Excursiones, Itinerarios  Publicado:

Super Expert

Nellie_Bly Escribió:
¡Hola!

El próximo mes de mayo voy a visitar Praga. Voy del 8 al 14, pero el 8 llego a la ciudad a las 5 de la tarde (por lo que podré ver ya poco ese día) y el 14 vuelvo a España temprano.

Dispongo así de 5 días. He pensado dedicar 4 días a ver Praga y otro a visitar Karlovy Vary o Cesky Krumlov. ¿Os parece suficiente 4 días paar ver bien la ciudad, sin agobiarse? ¿O sería mejor dedicarle los 5 días?

Y entre Cesky y Karlovy, ¿qué me recomendáis?

Con 4 días ves Praga bien. Pufff "dificil" elección pero creo que Cesky Krumlov tiene muchisimo mas encanto...tiene el segundo castillo mas grande de Europa (despues de el de Praga) y la ciudad es chulisima....Karlovy Vary solo son hoteles de "lujo" y tiendas caras..y balnearios...no tiene encanto apenas
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes