Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Yo compre una entrada para Otelo por 500 Florines, que son 1.50euros. Que barbaridad!!!! cuesta más el desgaste que hice de la moqueta que lo que ingresaron por mi entrada.
Eso sí, en la esquina de más arriba que solo veía la mitad del escenario, pero como no se llenó, me cambié de sitio y me puse justo en el borde y lo vi todo perfecto.
Recordad que la opera es cantada en italiano y en una pantalla los subtitulos en hungaro, no te enteras de nada, solo ves el espectaculo por lo que para mi esa entrada fué estupenda.
Yo compre una entrada para Otelo por 500 Florines, que son 1.50euros. Que barbaridad!!!! cuesta más el desgaste que hice de la moqueta que lo que ingresaron por mi entrada.
Eso sí, en la esquina de más arriba que solo veía la mitad del escenario, pero como no se llenó, me cambié de sitio y me puse justo en el borde y lo vi todo perfecto.
Recordad que la opera es cantada en italiano y en una pantalla los subtitulos en hungaro, no te enteras de nada, solo ves el espectaculo por lo que para mi esa entrada fué estupenda.
Hola a todos, vamos un grupo de 6 adultos y 6 niños y queriamos entrar a la opera, pero el día que podemos es domingo, sabeis si se puede entrar solo a verla por dentro es que comprar la entrada aparte de cara con los crios no creo que sea buena idea, solo es verla para alguna foto. Si alguien me puede indicar algo gracias.
Mmo2 no se si te refieres a comprar entrada para ver un espectáculo o a la entrada de visita con guía.
Si lo que quieres es comprar una barata a la actuación por 2€ más o menos para entrar, ver y marchar. Solo podrás entrar hasta el hall de la opera y ver la entrada y las escaleras, no te dejan acceder al patio de butacas hasta que no abren oficialmente las puertas para acomodar a la gente. Pero en ese caso te paseas y cuando se pueda acceder entras lo ves y te vas.
Gracias por tu ayuda boticario, hemos comprado una entrada por menos de 2 euros cada uno, y entraremos haremos unas fotos antes de que empiece la función, para no molestar a nadie, y marcharemos, ya que tenemos poco tiempo en la ciudad. Por ese motivo no nos interesaba la visita con guia, ya que imagino que costará mas dinero y tiene un tiempo fijo.
Perdonad,pero donde se compran las entradas? estoy leyendo los comentarios y no lo he visto, nosotras estariamos interesadas en una opera o en la visita guiada, del 7 de marzo al 9 de marzo ya que volvemos el 10
Indiana Jones Registrado: 08-02-2011 Mensajes: 1283
Votos: 0 👍
SSANCHEZHERNANDEZ Escribió:
perdonad,pero donde se compran las entradas? estoy leyendo los comentarios y no lo he visto, nosotras estariamos interesadas en una opera o en la visita guiada, del 7 de marzo al 9 de marzo ya que volvemos el 10
Indiana Jones Registrado: 28-04-2009 Mensajes: 2631
Queremos disfrutar de una ópera, estaremos allí a primeros de julio y nos gustaría que fuera algún clásico.
Todavía no están en la web las funciones que hay ese mes pero veo que hay casi todos los días ¿recomendais hacer la reserva desde aquí o sería mucho arriesgarse comprar allí un día o dos antes?.
Hola
¿Las entradas para la visita guiada de la opera se tienen que comprar con antelación o se pueden comprar el mismo día que se quiera hacer la visita?
Muchas gracias
Queremos disfrutar de una ópera, estaremos allí a primeros de julio y nos gustaría que fuera algún clásico.
Todavía no están en la web las funciones que hay ese mes pero veo que hay casi todos los días ¿recomendais hacer la reserva desde aquí o sería mucho arriesgarse comprar allí un día o dos antes?.
Hola Maiteb,
La última representación es el 30 de junio, julio, agosto y casi todo septiembre están de vacaciones. Sólo podemos ver el edificio con las visitas guiadas. Yo también viajo en julio y, al igual que me pasó en Praga, me voy a quedar de nuevo con las ganas.
Indiana Jones Registrado: 28-04-2009 Mensajes: 2631
auxi67 Escribió:
maiteb Escribió:
Hola Maiteb,
La última representación es el 30 de junio, julio, agosto y casi todo septiembre están de vacaciones. Sólo podemos ver el edificio con las visitas guiadas. Yo también viajo en julio y, al igual que me pasó en Praga, me voy a quedar de nuevo con las ganas.
Mi gozo en un pozo...... Gracias auxi, pena muy grande porque me encanta la ópera.
Hola:no se si es este foro,la pregunta es sobre visitar LA SINAGOGA,he reservado las entradas,sabeis donde se recogen , y si puedo pagarlas en euros .gracias
Indiana Jones Registrado: 17-02-2011 Mensajes: 2241
Estoy interesada en hacer la visita guiada a la Opera, en la web veo todas las explicaciones sobre horarios y precios pero no encuentro para reservar. ¿Se compran directamente las entradas allí? Me da miedo a mediados de julio tener algún problema para entrar
mecima Escribió:
Perdon jegymester.hu
Lo he mirado pero debo ser muy torpe porque no lo encuentro, sólo sale la venta de entradas para las actuaciones. A mi me interesa la visita guiada que hacen a diario a las 15 y a las 16 horas.
Lo he mirado pero debo ser muy torpe porque no lo encuentro, sólo sale la venta de entradas para las actuaciones. A mi me interesa la visita guiada que hacen a diario a las 15 y a las 16 horas.
Pues yo tampoco lo veo, quizás no se pueda reservar de antemano...
En esta página tienes información sobre la visita a la Ópera:
Kocurkovo Escribió:
Shiva1995 Escribió:
mecima Escribió:
Perdon jegymester.hu
Pues yo tampoco lo veo, quizás no se pueda reservar de antemano...
En esta página tienes información sobre la visita a la Ópera:
Pero no hay opción de reservar de antemano ... Yo creo que no se puede reservar (porque para grupos se especifica).
En cualquier caso, quizás escribiendo a alguna de las direcciones de e-mail que aparecen en la página que te he indicado se pueda hacer la reserva.
Un saludo.
A mi me da la sensación de que tampoco se puede hacer la reserva, como bien dices les enviaré un e-mail para informarme si es posible o no hacerlo antes.
Muchas gracias, aquí parece que sí se puede pero para saber el precio y si interesa reservar hay que registrarse, etc. Esta tarde me lo miro con calma.