Visita al Parlamento de Budapest ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p69 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 21 de 60 - Tema con 1187 Mensajes y 432179 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VISITA AL PARLAMENTO DE BUDAPEST  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola otra vez,

Creo que lo he encontrado es en www.jegymester.hu/ ...ment-visit
Y efectivamente para adultos de la Unión Europea cuesta 1750 florines, (unos 6 euros).

Ahora estoy mirandolo para mis padres que van a Budapest en Marzo porque yo ya estuve el año pasado y para los que se esten pensando si ir o no, es precioso y recomiendo que no os lo perdais que por 6 euros merece mucho la pena...

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Yo ya las he comprado en ese enlace y ningún problema.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, buenos días,
Estoy intentando comprar las entradas para la visita al Parlamento y no veo ninguna opción, el día 30 de marzo quedan libres, pero llegamos muy tarde, el domingo que estamos todo el día, aparece cancelada, y el lunes 01 de abril todavía no sale. ¿Os pasa lo mismo o estoy equivocada?. ¿pondrán más tarde las visitas para el uno de abril?.
Vaya chasco, lo tenía como imprescindible y ahora nos quedamos sin verlo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pepa68 Escribió:
Hola, buenos días,
Estoy intentando comprar las entradas para la visita al Parlamento y no veo ninguna opción, el día 30 de marzo quedan libres, pero llegamos muy tarde, el domingo que estamos todo el día, aparece cancelada, y el lunes 01 de abril todavía no sale. ¿Os pasa lo mismo o estoy equivocada?. ¿pondrán más tarde las visitas para el uno de abril?.
Vaya chasco, lo tenía como imprescindible y ahora nos quedamos sin verlo.
Me parece que tienes que hacer algo mal, ya que yo tengo las entradas para el Parlamento para el día 24 de Agosto.-Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues no se lo que pasa con el día uno de abril, porque después de preguntar aquí, he elegido cualquier otro día de abril y no hay problema, pero el uno no da opción a ninguna visita, les he enviado un correo a ver qué me dicen.

Gracias por contestar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No será festivo nacional por la Pascua???
⬆️ Arriba

Super Expert

Xuan Escribió:
No será festivo nacional por la Pascua???

Anda, pues si fuera eso tampoco estará abierto el Mercado Central que pensábamos visitar el lunes. Vaya chasco.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, ¿con cuanto tiempo se puede sacar las entradas para el parlamento?.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.
Cuando compras las entradas para el Parlamento,Opera,Sinagoga ,te las descuentan de la tarjeta en el momento o si las retiras en Budapest ,con cuanto tiempo se debe reservar.GRACIAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

mecima Escribió:
hola.
Cuando compras las entradas para el Parlamento,Opera,Sinagoga ,te las descuentan de la tarjeta en el momento o si las retiras en Budapest ,con cuanto tiempo se debe reservar.GRACIAS

Yo he comprado las del parlamento esta mañana, para el miercoles 10, y me las han cargado en el momento. Justo después de pagarlas las imprimes y listo. Han sido 23.57€ por cuatro entradas con guia en español.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Vales,como iremos desde el día 6 de mayo hasta el día 10,las comprare el 1 o 2 , de MAYO,creo que sera suficiente.buen viaje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas, es necesario reservar/comprar las entradas con mucha antelación? Voy a mediados de julio
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola: tengo las entradas de el PARLAMENTO imprimidas ,por donde se entra para hacer la visita guiada en español. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mecima Escribió:
Hola: tengo las entradas de el PARLAMENTO imprimidas ,por donde se entra para hacer la visita guiada en español. Gracias

Yo todavía no he ido pero por lo que acabo de leer en un diario se entra por la puerta 12.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Shiva1995 Escribió:
mecima Escribió:

Yo todavía no he ido pero por lo que acabo de leer en un diario se entra por la puerta 12.

No se si era la puerta 12, no me acuerdo exactamente. Pero para enterdernos, por la parte contraria al rio. Ahora mismo no tiene perdida, yo estuve el miercoles pasado, y están todos los alrededores en obras, y el único trozo por donde se puede acceder es el que no tiene valla. Allí esta todo el mundo arremolinado, ingleses, alemanes, italianos, españoles.. Conforme va llegando la hora de cada grupo, sale la guia de tu idioma y dice buenos días en la lengua que le corresponde. Por cierto, la que nos toco a nosotros muy guapa y muy simpatica.
Por otro lado solo añadir, que yo creo que la visita es imprescindible, muy bien explicada, y contando los nexos historicos que tienen con España.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Vales.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, yo también he sacado las entradas al parlamento para mayo, y quisiera preguntaros a alguien que haya estado hace poco, si hay que estar con mucha antelación en la puerta. Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo estuve la semana pasada, y llegamos con un poco de tiempo y al final nos sobró, con estar como mucho diez minutos antes de la hora que tengas es mas que suficiente!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a BUDAPEST. Que ver, itinerarios, compras...  Publicado:

Experto

Tengo las entradas al Parlamento reservadas por internet¿tengo que esperar la fila para entrar o conla entrada ya cogida puedo pasar directamente?.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes