Language:

Visita al Parlamento de Budapest ✈️ Forum Eastern Europe ✈️ p13 ✈️

Forum of Eastern Europe: Travel Forum about Eastern Europe: Czech Republic, Hungary, Poland, Romania, Slovakia ... Prague, Budapest, Warsaw, Krakow, Bratislava, Bucharest.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 58, 59, 60  Next
Page 20 of 60 - Topic with 1187 messages and 432131 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: VISITA AL PARLAMENTO DE BUDAPEST  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Hola, he enviado doa mail para la visita al parlamento y aun no me han contestado, hace 5 días, la dirección enviada idgenv@parlament.hu, esta no funciona,y la otra idergenforgalom@parlament.hu. Me podrias decir si es que tengo las direcciones mal,gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

trinandi wrote:
hola, he enviado doa mail para la visita al parlamento y aun no me han contestado, hace 5 días, la dirección enviada idgenv@parlament.hu, esta no funciona,y la otra idergenforgalom@parlament.hu. Me podrias decir si es que tengo las direcciones mal,gracias

Creo que no está bien escrito te falta una letra

Idegenv@parlament.hu

A mi me contestaron muy rapido asique vuelve a intentarlo
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias tinuco
Back to ⬆️

Experto

A mi en esa no me contestaron y escribí a esta otra
Tourist.office@parlament.hu
Que es la que viene en la web y me contestaron al momento.
Back to ⬆️

Indiana Jones

A mi me contestaron muy rápido. Teniendo en cuenta que les escribimos por la noche y por la mañana teníamos la reserva hecha. Así que vuelve a intentarlo en las dos direcciones que te han puesto.

Que poquito me queda ya!!!
Back to ⬆️

Experto

Esta es la dirección a la que escribi y me contestaron a las pocas horas.

Idegenv@parlament.hu (no se porqué aparece separado, es todo junto)

Lo que puse fué un texto que otro forero posteo con anterioridad:

Good morning,

I am planning to visit Budapest next 16-11-2012, and I would like to visit the Parlament. I am 1 persons, from Spain, and I would like to have a tour in Spanish, if possible.

I prefered date and time would be 19-11-2012 at 11:30h, but any other option would be ok.

Our personal information:

Pepito Perez Perez

DNI:77777777N
C/ gran vía nº33-3ºC
33333 - Asturias
Spain

Köszönöm
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola yo también estoy planeando la visita en mi caso para marzo, sabria alguien decirme si abren en sabado?
Back to ⬆️

Travel Addict

Lo encontre,
Parlamento duración de la visita 45 min.

lunes-viernes: 8-18h.
Sábado: 8-16h.
Domingo: 8-14h.
Visita guiada en español:
Los días laborales: 11.30 y 16:00,
Los domingos: 11.30
por si sirve para alguien mas
Back to ⬆️

Moderador Viajes

Durar dura 45mins, pero entre esperar a q venga la guia, salir y demas... Calcula estar allí por lo menos una hora
Back to ⬆️

Indiana Jones

carrio wrote:
durar dura 45mins, pero entre esperar a q venga la guia, salir y demas... Calcula estar allí por lo menos una hora

Yo creo que es un poco exagerado, sobre todo dependiendo de la época en la que vayas. Yo os hice caso, fui una hora antes y... Nos fuimos a comer (que no nos había dado tiempo), vamos que nos sobró todo el tiempo del mundo porque no tardamos ni 2 minutos en sacar la entrada.
Back to ⬆️

Travel Addict

Para conocimiento del hilo,he recibido notificación de la pagina del Parlamento Hungaro,donde se reservaban las visitas a dicho parlamento,que desde el próximo día 1 de Enero del 2013,las visitas pasaran a costar la cantidad de 1750 HUF, a los ciudadadanos adultos de la UE, y me adjunta, un archivo de una pagina web, donde puedo sacar las entradas.-Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

hulandron wrote:
Para conocimiento del hilo,he recibido notificación de la pagina del Parlamento Hungaro,donde se reservaban las visitas a dicho parlamento,que desde el próximo día 1 de Enero del 2013,las visitas pasaran a costar la cantidad de 1750 HUF, a los ciudadadanos adultos de la UE, y me adjunta, un archivo de una pagina web, donde puedo sacar las entradas.-Saludos
Cual es esa pagina??
Back to ⬆️

Travel Addict

La pagina donde debes solicitar las entradas on-line es:
www.jegymester.hu/ .../Parlament
.-Ya me diras como te ha ido pues yo voy en Agosto del Proximo año y todavia no puedo sacar dicha entrada.-Un Saludo
Back to ⬆️

Silver Traveller

hulandron wrote:
.

Cierto, ayer me confirmo mi hermana en su visita que se cobra a adultos europeos.... Y yo que estuve a finales de este diciembre 0€..... Habrá que pagar la reforma q están haciendo
Back to ⬆️

Experto

gatara wrote:
hulandron wrote:
.

Cierto, ayer me confirmo mi hermana en su visita que se cobra a adultos europeos.... Y yo que estuve a finales de este diciembre 0€..... Habrá que pagar la reforma q están haciendo

Hola a todos,

¿cual es la página para comparlas? Es que no la encuentro por ningún lado......

Muchas gracias
Back to ⬆️

Experto

Hola otra vez,

Creo que lo he encontrado es en www.jegymester.hu/ ...ment-visit
Y efectivamente para adultos de la Unión Europea cuesta 1750 florines, (unos 6 euros).

Ahora estoy mirandolo para mis padres que van a Budapest en Marzo porque yo ya estuve el año pasado y para los que se esten pensando si ir o no, es precioso y recomiendo que no os lo perdais que por 6 euros merece mucho la pena...

Saludos.
Back to ⬆️

Experto

Yo ya las he comprado en ese enlace y ningún problema.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola, buenos días,
Estoy intentando comprar las entradas para la visita al Parlamento y no veo ninguna opción, el día 30 de marzo quedan libres, pero llegamos muy tarde, el domingo que estamos todo el día, aparece cancelada, y el lunes 01 de abril todavía no sale. ¿Os pasa lo mismo o estoy equivocada?. ¿pondrán más tarde las visitas para el uno de abril?.
Vaya chasco, lo tenía como imprescindible y ahora nos quedamos sin verlo.
Back to ⬆️

Travel Addict

Pepa68 wrote:
Hola, buenos días,
Estoy intentando comprar las entradas para la visita al Parlamento y no veo ninguna opción, el día 30 de marzo quedan libres, pero llegamos muy tarde, el domingo que estamos todo el día, aparece cancelada, y el lunes 01 de abril todavía no sale. ¿Os pasa lo mismo o estoy equivocada?. ¿pondrán más tarde las visitas para el uno de abril?.
Vaya chasco, lo tenía como imprescindible y ahora nos quedamos sin verlo.
Me parece que tienes que hacer algo mal, ya que yo tengo las entradas para el Parlamento para el día 24 de Agosto.-Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Pues no se lo que pasa con el día uno de abril, porque después de preguntar aquí, he elegido cualquier otro día de abril y no hay problema, pero el uno no da opción a ninguna visita, les he enviado un correo a ver qué me dicen.

Gracias por contestar.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 58, 59, 60  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages