Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Indiana Jones Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 1355
Votos: 0 👍
viruss Escribió:
norabeg Escribió:
Hola!
Entonces por lo poco que leí el centro de Praga es Praga 1?
Si quiero alojarme bien centrico deberia ser allí?
Alguna zona que debería evitar por seguridad, limpieza, ruidos, etc?
Desde ya, mucchas gracias.
Saludos.
El distrito 1 es el centro de Praga. Es la zona ideal para alojarse ya que te permite ir a todos los puntos de interes a pie.
Gracias, Viruss:
Lei por aquí que hay mal ambiente cerca de la Pza Wenceslao de noche, es así?
Hola!
Entonces por lo poco que leí el centro de Praga es Praga 1?
Si quiero alojarme bien centrico deberia ser allí?
Alguna zona que debería evitar por seguridad, limpieza, ruidos, etc?
Desde ya, mucchas gracias.
Saludos.
El distrito 1 es el centro de Praga. Es la zona ideal para alojarse ya que te permite ir a todos los puntos de interes a pie.
Gracias, Viruss:
Lei por aquí que hay mal ambiente cerca de la Pza Wenceslao de noche, es así?
Si el ambiente por aquella parte es peor, pero tampoco lo eliminaria a la hora de buscar hotel.
Entonces son mayormente 3 los lugares con mayor concentración de atractivos turisticos:
Stare Mesto
Move Mesto
Y la del castillo de Praga...la de la estación Malostranská que no sé como se llama.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39839
norabeg Escribió:
Entonces son mayormente 3 los lugares con mayor concentración de atractivos turisticos:
Stare Mesto
Move Mesto
Y la del castillo de Praga...la de la estación Malostranská que no sé como se llama.
chamiceru Escribió:
norabeg Escribió:
Stare Mesto
Move Mesto
Indiana Jones Registrado: 06-12-2010 Mensajes: 1848
norabeg Escribió:
Stare Mesto
Move Mesto
Buenas tardes, yo me alojé por el centro, una señora argentina (encantadora), llevan varios hoteles, te dejo su web por si quieres mirar ofertas, es una ventaja contar con una persona que habla español en un país con un idioma tan complicado
Gulpiyuri Escribió:
norabeg Escribió:
Stare Mesto
Move Mesto
Buenas tardes, yo me alojé por el centro, una señora argentina (encantadora), llevan varios hoteles, te dejo su web por si quieres mirar ofertas, es una ventaja contar con una persona que habla español en un país con un idioma tan complicado
Muy buenas, voy a Praga del 2 al 6 de Enero, y no encuentro nada que no pase de los 250€ y no esté en la quinta puñeta..
Me podéis echar una mano?
Es mala Zona la plaza Wenceslao?
Un saludo y gracias!
Mira en Logitravel....hay precios de hoteles por debajo d precio que dices aunque puede que algunos esten alejados ....La Plaza Wenceslao esta bastante bien
sharpei Escribió:
Al final me voy al Hotel Venezia, qué tal lo véis?
Un saludete!
Yo deduzco, por Trip y Book, que tiene buena relación calidad-precio.
Bien ubicado con línea roja de Metro (que no cruza para el otro lado pero tiene conexion) aunque en Praga se puede hacer todo andando.
Es modesto así que no esperes servicio de hotel 5 estrellas, pero parece ser que este 2012 cambiaron la forma de gerenciar, ahora contestan las criticas en Trip, eso quiere decir que quieren crecer!
Puede que no hablen inglés (pero eso pasa a menudo en Praga).
Los baños y el trato parecen lo mejor. Parece que tienen otro hotel cerca de su propiedad o "amigo" así que si tienes algún problema grave puedes pedir que te trasladen.Buena suerte!
Saludos
Ah y otra pregunta...me alojo en la zona 4(hotel u divadla)..independientement sabeis de alguna empresa que haga transfers al aeropuerto? o es mejor coger taxi u otro medio?
Gracias
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 11-04-2009 Mensajes: 2196
Nosotros cogimos el mes pasado en esta web www.transport-in-prague.com/en/, y perfecto. Nos cobraron 38 euros (pudimos pagar en euros) y al llegar al aeropuerto nos estaban esperando, y vinieron a la hora acordada al hotel para llevarnos al aeropuerto.
anke83 Escribió:
ah y otra pregunta...me alojo en la zona 4(hotel u divadla)..independientement sabeis de alguna empresa que haga transfers al aeropuerto? o es mejor coger taxi u otro medio?
Gracias
Un saludo